Canibalismo, CLONACIÒN y satanismo de la REINA de INGLATERRA: Gabriela Rico Jiménez

Republicamos este video que así como muchos ya conocen, hay gente que aún no conoce la historia tras él, y además teniendo que hay temas de la realidad mundial que se han pasado un poco desapercibidos en lo que al video se refiere.. es un video que data de algunos años donde se aprecia a la joven Gabriela Rico Jiménez gritando una serie de "incoherencias" frente a un hotel en agosto de 2009, en Monterrey, Nuevo León, Mexico, y donde hace mención al asesinato de una figura política mexicana, que en su momento hicimos mención ya que encontramos un patrón ritualístico de fecha y hora, este político murió en un "accidente de helicóptero",  así como también ella hace mención de la muerte de tres de sus amigas, de cómo fué llevada desde su infancia secuestrada y de cómo la reina de Inglaterra y la élite matan y comen humanos, entre otros personajes de la vida pública y de la élite mexicana involucrados en sus denuncias, incluso la  grave denuncia de la extracción de un bebé que tenía en su vientre, denuncia a la que poco se le ha dado importancia ya que se ha centrado especialmente en el canibalismo de la élite que ella denuncia. Este hecho de extraer bebés en gestación es una actividad delictiva propia de los satanistas de la élite, bebés que son entregados en sacrificios rituales a los demonios.



Entre sus denuncias hay otra que talvez ha pasado desapercibida durante estos años y es la relativa a la cLONACIÒN de humanos de parte de los "extraterrestres" y es en la parte donde ella dice ME SACARON UNA COPIA.... esto ya de entrada es muy fuerte y recomiendo ver las entradas anteriores referentes a la copia de humanos y clonación.  Dice claramente, la reina está muerta y la que está es una marioneta... haciendo ver que la reina en realidad no es la reina sino un clon...



Entradas relacionadas





Para muchos una locura total, tanto así que según el reporte de la policía indicaba que después de su detención, fué ingresada a un centro psiquiátrico de Monterrey.



Hay personas que se han dado a la tarea de investigar qué fué de esta chica y al parecer a pesar de que en la policía está la información que indica que sí fué detenida, en el centro psiquiátrico a donde se indicó que fué ingresada, allí no hay rastro de ella, una persona que estuvo investigando el caso y  tuvo acceso a los registros de personas ingresadas en un lapso de tiempo incluídos años anteriores para ver si la chica en mención hubiese tenido anteriormente problemas mentales pero al parecer nunca fué recluída ni en ese centro psiquiátrico ni en otros.  Al parecer fué trasladada a un centro psiquiátrico de la colonia Buenos Aires, "ayudada" por el DIF de Monterrey al sacarla de la cárcel donde estaba en la policía la Regia.  Recordamos que fué precisamente en este psiquiátrico donde se encontró un cuerpo descompuesto, al igual que varios indicios de maltratos y malos manejos a que han sometido a las personas ingresadas.  Qué pasó con Gabriela? porque allí tampoco fué encontrada supuestamente en agosto que dijeron que fué ingresada.





Estas personas indagaron más profundamente y han encontrado que la chica era esclava sexual desde la edad de 11 años y donde la familia Slim se encuentra involucrada. Dónde está Gabriela? por qué se perdió su rastro? por más que se le ha buscado, nadie a dado con su paradero y de ese tiempo acá, solo se teme lo peor.... que hubiese sido sacrificada y sus restos dejados por ahí como han hecho con otras personas cuya desaparición nunca llega a saberse nada más de ellos. Lo que más llama la atención es que lo que la chica narra es similar a otros casos que han ocurrido en España donde mujeres de buena posición se han disfrazado de indigentes de la calle para captar niños y personas jovencitas para luego llevarlas a sus rituales de sacrificio, hubo un caso muy escalofriante donde extraían la grasa humana con diversos fines oscuros



En Perú hay casos igualmente escalofriantes como este de los Pishtacos donde una banda comerciaba con grasa humana para rituales satánicos de la élite

www.elmundo.es/america/2009/12/02/noticias/1259786292.html

Grasa humana para rituales chamánicos archivo.larepublica.pe/03-12-2009/grasa-humana-era-vendida-para-rituales-de-chamanes









El Dr. Richard Sugg, de la Universidad de Durham, estudioso  de canibalismo medicinal  y autor del libro de momias, caníbales y vampiros.  Según él “El cuerpo humano ha sido ampliamente utilizado como agente terapéutico en  tratamientos  populares usando carne, huesos o sangre.”



El autor añade que no sólo se trataba de una práctica reservada a los monarcas sino también estaba muy extendida entre los adinerados de  Europa.



A la vez que denunciaban a  los  caníbales del Nuevo Mundo, ellos mismo hacían lo mismo, bebieron y usaron  polvo de momia egipcia,  grasa humana, carne, huesos, sangre, cerebro y piel.



Muestras tomadas de   cráneos de  soldados muertos fueron incluso utilizados como remedio para las hemorragias nasales, de acuerdo con el Dr. Richard Sugg de la Universidad de Durham.





Dr. Sugg, dijo: “El cuerpo humano ha sido ampliamente utilizado como agente terapéutico en  tratamientos  populares usando carne, huesos o sangre.”  Locura lo que la chica Gabriela gritaba en el 2009? 




Comentarios

  1. Interesante investigación, por ahí en internet decía de un abogado que la escucho pero unos hombres le dijeron que no se metiera y caben varias posibilidades:
    La llevaron a Buenos Aires, Argentina
    La llevaron a otro sitio
    Y en donde quiera que este algo más le ocurrio, ojalá que no y Dios que la proteja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar