Intervención del Comando Ashtar en la BBC DE LONDRES en vivo el 26/11/1977

Muchos se preguntarán cómo puede ser posible que el famosísimo comandante Ashtar Sheran haya hablado a través de la radio inglesa hace 37 años?...no que los extraterrestres respetan el libre albedrío y por eso es que "no interfieren" ni "intervienen" en nuestros asuntos????



Siempre hay excepciones excepcionales y es la razón por la que siempre vemos a este ente y su cuadrilla de "extraterrestres" interviniendo en la evolución humana, este despreciable ser que no respeta el libre albedrío de los humanos, protagonista de las más oscuras y horrendas pesadillas de personas que han sido abducidas hasta el día de hoy.



Sin embargo lo que veremos... o más bien.. oiremos, es una intervención de uno de los integrantes del comando demoníaco de Ashtar Sheran, quien aseguraba llamarse Vrillon, y quien irrumpió con su extraña voz en la emisión nocturna de noticias de la BBC del 77 con un supuesto importante mensaje para la humanidad .  Mientras se emitían las noticias, una breve interferencia se hizo notoria y empezó el ente a enviar su mensaje con una voz semi metálica, en ello se puede oir que habla de la era de acuario, de grandes desastres para la humanidad.




Respecto a la interrupción de la supuesta voz extraterrestre tengo para decir que dudo mucho de su veracidad, primero porque es sabido que estos entes solo hablan a través de las personas, si fuera para ellos tan fácil manifestar sus mensajitos repetidos, por qué no lo siguen haciendo hoy en día que contamos con aún mayor tecnología a la que teníamos en el 77? por qué siguen usando canalizadores y niños índigo para transmitir sus mensajes y no algo tan fácil como un televisor o radio para no enviar mensajes canalizados sino enviarnos sus mensajes directamente sin intermediarios? será porque... realmente no pueden? y realmente no fueron ellos los que transmitieron este mensaje radial?....



Como segundo punto, es ya bastante sospechoso que esta primera intervención radial del "comando Ashtar", se haya dado precisamente en Inglaterra, el país donde hay más avistamientos y presencia de crop circles en el mundo y donde en 1982 ha nacido el Cristo cósmico de la nueva era.  Como tercer punto tengo para sospechar aún más no solo de la veracidad sino de las intenciones en que creamos en "extraterrestres salvadores" que están ahí para ayudarnos apenas los invoquemos, precisamente vemos que la intervención se dió en la BBC no en una radio común y corriente sino precisamente la controlada por la élite, la misma BBC de donde han salido grandes pedófilos satanistas como Jimmy Savile del cual ya hablamos en el post del príncipe Carlos es descendiente de Drácula, BBC cuyas intenciones son las de lavarnos el cerebro y las  de precisamente hacernos creer en que estos entes demoníacos que nos parasitan y abducen son "extraterrestres"... por qué Ashtar eligiría esta BBc para transmitir sus mensajes y no una radio decente?



Les dejo el video con el comunicado del 77 del comando Ashtar.



Comentarios

  1. en estos momentos y sobretodo cuando tenemos la gran autopista de la información, hay que ser cautos, no todo lo que camina por allí es cierto; algunos son utilizados para ser portavoces e inocentemente caen en la trampa. No hay que buscar culpables en el ciudadano promedio que siente la urgencia del despertar. La felicito Kate por ser frentera y querer desentrañar la realidad que nos rodea. El mundo necesita de arriesgados que den un paso adelante; pero somos tan diversos y tenemos diferentes programas de vida; hasta tal punto que vemos en los demás al enemigo. Sí hay infiltrados en este medio, desinformadores e insiders de doble discurso; pillarnos y lapidarlos no conduce a nada, antes se les ha llevado a cabo un lavado cerebral. Desde chicos han sido metidos en programas secretos psicoquinéticos y de memoria remota, les interesan los sensitivos. Pobres les han destrozado la vida completa. Viven una vida paralela y no son dueños de sus actos.
    Todos los que nos hallamos ahora, en este holograma virtual somos simples marionetas al servicio de unos alienígenas malévolos; no nos llegan a los tobillos en genética luz y en el fondo tienen miedo de perder su influencia en nosotros.

    Es muy simple , nos tienen prisioneros por medio de unos artilugios tecnológicos y custodiados día y noche , son muy sagases y los reyes de la ocultación esotérica.
    Temen que nuestra genética luz, reducida por sus experimentos de hibridación y manipulación continua llegue a expadirse hasta tal punto que los pulvericemos con su terrario virtual; recobremos nuestra soberanía personal y planetaria y mediante el libre albedrío volvamos a la unidad y seamos libres para seguir evolucionando espiritualmente.

    Si hay SERES-LUZ , acompañándonos en este proceso de despertar para desvirtualizar nuestra biología creada para acomodarnos en esta materialidad tan densa en la que fuimos sometidos; son seres que se han batido contra estos agresores con perdidas por parte de ellos. Pero lo seguirán haciendo porque nosotros somos su
    familia. El único interés es que hagamos un trasbordo dimensional y regresemos a casa.

    No termino antes de decirles que la ayuda viene desde el único motor de este cósmosluz, mediante una gran chorro energético, que está entrando en todos los planetas esclavizados, por esta plaga criminal, que son muchos. Tengan la certeza que si nos comunicamos con nuestro ser interior, dejamos a un lado las ansias de poder, la dualidad, la envidia, la venganza y el odio; siendo humildes . simples, sanando heridas y aceptando al otro, la luz en camino nos quitará la amnesia en la cual yacemos y sabremos quienes somos.

    Aunque no la tenemos fácil, ellos el gobierno oscuro reptílianos y sus descendencias las élites que nos gobiernan están fraguando un plan para mitigar su influencia en nuestro cognitivo y ellos más bien sacarle; no saben cuántas federaciones, confederaciones y concejos galácticos e intergalácticos , están fraguando el siguiente paso en dar. Tampoco les está quedando fácil.

    No poseo la verdad absoluta, no recibo mensajes telepáticos: sólo hurgo aquí y allá por extraer lo mejor que nos dé respuestas y nos acerque a la verdad---hay que saber distinguir entre la paja y el trigo, y eso no es tan fácil-- lo mejorcito que encontré en la red , es esto que les acabo de comunicar. Es lo que más ha resonado en mi interior.

    Hagamoslo fácil, dejando los egos y practicando el amor incondicional.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. por qué quitaron mi comentario?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar