FALSA BANDERA y RITUAL 8.8.8 asesinan dos periodistas en vivo y en directo

El título de este post podrá parecer chocante pero.... es que parece haber elementos para hacer dicha afirmación.  Este aparente tiroteo se dió en el día de ayer 26 (8) del mes 8 del año 8  (2015=8) 8.8.8..... como parte del panorama terrorífico y crítico que ha estado forjando la élite desde el lunes negro como parte del ritual 8.8.8.  Y si es que se fijan detenidamente.... el asesinato se dió con bse en 8 tiros, un ataque que ocurrió a las 6 y 45 (4+5= 9) minutos de la mañana.

Vamos a ver primero el video del supuesto tiroteo





Nos dicen que las víctimas fatales de este atentado son la periodista Alison Parker y su camarógrafo Adam Ward, quienes trabajaban para WDBJ-TV  una filial de la CBS, como si el cuadro no fuera lo suficiente espectacular, nos dicen que el asesino se suicidó sin primero publicar el video de su asesinato en las redes sociales y que era un ex trabajador de la cadena filial de la CBS.  Alison tenía 24 años  (2+4= 6 ) y Adam 27  (2+7 = 9)... tome nota de la numerología asociada porque todo esto se trata de rituales de miedo para la población.... rituales de control mental.


Nos dicen además que Chris Hurst, presentador de la cadena WDBJ7, y Alison eran pareja y que habían empezado a vivir juntos y querían casarse, dicho anuncio lo habían hecho en las redes sociales....para variar.... llevaban una relación de 9 meses....


Encontramos algunos datos bastante interesantes como que el tiroteo se dió en un condado llamado Bedford en Virginia... 



 VIRGINIA = VIRGEN = VIRGO....la diosa 

Parece que la élite como siempre a través de este tipo de eventos, envía mensajes al mundo oculto...y desde que se inició el mes de virgo, la virgen, no han dejado de ocurrir cosas un tanto extrañas como la de la explosión de una planta americana en Japón, la del lunes negro el 24 (6) de agosto y este extraño tiroteo. 

De hecho hay un político americano llamado Dan Sebring, de Wisconsin, quien se postuló a la cámara de representantes en 2008, 2010, 2012 y 2014 que categóricamente ha dicho que este tiroteo ha sido una operación encubierta de FALSA BANDERA, diseñada totalmente para engañar a la población y que son operaciones creadas por entidades del mismo gobierno.  No somos ajenos a este tipo de actos de falsa bandera, ya conocimos la falsa masacre de la escuela Sandy Hook y las bombas de la maraton de Boston.

Post relacionados: 

  1. *  Alguien vive en mi cabeza y me ordena que haga cosas, dijo uno de los "responsables" de las bombas del maratón de Boston nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/12/alguien-vive-en-mi-cabeza-y-me-ordena.html
  2. *  Curiosas declaraciones de George Bush por las bombas de la maratón de Boston nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/05/curiosas-declaraciones-de-george-bush.html
  3. Actores y mk ultra en el tiroteo de Sandy Hook nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/actores-y-mk-ultras-en-atentados-de.html

No podemos dejar de desconocer ésta declaración de falsa bandera que proviene de un político reconocido y claramente apoyado por los republicanos, en las elecciones del 2014 recibió el 80% del voto republicano, en Wisconsin 1 de 4 personas votó por él.

Este fotograma nos muestra la extraña reacción de la periodista y la entrevistada, quienes estaban a dos pasos de distancia del asesino y ninguna se inmutó a ver su presencia como si estuviesen hipnotizadas? o "dramatizando" un tiroteo? cómo es posible que no se percaten de que alguien viene hacia ellas y más con un arma? ya bastante extraño es que el asesino se pueda acercar tanto a sus tres víctimas y ni siquiera el camarógrafo se percata de su presencia... El asesino se mueve de un lado a otro y ninguno lo nota? más raro es que el asesino dispara a quemarropa pero la víctima no presenta sangre y sale corriendo.

El asesino era negro y nos dicen que se llama Vester Lee Flanagan II, de 41 años (4+1=5), y quien envió un documento de 23 páginas (2+3=5) vía fax a su antiguo empleador, con agravios y alusiones a fusilamientos masivos, Flanagan hablaba de vengar la masacre de la iglesia en Charleston, además de argumentar supuestamente que estaba contra los comentarios racistas contra él de parte de la periodista Alison Parker .  Observen a Flanagan alias Bryce Williams con el ojete de Horus cuando trabajó durante un corto período de tiempo como presentador para la cadena televisiva mencionada...   Recordemos que el tiroteo de la iglesia METODISTA de Charleston contenía también bastante numerología, como que 9 fueron las fatales víctimas del tiroteo, curiosamente 9 días después, Obama celebraría en una iglesia metodista... su triunfo del matrimonio gay.

El supuesto asesino acercándose a su víctima sin que ella se diera cuenta?



Más inexplicable aún es que desde las 6:34, es decir, 11 minutos antes del tiroteo, el novio de Alison, la periodista asesinada en vivo y en directo, ya estaba lamentándose del asesinato de su amada....11 minutos antes!!!!  


Curiosamente a las 11, un coche de la policía local del estado de Virginia, equipado con un lector de placas de licencia, identificó el auto del asesino, Vester Lee Flanagan II.... el cual estaba en la carretera interstatal 66 en el condado de Fauquier... un lugar que forma parte del condado del príncipe William... les dice algo esto? tendrá relación este "tiroteo" con algo que está rondando a la familia real?????

En las bombas de Boston también había relación con el 666, ya que fué el lugar de llegada de los deportistas....calle 666? sí



El asesino era un afroamericano.... sin embargo aquí podemos apreciar la mano del asesino .... una mano blanca




El supuesto rostro e imagen del asesino quedó registrado como para "que no quede duda" 



Me llama la atención el nombre del camarógrafo, Adam cuyo nombre está compuesto por los nombres de los protagonistas de Batman... ADAM West y Burt  WARD? como conectando subliminalmente a otro tiroteo impactante durante el estreno de la película Batman en 2012 como preámbulo de los juegos olímpicos de Londres... otro ritual sanguinario... también bastante curioso es que su perfil de facebook fué creado apenas este año, no tiene posts.  https://www.facebook.com/Adamwardnews

Algo quiere transmitir la élite corrupta a través de este falso tiroteo que ha impactado en especial a la manipulable población americana... esto es un ritual, Adam es un nombre que tiene  relación al hombre primigenio, Adam= Adán....

La entrevista que estaban realizando Alison Parker y su camarógrafo Adam Ward, se trataba precisamente sobre el lago donde está ubicado el centro recreativo y de compras llamado Bridgewater ....como quien dice era una nota relacionada con el medio ambiente!!!

Bridgewater= puente de agua... Puente... una palabra que ya analizamos hace mucho tiempo y que la relacionamos con el papa Francisco... el papa, el puente entre "dios y los hombres"... tendrá que ver este tiroteo con un ritual de control mental preparándonos para lo que se avecina el próximo septiembre?..... vemos muchos códigos numéricos que indican que aquí se usó cábala y cuando se usa cábala y numerología es con fines mágicos y ritualísticos. 

Este hecho sucede a 18 días después del 8.8.8 ...18 ... 18=9..... y forma parte astrológica de unas supuestas  semanas supremamente negativas  ... semanas negativas que hasta ahora se vieron envueltas en llamas por unas explosiones que ocurrieron en diversas plantas químicas en diversos lugares como China, Japón y USA... y que estuvieron bañadas además por amenazas de muerte nada menos ni nada más que a la reina de Inglaterra y su hijo Carlos, así como la caída terrible de la bolsa china afectando las finanzas a nivel mundial... una gran desestabilidad como preámbulo de septiembre y la llegada de Francisco a USA precisamente.

Algo tan impactante como un tiroteo en vivo y en directo, sería algo imposible de olvidar no? especial para ejercer control mental sobre las masas que están bastante impactadas, algo que deja marcadas las mentes de las personas, con este tipo de hechos "falsificados", es posible traspasar la barrera dimensional y mental, hechos que afectarán no solo nuestra parte psíquica sino anímica.. Por qué en Virginia? pues porque era un ritual a la reina del cielo.
Bridgewater
Respecto a este hecho, Obama intenta decir que lamentablemente no fué un acto terrorista sino un acto criminal... 





Comentarios

  1. No me había percatado de estos puntos que mencionas:

    - La mano de una persona blanca que dispara frente a las cámaras
    - La ausencia de sangre en la reportera que fue asesinada
    - La cuenta creada este año del camarografo, sin ningún contenido en ella
    - Lo que resulta más increíble (por no decir, absurdo) es: ¡¡¡que nadie se percato que se acercaba un hombre armado a la reportera!!!

    Un saludo y gran trabajo el que expones aquí en el blog

    ResponderEliminar
  2. creo que la mano blanca es pk alomejor nosalia tanto al sol y se aclaro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar