GUERRA SANTA e ISLAMIZACIÒN EN AMERICA LATINA

Comentarios

  1. Irán, Líbano y Venezuela jamas han exportado terrorismo a otros países, como si lo ha hecho USA. La acción de Hezbola en Siria e Irak se ha limitado a ayudarles a contener la marea de terroristas islámicos implantados por USA con la anuencia de la Unión Europea, Turquia, Arabia Saudita y algunos otros países. Son clones disociados, con una conducta islámica bizarra e inhumana con objetivos de desacreditar al islam, mantener una guerra permanente en Medio Oriente, debilitar a los países afectados y seguir fomentando el comercio de armas.
    Por supuesto creo que desean extender esta aberración a America Latina, si es que les da muy buenos dividendos, ya lo iniciaron con los narcos en Mexico, los "mapuches asesinos" en Chile y Argentina, con una gran publicidad mediática...
    En Venezuela el fomentar bandas armadas como supuesta oposición contra un gobierno elegido popular y democráticamente, es posible que Maduro haya intuido esta estrategia y recurra a Hezbola por su conocimiento en como combatir esta lacra terrorista. El video que aqui se publica revela el intento de tergiversar la situación para justificar una supuesta lucha contra una invasión islámica."fomentada por el gobierno venezolano".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar