9 de agosto 8 am RITUAL judío en la cúpula de la roca y portal 8.8.8

Como ya publiqué anteriormente, hoy 8 del mes 8 del año 8 (2015= 2+0+1+5=8) los metafísicos y ocultistas del mundo entero están abriendo un portal dimensional a los demonios que ellos creen son "seres de luz", pleyadianos, maestros ascendidos, ángeles, etc y que después de abrir este "maravilloso portal", iban a entregar un regalito a la humanidad.  Esos "regalos" que dan a la humanidad los "seres de luz" son bastante contraproducentes ya que por lo general son desastres naturales o matanzas rituales a la diosa, como los hechos que ya vivenciamos el pasado 8 del 8 del 2008, el pasado 9 del mes 9 del 2009, o el 8 del mes 8 del 2014. 

Este será uno de los "regalos"... caos

 Lo cierto es que el portal entre otras cosas tiene el objetivo de recoger tanta energía a como dé lugar, energía de quienes participan en estas convocatorias y meditaciones mundiales, así  como energía de quienes no asisten, ya que los metafísicos estarán ubicados en lugares que por milenios se han conocido como sitios de poder, lugares "sagrados", lugares donde existen entrecruzamiento e interconexión de unas líneas invisibles que interconectan unas con otras hasta incluso nuestras ciudades, y así mismo conectan lugares tan distantes e impensados como la cúpula de la roca, llamada también la cúpula dorada o domo de la roca, conectando a estos lugares tan importantes para el mundo religioso con estos lugares donde están llevándose a cabo los rituales del día de hoy para abrir un portal dimensional a los "extraterrestres".

Qué es la cúpula de la ROCA?





De ahí el título medio raro de este post que según mi apreciación personal tienen todo que ver como parte de un megaritual que se extenderá hasta septiembre porque este ritual 8.8.8 tiene que ver con el tránsito del planeta Venus que estará retrógrado hasta septiembre y que lógicamente está siendo aprovechado hasta la última gota para la agenda de la élite illuminati.  

Como ya hice mención en la entrada referente a otro portal que estuvo abriéndose en septiembre del año pasado precisamente; y mire que cuando hablamos de portales dimensionales.... no estamos tan locos, ya que cuando hablamos de la cúpula de la roca es un templo que se construyó en el lugar donde los musulmanes creen fehacientemente que es el lugar donde hay una roca, desde la cual su profeta Mahoma ascendió al cielo, y originalmente un lugar de adoración al dios pagano Alá.


Si ustedes son observadores, encontrarán que esta mezquita en especial está ubicada sobre uno de esos vórtices energéticos que tanto mencionamos y donde se presenta actividad paranormal, no en vano es llamado ombligo del mundo.

Esta roca a su vez, es la misma donde Abraham iba a sacrificar a su hijo Isaac a un falso dios.  Sacrificio de SANGRE de un niño a la diosa.  Para los judíos es la primera piedra sobre la que se construyó el mundo y el lugar donde Jacob vió la escalera al cielo... un portal.  

Un lugar donde se ha convocado a una gran provocación al pueblo musulmán de parte de los judíos, quienes estarán un día después de abrir este portal 8.8.8 y donde precisamente a las 8 en punto de la mañana, arrancarán su "invasión" a la cúpula de la roca...que tiene forma de un octágono .... un 8.... qué pasará??? nadie lo sabe, esto es una provocación que tendrá un papel importante en los acontecimientos futuros, ya que será la oportunidad imperdible que se ha programado para que entre como mediador el papa Francisco.... el que "traerá la el ecumenismo de la paz"?.  Miren este video que es de lo que pasará mañana domingo (día del sol), 9 de agosto a las 8 de la mañana en el octágono.




Escena del juego Assassins Creed donde aparece la cúpula de la roca.  Hace unos años publiqué un mensaje subliminal de este mismo juego donde claramente se hacía relación a hechos actuales y portales dimensionales


















Avistamiento ovni sobre la cúpula de la roca en Jerusalén en el monte del templo




Yo ya comenté en un post anterior que... la famosa cúpula de la roca que será mañana protagonista de un hecho sin precedentes y del que no se sabe cómo terminará, interconecta directamente con varios vórtices energéticos de los "lugares sagrados" donde hoy estarán meditando metafísicos y ocultistas.  La cúpula de la roca está unida energéticamente con Stonehenge y Glastonbury ubicado a 33°, la cúpula de la roca... que es el pilar fundamental de las 3 religiones  más importantes del mundo, el judaísmo, el islamismo y el cristianismo, de ahí que considero que este hecho esté programado para que Francisco luzca luego sus dotes y lleve a cabo su misión satánica: unir a musulmanes, judíos y cristianos bajo el manto ecuménico luciferino.

Si ustedes observan la mezquita o el domo o la cúpula de la roca donde estarán mañana los judíos provocando a los musulmanes, tiene forma de octágono!!!!!!! y volvemos de nuevo al ritual 8.8.8.... octágono =8 lados que en últimas es un 9.... 8 + 1 = 9. Un octágono + un domo.... 







No deje de ver este video sobre arquitectura y cómo roban nuestra energía a través de estas edificaciones






Aquí por ejemplo tenemos el Obelisco Cherhill alineado no solo con Glastonbury, centro de la "cristiandad" y a su vez con la mezquita ecuménica de la Roca también a 33° sobre
las líneas ley




Cabe aclarar que este octágono fué el primitivo recinto de lo que hoy se conoce como la Kaaba o el cubo que tiene todo que ver con la diosa, la reina del cielo.



La Kaaba o el Cubo

La Kaaba o el Cubo es una construcción geométrica que se encuentra en la mezquita de la Meca, les han hecho creer a los musulmanes que ese cubo es la casa de "dios". En una de sus esquinas reposa una piedra negra de 30 centímetros, aunque el motivo de peregrinación es ver y besar la piedra negra, nos dicen que la gente no venera ni adora esa piedra sino a su dios Alá...comparando con la idolatría de religiones como el catolicismo donde se adoran estatuas e imágenes.

Sin embargo encontramos que ese lugar donde está este cubo, es un vórtice energético donde realizaban rituales y sacrificios a la diosa en la antigüedad. La Kaaba sirvió de lugar de adoración de 360 entidades demoníacas que en la cultura hinduísta eran conocidas como "seres de luz". La Kaaba es una estructura que en su interior no contiene realmente nada especial aparte de 3 columnas y unas lámparas de oro y plata, lo importante de la Kaaba es la piedra negra y los rituales que los peregrinos deben seguir al pie de la letra como por ejemplo la de dar 7 giros en torno a la piedra, el cubo.... en el sentido contrario de las manecillas del reloj.... más y más portales dimensionales..





Y al igual que los extraños movimientos circulares que hay que dar alrededor de la Kaaba, así mismo los visitantes deberían girar en torno a la piedra que yace en este octágono, manteniendo estos lugares llenos de la energía de los incautos que no saben lo que realmente hay detrás de estas construcciones.  Ese octágono tiene relación directa con el cubo de Metatrón y el santo 8 del cual hablé ya en el video del papa Francisco y su visita a latinoamérica








Plano de la mezquita de la roca







Cruz de 8 puntas de la "virgen"

Crop circle en Bayern Alemania julio  2015












Yo solo recomiendo.... orar y orar para que no nos engañen

Comentarios

  1. Has aludido varias veces al papa Francisco como enviado diabólico... Sólo quisiera hacer notar una cosa a quienes no crean en ese detalle: el libro de Apocalipsis explica claramente que el Anticristo "hará que todos adoren a la Bestia", e incluso hará que todo el mundo, "ricos y pobres, libres y esclavos", reciba en su mano una marca (la famosa marca de la Bestia). De manera que, en caso de que algunos no crean que el papa Francisco es el Anticristo, sólo tenemos que esperar hasta ver quién intentará marcar a la población mundial con esa "marca", sea cual sea ésta. Cuando tal cosa suceda (bajo cualquier circunstancia o apariencia), ya no podrá quedar duda alguna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar