LUIS CARLOS CAMPOS vendido y desinformador en Sálvame, programa de la TELEBASURA ANUNNAKI

Este post es así cortito y clarito.... mostrando a Luis Carlos Campos participando de la telebasura, un programa de televisión español llamado Sálvame y que es un programa de esos para acondicionar y aborregar.  


Qué hacía Luis Carlos Campos en este programa? no que es un anti sistema? no que siempre está criticando a la élite y sus métodos de control mental como la televiSIÒN? por qué critica a personajes de la talla de Iker Jiménez por tener un programa televisivo y embargo él sí participa de programas que son teleshows para aborregarte?.




Estaba por postear esto pero han estado quitando las evidencias de la red, agradecimientos a Karlos Puest y pues ojalá no lo quiten de nuevo para que vean la falsedad de ciertos personajillos de las conspiraciones, no hay nada más bonito que predicar y APLICAR!!! pero en el caso de Campos como que todo se queda en solo bla bla bla.  Al final de este post un usuario realiza una crítica a este personaje de las conspiraciones y del cual ya habíamos posteado anteriormente que era desinformador... Y digo desinformador porque mezcla verdades con la mentira new age que sus seguidores conocen a la perfección.... que kundalini, que yoga, que tantra kundalini, que canalizar entidades y que pleyadianos "buenos de luz"...todo el paquete para que los bichos te controlen como a una marioneta.  Hace tiempo publiqué un post con un video suyo donde aseguraba que Lucifer era el verdadero Cristo y lo hizo censurar por youtube.  A qué bando pertenece este caballero? que critica las actividades de la élite pero que se une a ellos para aborregar a la población?





No posteo esto con ánimos de desacreditar a este señor sino con el ánimo de que sus miles de seguidores abran los ojos, ya que lo tienen como un dios.... un dios con muchos fallos y sobretodo a nivel de persona... les dejo la tarea de averiguar qué fallos.





Este es el que llama pesetero a David Icke y friki a Rafapal




En este programa parece que salía diciendo qué colaboradores del programa eran extraterrestres y bueno, un show para desacreditar más aún el tema de las conspiraciones y sobretodo cuentan de qué cosas hizo en dicho show... lo típico de la telebasura... quién es realmente Luis Carlos Campos?






Comentarios

  1. Completo. https://www.youtube.com/watch?v=s4zrn3b7CgI

    Ptah

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar