Actriz Helen Mirren declaró que la familia real inglesa son "extraterrestres"

Como si fuera poco todo lo que se dice en los medios conspiranóicos respecto a la familia real inglesa con relación a que son reptilianos, extraterrestres y caníbales, en meses pasados la propia actriz  Helen Mirren, quien protagonizó una la película donde interpretaba nada menos ni nada más que a la misma reina Isabel y con la cual se hizo acreedora a uno de los galardones más importantes del cine, hizo una declaración que no se puede dejar simplemente en el olvido ya que describió así como lo oyen, como extraterrestres a la familia real.
el pendiente que usó Helen para visitar a la reina era
precisamente el de un reptil

Helen junto a la reina
"El mundo en que viven es tan más allá de nuestro entendimiento", le dijo al New York Times en una entrevista para promocionar la obra "la audiencia".  Ellos "nunca hacen cola para nada, ninguna vez, ellos no esperan para nada. Cada vez que van por la calle, el tráfico se detiene por y para ellos. Es un mundo que no se puede imaginar. Ellos son, en cierto modo, los extraterrestres. Pero dentro de eso, son los mismos seres imperfectos, inseguros, vulnerables, complicados humanos que somos. Es mi trabajo para llegar a la persona que hay dentro de ese mundo ".

Estará exagerando? o es posible que esté diciendo la verdad? y este término de "extraterrestres" lo use realmente en serio?... veamos algunas fotos de Helen que no nos dejarán indiferentes y que sea posible que ella sí conozca en verdad qué es la familia real en realidad.  Esta declaración aunque suena superficial, podría estar diciendo más de lo que imaginamos... la realeza son extraterrestres.

Ya hemos visto que nadie llega por sí solo a la fama, y que para llegar a la cima hay que tener amigos "poderosos" en las sombras, el tatuaje que tiene Helen en su mano indica que ella posee esos amigos que le han permitido ganar tantos premios y mantenerse aún vigente en un medio tan exigente y frívolo como lo es Hollywood, donde nadie gana premios sino es porque ha contribuído a la agenda del nuevo orden mundial.  Hasta donde se conoce, su padre era un reconocido masón... razón aún más de peso para tomar en serio las declaraciones de Helen sobre la familia real.

Helen protagonizaba desde sus inicios a mujeres fáciles, incluenciando desde los 60´s/70´s al público femenino de este entonces, aclaramos que curiosamente y teniendo en cuenta la época... Helen pasó la mayor parte de sus escenas sin ropa y participó en diferentes niveles del coito y sexo oral, aunque aparentemente simulado no deja de ser una de esas famosas que participó de este tipo de material para lograr pornográfico para introducirse en Hollywood y obtener reconocimiento y fama

Lógicamente también contribuyendo a la implantación de la semilla de la agenda gay a través de los medios de comunicación, la tele y el cine.... Helen también aportó su granito de arena protagonizando la película de lesbianas Losing Chase



 

Comentarios