Ovni metamórfico acosa a Niño de 9 años

Comentarios

  1. Hola Kate, últimamente me han ofrecido hacerme una sanación akashica para una serie de problemas depresivos que tengo. Investigando al respecto me entero que estos registros llegaron a nosotros a través de una canalización de Kryon... enseguida me dije, Peligro!!!! El caso es que hay gente muy buena, gente que me da confianza con David Topí, al que puedes conocer mejor en su blog y sus videos, según ellos, no depende tanto del lugar de procedencia de la canalización, como de la persona que lo canaliza....hmmmm..... mi mente racional sigue escéptica. Si alguna vez averiguas algo al respecto, te agradecería que lo publicases en el blog, el cual me encanta. Muchas gracias, no hace falta que lo publiques.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar