PANsexualidad: Miley Cyrus, el culto a PAN demonio del SEXO y la AGENDA GAY

Hace solo pocos días nada más estábamos publicando acerca de los premios MTV mostrando solo algunos aspectos relacionados con la agenda gay que encontramos en dicha entrega, premiando no a los más talentosos sino que estaban premiando a la capacidad de todos estos mk ultra para influenciar a las personas, en realidad un homenaje a sus grandes servicios a la élite corrupta.

Vimos además que para conducir la ceremonia de entrega de los premios, se eligió precisamente a la actriz y cantante más escandalosa de los últimos años, a la Miley Cyrus quien representó por años a la "dulce" Hanna Montana, quien hasta hace unos meses estaba perdidamente enamorada del hijo del protagonista de la saga Terminator y quien ahora... pareciera estar interesada sexualmente en personas de su mismo sexo.  En 2012 se había comprometido con el actor Liam Hemsworth, de parte de quien también tuvo una gran decepción amorosa, así como la que tuvo con el hijo de Arnold


"Ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, al igual que el de la gente con la que estoy" ..."No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de las personas, pero eso no me convierte en un chico. La otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy mona con él.... dijo Mily Cyrus en una reciente entrevista
Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz dijo que no todas sus
relaciones han sido heterosexuales

Ningún metroflexible quiere ser llamado gay o lesbiana, ya que sería poner límite a su apetito  “No hago distinciones entre los sexos” declaraba una joven "multisexual metroflexible" a una publicación relacionada con este tipo de temas, “me gusta besar a personas hermosas, eso es todo, y me da lo mismo si son hombres o mujeres”.... Ser multisexual le permite probar los distintos lados de la sexualidad, llevar una doble vida.afirmaba una chica pansexual.


Miley Cyrus con un porro de marihuana
Como ya hemos visto, estamos ante un constante bombardeo de cambio de valores cuya base está fundamentada en el control de la mente y la ingeniería social, que veamos lo bueno como malo y lo malo como bueno, y entre estos vicios que debemos ver como algo positivo no solo encontramos el abuso de alcohol, drogas sino que también está la pedofilia, la homosexualidad, transexualismo, haciendo que nos olvidemos por completo del trasfondo perverso detrás de todas estas "tendencias sexuales" que la élite promociona como si nos vendiera deliciosas hamburguesas o ricas pizzas en la esquina de tu casa... hoy que te gusten con queso y jamón, mañana solo champiñones y pasado mañana con piña, tomate y sin jamón

Ya hemos hablado hasta el cansancio que nos quieren volver a todos homosexuales, así no te guste, te lo empacarán como algo bonito, hermoso, amoroso... si no has experimentado esto... "ya va siendo hora".... más o menos así es que te lo van a presentar... así te meterán el único sexo para todos, sino eres así, seguro serás perseguido y hasta aniquilado ya que te convertirás en una amenaza para el sistema... lo permitirás?. pues ya vemos movimientos religiosos trabajando el inconsciente para la aceptación de ésta agenda luciférica.  Y decimos luciférica porque están haciendo que la gente acepte este tipo de comportamientos como si fueran propios, sabiendo que detrás de ello hay un entramado de manipulación subliminal mental y espiritual


La UNESCO te quiere GAY!!!!!



                IMPONIENDO la agenda gay como parte del nuevo orden mundial

El ojo que todo lo ve que tiene tatuado Miley Cyrus en su mano

MK ULTRAS al servicio de su majestad Isabel II de Inglaterra, jefa visible del nuevo orden mundial... a quién vemos sirviendo a la reina??  a Miley!





Ya hemos visto además cómo usan a todos estos artistas para introducir a las personas desde su infancia como ha sido el caso que nos compete el día de hoy, de Miley Cyrus con el papel de Hanna Montana, mediante el cual se creó un vínculo más que afectivo con sus seguidores... niños y menores de edad específicamente.  Este vínculo o lazo afectivo se ha estado usando para programar a estos menores que se cuentan por MILLONES!!!! para que sean como ella.. es decir... pansexuales..... pansexuales por IMITACIÒN!  Pareciera que ante los interminables escándalos frente el tema de la homosexualidad y la agenda LGTB, la élite ha reinventado su agenda que ahora ya ofrece entre todo el abanico de múltiples posibilidades un nuevo gusto sexual que deberá agradar y encantar a todos, no importa si eres hetero, también puedes tener relaciones con cualquiera sin que se vea mal



El Pansexualismo en la doctrina de Freud


Alemán: Pansexualismus. Francés: Pansexualisme. Inglés: Pansexualism. En filosofía, el prefijo pan aparece en numerosos términos, con dos sentidos principales. En primer lugar, indica que no existe nada fuera de lo que designa la palabra a la que se ha antepuesto el prefijo, y en segundo lugar equivale al adjetivo "universal" yuxtapuesto al vocablo del que se trata. 

En todos los países donde se implantó el psicoanálisis, el término pansexualismo ha sido utilizado para designar de manera peyorativa la doctrina freudiana de la sexualidad, concebida como una causalidad única, porque recusaría cualquier explicación del psiquismo que fuera más allá de la etiología sexual, y también porque se pretendería universal, es decir, aplicable a todas las culturas y a todos los individuos.

Freud al diagnosticar como neurótica la sociedad puritana de principios del siglo XX, promovió un aumento de la libertad sexual con la intención de mejorar la salud psíquica de tal sociedad. A pesar de ello, en la actualidad la obsesión sexual está lejos de disminuir, y cada vez afecta más y más personas, incluso psiquiatras catalogan dicha obsesión y adicción sexual como una verdadera patología que ya ha empezado a preocupar a los profesionales de la salud mental.  Por lo demás vemos que todo este bombardeo cada vez mayor respecto a la sexualidad y que lo vemos en todo... desde los comerciales de televisión que hasta para venderte una goma de mascar tienen que poner ya lesbianas o gays besándose hasta la misma televisión y la música donde ya la constante es esto mismo... deliberación, libertinaje sexual, pansexualismo.

Vamos encontrando cada vez más un objetivo concreto detrás de este bombardeo sexual y es el de quitar el misterio de la sexualidad pervirtiéndola, secularizándola y mundanizándola la sexualidad, algo que la mayoría ni siquiera logra visualizar, que estamos ante un fenómeno que talvez se está repitiendo como el mencionado en los textos bíblicos referentes a Sodoma  y Gomorra o a un fenómeno sin precedentes en nuestra historia...amor libre, la exaltación del impudor sexual que vemos cada vez de manera más aberrante en todas estas manifestaciones de los activistas de los "derechos sexuales", la extensión de la pornografía que vemos cada vez más pervertida haciendo que tanto hombres como mujeres empiecen a invertir sus roles en sus mismas parejas, extendiendo su propia sexualidad íntima de pareja y terceros y grupos y es que aquí me he acordado del reciente trailer de la película "la chica danesa", no estamos lejos de que ya la población esté tan confundida mental y sexualmente que pierda el norte de sus vidas.

Ya lo previó Rasputín... hombres queriendo ser mujeres, mujeres queriendo ser hombres como inicio del fin...  Si partimos de que PAN tiene relación con algo de tipo "UNIVERSAL" creo que no estamos tan errados al relacionarlo con el nuevo orden mundial
  


Según la academia de la lengua Pansexual es el concepto, de todas formas que se emplea para calificar a la persona que se siente atraída sexualmente por otros individuos más allá de su género. Esto quiere decir que un sujeto pansexual puede entablar relaciones románticas con mujeres, hombres, transexuales, intersexuales (o hermafroditas), etc.

También es llamada trisexualidad u omnisexualidad.  
Hay personas que se definen como pansexuales por el simple hecho de que pueden sentirse atraídas a nivel amoroso por individuos de un tipo o género. Y es que en ese caso lo que valoran es su forma de ser, el carisma que tengan o la belleza interior que posean.


Por qué decimos Pansexualismo es el culto a Pan dios del sexo y la agenda gay?




El dios Pan, conocido como el macho cabrío o fauno dios de la fertilidad, cuya apariencia era mitad humano y mitad cabra. Los otros dioses a menudo se referían a él como el más joven de ellos, pero era probablemente el más antiguo, habiendo sido primero adorado en Arcadia, donde fué sin duda ser adorado ya en el siglo 6 aC. Esta fértil llanura se encuentra en el sur de la Grecia moderna, y allí vivió los antepasados ​​pastorales de los héroes que más tarde se construyó el imperio griego. Pan nació allí, en el monte Liceo, y en los corazones de un pueblo de pastoreo que constantemente solicitaba "favores" a este dios.   
Es muy curioso ya que Pan significaba el "hijo de todos"... muy similar al término que encontramos más arriba... Pan= Universal... que es de todos... un dios "de todos y para todos".


Este dios no solo se caracterízó por ser el dios de la fertilidad sino de la sexualidad homosexual, o más bien Pan sexual... ya que en los bosques perseguía y violaba tanto a ninfas así como también perseguía y violaba muchachos.  Un dios de gran potencia y apetito sexual violento que es identificado con el dios Dionisio...  En la mitología romana, Fauno es el equivalente al griego Pan. . Fauno era también llamado Lupercus ("el que protege del lobo") por proteger el ganado.... en quien está basado el día de san Valentín... que erróneamente se cree es para celebrar el "amor"... sino para celebrar el amor sexual, homosexual o más bien... pansexual....ésta inocente festividad se origina en dos celebraciones sexuales y de la fertilidad en honor a Pan... Diniosio, Baco o... Luperco... llamadas la Lupercalia y la fiesta de Juno Februata.  



La Lupercalia era una fiesta muy importante donde se festejaba al dios de la fertilidad que tenía forma de cabra, un macho cabrío cazador de lobos a quien apodaban Lupercus, quien simbolizaba especialmente la potencia sexual.  En Roma creían que este macho cabrío los protegía de las manadas de lobos que devoraban animales y personas y por eso le veneraban. Lupercus proviene del latín que quiere decir defensores o amigos del lobo, y en honor a quien existía una serie de sacerdotes llamados los lupercos, que eran elegidos anualmente por los ciudadanos "más ilustres"... es decir la élite de la época.  

Ceremonia homosexual tras poner al descubierto la estatua del dios Pan, el mismo Baphomet en Detroit... 

En honor a este dios cabra, recientemente se inauguró una estatua en Oklahoma...y donde participaron algunos personajes reconocidos de la televisión pero lo que quedó claro es su relación con la agenda gay y pansexual... que coincidió con las celebraciones del gobierno americano tras la aceptación del matrimonio gay, un logro del gobierno luciferino de Obama

El dios cabra Pan era el dios pastor... de ahí que el papa Francisco lo lleve siempre en su pecho como parte de su culto satánico, el mismo dios BACO.... el dios Horus

La legisladora estadounidense Mary González, representante del estado de Texas, es una de las pocas personalidades públicas que se autodefinen como pansexuales. De acuerdo a esta mujer, la clasificación binaria hombre/mujer no le resulta importante ya que la identidad de género no es aquello que “define” su atracción por otro ser humano, según comentó en declaraciones publicadas por Huffington Post.

En el ámbito de la ficción, personajes de series como “Will & Grace” y “Doctor Who” se han definido como pansexuales.

En este último caso, hay que dejar patente que en esta última serie, de la BBC, la trama transcurre en el año 5000 y en ese momento se expone que es una etapa de avance. El personaje citado (Jack Harness) ya no clasifica a las personas en hombres y mujeres. Y es que se ha evolucionado tanto que incluso ya se han estrechado lazos con seres de otros planetas.

De la misma manera no podemos pasar por alto que la pansexualidad también ha tomado protagonismo en otros programas y espacios del mundo de la literatura e incluso de la televisión. Así, por ejemplo, en la afamada serie “Sexo en Nueva York” en algún momento concreto  el personaje de Samantha propone la pansexualidad como "la sexualidad del nuevo milenio", haciendo referencia a que ella misma puede ser pansexual..
En el ámbito del cómic, por ejemplo, hay que establecer que existen personajes que claramente son pansexuales. Este sería el caso de Wade Winston Wilson. Deadpool es el nombre que tiene esta figura que está representada por un mercenario antihéroe, que pertenece a Marvel y que ha asumido el papel de villano en varias de las aventuras de esta compañía.


Control mental


alusión a compartimentación de la mente,
 varias personalidades alternas... posesiones walk-in
debido a abusos sexuales rituales, que es como

 funciona el control mental 
Para programar a una persona mentalmente como regularmente se hace con las estrellas de Hollywood, cine y música, es importante conocer su capacidad para ser demonizada, sí, leyeron bien…… todo funciona en base a la capacidad para una pesona ser demonizada… su capacidad para albergar entidades Walk-ins.   
Esto se conoce gracias a textos como "niños de la luna" escritos por satanistas como Aleister Crowley

Las familias satánicas por generaciones han venerado a Satán, se han vendido a él y por lo tanto a su descendencia, a sus propios hijos, nietos, su propia sangre!  de ahí que hay niños que de manera excelente pueden ser sometidos a la programación monarca por su alta capacidad para ser demonizados... como el caso de Miley Cyrus. Para llegar a esa demonización hay que someterlos a diversas terapias invertidas de maltrato psicológico, psíquico y sexual, a la par que se le brinda "amor" para crear una total disociación de su mente.

 NO hay orgullo más grande para un satanista que entregar su primer hijo a Satanás, ya sea para sacrificarlo y rendirle culto a su dios, o ya sea para que Satanás tome a ese hijo y lleve a cabo sus grandiosos planes en la tierra.... como ha sido el caso de la víctima de control mental y abuso ritual Miley Cyrus


Miley en uno de sus videos... veamos la simbología que contiene control mental y compartimentación de la mente para albergar diversas personalidades, no es extraño ver a Miley Cyrus en una extrema transformación y cuyos comportamientos son cada vez más extraños y extravagantemente sexuales, esto porque todo obedece al control mental y esas personalidades alternas son los álter egos.... walk-in que van ingresando sin que ella pueda parar ese ingreso

con la pirámide illuminati



Aquí vemos el álter ego sexual


En este video vemos a Kathy Obrien quien nos da un valioso testimonio de cómo desde la infancia los niños controlados por la élite, desde pequeños son sometidos a vejaciones, maltratos y abusos sexuales de los cuales el niño en realidad no es consciente de su malignidad, abusos de los cuales se les ha programado para que sean aceptados y bien vistos y no se nieguen... algo que sí que ha ocurrido con Miley Cyrus a quien nos venden ahora como pansexual, con la única finalidad detrás de todo esto es que a través de ella y otros artistas que irán saliendo del clóset, se empiecen a programar a todos los niños  y jovencitos del mundo que aún no tienen su identidad sexual definida y para dañar y corromper desde ahora su sexualidad futura, haciendo cambiar su visión del mundo, que vean cosas como esto como buenas y si alguien le dice lo contrario pues pensarán que es malo.... es la agenda luciferina que a través de la palabra "amor" unirá a todos en un mismo pensamiento de tipo materialista y sexual, amor sexual, ya no habrá tiempo para relaciones estables de pareja sino todo de este tipo... como dice Miley... es cambiante y cada dos semanas tiene nueva pareja y un nuevo gusto sexual.  A mí me llamó la atención una entrevista que le hicieron hace unos cuatro días y donde ella recalcó que solo con hombres y mujeres, nada de animales ni niños... ella misma delatando en lo que ya la ha tenido la élite... rituales satánicos zoofílicos y pedofílicos.




De hecho hay rituales que se hacen dependiendo de la posición de los planetas o de la fase de la luna para realizarlos y aún estando en el vientre materno, esos bebés son demonizados, programándolos para aceptar las fuerzas demoniacas que los irán poseyendo paulatinamente a lo largo de su vida...como ha ocurrido con Miley Cyrus.  
usted cree que queda algo de Miley Cyrus? yo lo pongo en duda
Miley se ha manifestado después de su penosa presentación en los MTV del año pasado, afirmando que tiene muchos problemas, que está luchando contra algo
Estamos ante una terrible guerra espiritual que pasa invisible ante los ojos de quienes no tienen ni idea de cómo se mueven los hilos de este mundo.

Así van llegando demonios poderosos y más y más poderosos que irán entrando en el cuerpo del niño hasta que sea adulto, de ahí que estos padres illuminati ya de entrada saben, o como dijo el padre de Destiny Hope, que es el nombre que pusieron a Miley Cyrus cuando nació, que presentían que su hija sería muy famosa, es debido a eso le pusieron el hombre de Destiny Hope, ellos ya saben lo que representa entregar a sus hijos a la élite y  estas entidades que no solo le otorgarán cualidades especiales a los niños, dones por llamarles de alguna manera (capacidades para componer, actuar, voz, etc)  y dinero y riquezas......sino también la capacidad para influir en la mente de otras personas ya sea a nivel mental o a nivel sexual o psíquico.

De hecho el concepto de mariposa monarca que sale a relucir cuando se habla de control mental, surge del libro de Aleister Crowley, mariposas es solo un simbolismo para las almas que se logran capturar en cuerpos, espíritus… demonios.  Algo de esto ya lo mencioné también en el post del anillo del papal.  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/02/destruccion-de-anillo-magico-de.html


Aleister relata sobre este tipo de encantamientos usados con mujeres embarazadas y llevadas a los rituales llevados a cabo en templos ocultistas, templos donde se rinde culto a la diosa Artemisa….La idea de capturar un alma proviene de la alquimia como enseña sir Francis Bacon (el conde Saint Germain), Paracelso, entre otros, según los practicantes se puede capturar un demonio en objetos o personas... como ha ocurrido con Miley Cyrus... observen estos dos videos.....



Miley Cyrus con el libro Identical.  Este libro trata de unas gemelas de 16 años de edad hijas de un juez y una política del congreso que llevan en apariencia una vida exitosa y feliz… como la de Miley pero que....




Las escuelas están enseñando a los niños a tener relaciones sexuales tan jóvenes y ya podemos ver niños y niñas que desde ya los 10 años de edad están estrenándose en sus vidas sexuales para los que no están preparados ni física ni anímicamente, a estos niños  y adolescentes se les está llevando a experimentar con la homosexualidad haciendo que sufran problemas de identidad. 


La televisión y canales como MTV han enseñado a una generación de chicas jóvenes a creer todo su valor deriva de la forma en que puedan llegar a ser sexualmente activos y descontrolados, relaciones de tipo homosexual como algo que se sienta como estar a la moda.

Incluso vemos que promueven la PEDOFILIA de manera disimulada, haciendo creer a los jovencitos eso de que tener un amante adulto sería un gran símbolo de estatus. Los modelos "Sanos" que promueve la televisión, 'modelos de interpolación como Miley Cyrus (cuyo  programa favorito  de televisión es "Sexo en Nueva York" donde ya se venía promocionando la pansexualidad)  "accidentalmente" plantean situaciones sexualmente provocativas para las mentes débiles que suelen ser éstas, las de los niños, los adolescentes y jóvenes. 

Organizaciones gay empujan para bajar la edad del consentimiento en que los niños puedan empezar a tener relaciones sexuales incluso a partir de los 4 años, y usted sabe lo importante "derechos de los homosexuales" son. Los heterosexuales han sido condicionados a imitar el comportamiento sexual gay y eso lo podemos ver ya en muchos hogares donde tienen grandes colecciones de videos pornográficos donde el sexo rectal es parte del menú de la pareja... hasta en esa intimidad están siendo controlados mentalmente


Dónde está la verdadera Miley??


Entradas relacionadas

  1. MInions simbología masónica, control mental de las masas para implantar agenda gay nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/07/simbologia-masonica-y-agenda-gay-en-los.html
  2. En USA se impartirán clases de sexo anal en las escuelas, para que desde niños sientan curiosidad y estén estimulados por el sexo homosexual nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/06/agenda-gay-en-usa-se-ensenara-como-se.html
  3. Brooke Shields agenda gay y eslabones perdidos... Brooke Shield prima del rey Felipe VI nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/06/brooke-shields-es-prima-del-rey-felipe.html
  4. Hillary Clinton y su guerra homosexual a la iglesia  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/05/hillary-clinton-y-su-guerra-gay-y.html
  5. Por qué el ánime japonés promueve pedofilia y pornografía?  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/04/el-comic-anime-porno-y-pedofilia-por.html
  6. Conferencia illuminati en Cambridge: pedofilia es normal en los hombres  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/conferencia-en-cambridge-pedofilia-es.html
  7. Asesor homosexual de la reina Isabel pide aprobación de relaciones sexuales con niños mayores de 4 años  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/asesor-gay-de-la-reina-isabel-pedia.html
  8. Demandan a David Icke por su libro hijos de la matrix donde se denuncia el abuso satánico ritual de niños sometidos a control mental nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/demandan-david-icke-por-117000-por-su.html
  9. Premios Oscar, culto al dios Pan y la agenda gay  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/02/premios-oscar-2015-culto-al-dios-solar.html
  10. Importante activista por los derechos LGTB acusado de PEDOFILIA y sodomía nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/02/illuminati-lider-del-movimiento-lgtb.html
  11.  Beso lésbico en miss universo y la agenda gay del dios Pan nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/01/agenda-gay-y-el-beso-lesbico-de-miss.html
  12. Hipersexualización de los niños a través de la televisión nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/11/illuminati-hypersexualizacion-de-los.html
  13. Activista del movimiento LGTB a la cárcel por PEDÒFILO  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/homosexualidad-y-pedofilia-lider-del.html
  14. Padre de Miley Cyrus: el maldito show acabó con mi familia
  15. Control monarca Miley Cyrus: esclava mk ultra de la élite illuminati
  16. Pedofilia grupo menudo, Ricky Martin promotor del matrimonio gay y vientres de alquiler fué abusado sexualmente en su infancia  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/roy-rossello-explica-caso-de-pedofilia.html
  17. Víctima de pedofilia en Hollywood  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/pedofilia-victima-del-hollywood.html
  18. Pedofilia y movimiento gay  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/02/relacion-pedofilia-movimiento-gay.html
  19. Anillos de pedofilia ligados al principe Carlos  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/principe-carlos-confirma-ser-pariente.html
Te creíste que Miley Cyrus era pansexual? esta ex lesbiana te cuenta cómo funciona la agenda gay para convencerte que eres homosexual o pansexual.  Por lo demás, a nosotros no nos interesa lo que pase con estos artistas que han sido donados por sus propios padres satánicos a esta élite corrupta a cambio de dinero, fama y reconocimiento en el mundo de la música, las extravagancias y los escándalos, debemos centrarnos en nosotros, nuestras familias, y en especial nuestros hijos.... tiene hijos? se ha preocupado alguna vez por controlar qué ven en la tele o en internet? sabe acerca de cómo es este control de las masas? está preparando a sus hijos para que sean inmunes a todo este bombardeo sexual... como ya les dije en un anterior post, esto se irá poniendo peor, hasta que aprueben la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia y los únicos raros y los que correremos peligro seremos los que tengamos una vida medio normal sin excesos sexuales, los que seamos heterosexuales seremos vistos como una minoría a la cual eliminar.

Todavía sigue creyendo que esto no forma parte del control de la élite para fomentar el sexo en lugar del amor? que esto no tiene nada que ver con el nuevo orden mundial?



Comentarios

  1. La elite Cara did mad fierce.

    ResponderEliminar
  2. https://es-us.celebridades.yahoo.com/post/128347668807/las-modelos-transgénero-que-están-revolucionando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar