8 mexicanos SACRIFICIO RITUAL a la diosa en "retiro espiritual"? Portal 8.8.8


Talvez muchos de ustedes ya hayan escuchado sobre el lamentable ataque a los 14 mexicanos que viajaban a un RETIRO ESPIRITUAL en las pirámides y otros lugares de Egipto nada más y nada menos!  

Si se han fijado... las víctimas fatales fueron 8 y la fecha en que ocurrió la matanza ritual de los mismos fué el  día 13 del mes 9.... números que son usados regularmente por la élite en sus rituales.. ...como el ritual de los 33 mineros chilenos o el de los 43 (7) estudiantes desaparecidos también el pasado septiembre 9 del 2014 (2+0+1+4=7), los cuales están a punto de celebrar su primer aniversario en la más absoluta impunidad.


El ataque contra los 22 turistas se produjo en Bahariya en el Desierto Occidental, cerca de la frontera con Libia, un ataque que con cada detalle que sale a la luz se torna más y más confuso ya que mientras el gobierno mexicano solo hablaba de una o dos víctimas fatales intentando ocultar la verdad, el gobierno egipcio ya hablaba de más víctimas, y eso que los medios de comunicación no han tenido en cuenta los detalles que les he mencionado... cábala, portales dimensionales, vórtices energéticos y rituales a la reina del cielo.  

Aunque suene muy loco, todo apunta a un acostumbrado ritual dirigido a control remoto por entidades "invisibles"... (no necesariamente espíritus ni extraterrestres), las personas que coordinaban el grupo, eran de esos típicos canalizadores que conectan con entidades que dicen ser de luz y eran dirigidos por ellos en todos estos "toures espirituales" .... guiados por estos bichos del "mundillo astral".

El grupo  que estaba visitando Egipto eran 22, de los cuales 14 eran mexicanos y  murieron 8 ...más el guía egipcio (9), los mexicanos llegaron al Cairo el día 11 de septiembre.... y encontraron la muerte el día 13.


Marisela Rangel Dávalos canalizadora, guiada
por entidades del mundo invisible organiza
viajes "espirituales"
Algunas de los muertos:
  • Luis Barajas Fernández, ingeniero agrónomo de 49 años
  • José Rafael Bejarano Rangel de 41 años, músico, REIKISTA CHAMÀN   (BRUJO), quien según sus propias palabras, invocaba espíritus, hijo de la organizadora de estos "viajes espirituales"
  • Enriqueta Rojas, directora de una agencia de modelos
  • Maria Elena Muñoz, diputada federal del PAN, quien ya había estado de viaje en Egipto pero era la primera vez que viajaba con el grupo de Marisela Rangel Dávalos de 63 años, quien resultó herida y era la guía espiritual y canalizadora de walk-ins que desde hace 10 años organiza "viajes espirituales" a las pirámides y Egipto, pionera en México de "terapias energéticas y espirituales" y también madre del chamán José Rafael Bejarano, practicantes de yoga y terapeutas new age de reiki y canalizaciones de "seres de luz"
  • Israel Gonzáles Delgadillo, atendía con su madre un restaurante familiar
  • Carmen Susana Calderón, quien estudió en una universidad jesuíta y era esposa de Luis Barajas Fernández
José Rafael Bejarano
Entre toda ésta confusión, se dice que el "incidente" se dió porque el grupo de turistas se encontraba en una zona restringida, un oasis del Desierto Occidental donde se realizaba una operación especial de seguridad. 

El embajador de Egipto en México, Yasser Shaban, dijo que en el oasis del Desierto militares y policías trataban de identificar "terroristas", quienes "utilizan vehículos 4x4, similares a los que fueron utilizados por los turistas".  

El ataque se realizó desde un avión y helicópteros que arrojaron bombas al grupo, dijo la secretaria Ruiz Massieu.  "Hasta donde sé murieron calcinados, y a los que se quisieron refugiar los agarraron a balazos" dijo uno de los guías sobrevivientes del ataque.  Como quien dice... no hay manera de reconocerlos y asegurar que realmente son ellos???

Supuestamente la agencia de viajes se encargaba de pedir los permisos del caso e incluso de pedir escolta egipcia durante este tipo de viajes... qué pasó en este viaje que hubo... una excepción?  El guía que murió en el ataque, solía acompañar los viajes liderados por Marisela Rangel... la espiritista.  

Acababan de dejar las pirámides.... para morir en una extraña misión militar egipcia.... llamada extrañamente... "el derecho del mártir", en la cual en el día de ayer dieron de baja a otros 55 supuestos terroristas (note el doble 5, números dobles que son usados regularmente en rituales cabalísticos), de hecho ésta misión de "el derecho del mártir" fué lanzada el 8 de septiembre precisamente.... y que en su primer día de operación dejó como resultado a 27 (2+7=9)  terroristas dados de baja....aunque el ejército egipcio argumenta que sus bajas se pueden contar por cientos, oficialmente parece imposible hacer seguimiento a las cifras reales, tanto de "terroristas" como de los "servidores de la patria".


Este inquietante caso, nos recuerda al caso de abducción precisamente en este lugar donde también 22 personas desaparecieron sin dejar rastro, aparentemente "abducidas por extraterrestres", un caso que se dió en 1985, en un viaje "espiritual" también coordinado por canalizadores de "extraterrestres" y quien sabe .... a dónde fueron a parar.... talvez estos ejemplos nos den idea de que no siempre es buena idea eso de seguir al pie de la letra lo que dicen las extrañas vocecitas que se hacen pasar por entidades de luz, seres evolucionados o "extraterrestres" a través de canalizadores manipulados.  

Si este planteamiento de este post respecto a un sacrificio ritual le suena muy loco, más loco es que tantas personas se dejen llevar por supuestos guías como la señora Marisela y su hijo muerto, que se comunican con "espíritus" y así es como llevan a las personas a estos lugares tan lejanos que han sido por milenios "lugares sagrados" donde hay vórtices energéticos y donde se han hecho sacrificios a los dioses....

Comentarios

  1. Muy bueno su reportaje, ya decía que no era casualidad

    ResponderEliminar
  2. Creo que este es el mayor riesgo de interactuar con esas entidades: Morir en un ritual.
    Se ve muy bien la nueva imagen del blog.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante muy terrible a la vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar