Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica

Comentarios

  1. ¿Podrían ustedes ser tan amables por favor de ayudarme? Muchas gracias:

    Yo no estoy enferma de nada pero si tomo algunas vitaminas, capsulas de aceite de pescado u otras cosas me mareo y me dan ganas de vomitar. Tengo que comer mucho antes de tomarmelas para que no me suceda nada, sino aunque este mareada y coma algo no se me quita, entonces empiezo a respirar profundamente luego me duele la cabeza pero sigo respirando hasta que las ganas de vomitar se quitan.

    ¿Qué sucede con esos productos?, ¿Saben algo de la tienda G-N-C o de phar-ma-ton? Gracias Katecon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que he encontrado es que Pharmaton tiene efectos secundarios como dolores de cabeza, mareo, reacciones gastrointestinales (es decir, náusea, dolor de estómago, vómito y diarrea) y reacciones de hipersensibilidad (como rash, prurito). Podría ser la dosis, podría ser el material del que está hecho el recubrimiento de las cápsulas, podría ser efecto de la lecitina, lo mejor sería suspender el consumo y adquirir otras vitaminas o por temporadas cambiar la forma de alimentarse dependiendo de las posibles deficiencias alimenticias que se tengan.

      Por ejemplo si se quiere reforzar el organismo y recuperar la energía se podría consumir jalea real, zumo de pomelo, la avena es una alimento muy completo en estos casos y se puede preparar licuado con leche y se endulza con miel. La falta de vitamina C es la que provoca cansancio de ahí que una de las maneras de contrarrestar esto es consumiendo más cítricos como naranja, mandarina, limón. Maíz, huevos, alimentos de mar (mariscos, pescado, pulpo,almejas)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la ayuda Katecon :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar