Crop Circle del 8.8.8 el sol negro nazi en Ox Drove, Bowerchalke, Reino Unido 8 de agosto 2015

Como verán en el siguiente video, este es uno de los resultados de la meditación mundial del día de ayer, el "regalito" anunciado por los "pleyadianos de luz"? esto es un crop circle, un círculo de las cosechas que se dió en el día de ayer de la apertura del portal 8.8.8 y que consideramos tiene conexión total con el portal que estaba abriéndose el día de ayer y esto es porque este crop circle es exactamente el sol negro de los nazis, no hay manera de confundirse, este sol no es otra cosa que un portal dimensional.



Cuál es el mensaje detrás de este crop circle? sencillamente que la apertura del portal fué exitosa.... que sigan entrando demonios al planeta!... seguimos con mucho metafísico dormido creyendo que ir a meditar en masa e invocar "extraterrestres" es algo muy positivo para la humanidad.



Sol negro en el piso de uno de los recintos sagrados (castillo de Wewelsburg) para los nazis


El Crop circle que apareció en el Reino Unido hecho por "extraterrestres" al abrir el portal 8.8.8


Según testigos del crop circle que apareció en Ox Drove, vieron la presencia de "extraterrestres" con apariencia alta, delgada, rubio quienes inspeccionaban el recién hecho crop circle.. seguro haciendo control de calidad.. La apariencia es como la de los pleyadianos a los que se le estaba abriendo este portal 8.8.8... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.  














El sol negro es un antíguo símbolo de los pueblos germánicos  ligado a la filosofía ocultista del nazismo.  Schwarze Sonne también se refiere al término Sonnenrad (en alemán "rueda solar"), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi.



Atum-Ra, la verdadera divinidad del Sol Negro....el dios sol... el dios del sol negro 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar