Translate

viernes, septiembre 18

Indios del amazonas afirman que existe un mundo entero dentro de la tierra

Parece haber un extraño resurgimiento de prácticas relacionadas con los indígenas de diversos lugares, y detrás del aval de muchas teorías místicas, espirituales, entre otras, se está además adoctrinando hacia la nueva era aprovechando estos factores, de hecho vemos un resurgimiento de prácticas chamánicas, consumo de alucinógenos y drogas que se promocionan como perfumes finos que no pueden faltarte, y para eso vemos también a los artistas y los mk ultra de la élite difundiendo sus vivencias astrales producto de la ingestión de alucinógenos como ayahuasca para que la gente empiece a acercarse más a ese mundo pagano, preparando los cuerpos de las personas física, anímica y espiritualmente para aceptar la religión mundial que está implantando por Francisco....la religión Gaia... el punto de enlace entre metafísicos, cristianos, islamistas, judíos e indígenas... paganos.





<<< Nuncio del Vaticano enviado por Francisco para unir las creencias paganas indígenas con las católicas... acá lo vemos en una ceremonia de consagración a la diosa Gaia con hojas de coca.  



En este caso, volvemos al tema de los "extraterrestres o intraterrenos" como parte del adoctrinamiento de la new age usando en este caso las historias/mitos indígenas

  

Post relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...