88 años del ritual de Belchite, portal 8.8.8 y la caída de la bolsa el 24/08/2015



En este video José Alfonso Hernando nos comenta sobre Belchite, y los símbolos asociados a este lugar y un poco de la historia.  



Precisamente hoy 24 de agosto han transcurrido 88 años de esta tragedia, en la que se especula que murieron 8.000 personas y cuya ubicación está por la Autopista 8.



Qué relación podría tener esto con la caída alarmante de la bolsa mundial el día de hoy? y es que decimos "relación", ya que cíclicamente la élite suele realizar ciertos rituales.... esta caída de la bolsa estaba pronosticada hace 7 aÑos, la del 2008 fué precedida por el crash producido por el 9/11...7 años antes en el 2001.... o se habían olvidado?  como podemos ver, hay muchos ochos relacionados con ésta historia que veremos a continuación donde entran en juego templarios, dictadores, cámaras de tortura y sacrificios de sangre, talvez teniendo relación indirecta con el portal 8.8.8....portales de sacrificios.







Para terminar y relacionar un poco todo esto con la caída de la bolsa, no sé si recuerdan que hace unos meses corría el rumor que algo terrible ocurriría el 24/08/2015...fecha que además suma 22, uno de los números maestros de la cábala.  Este  rumor de los tales días de oscuridad que no compartimos en el blog por carecer de argumento en lo referente a  los 3 o 4 días de oscuridad, pronosticados desde hace más de medio año... se referían esos terribles días de oscuridad a esta nueva caída programada de la bolsa mundial? y los hechos de estos últimos días?



Recordemos que en la película Lucy, había algo de tipo subliminal relacionado con el pasaporte de la protagonista, el cual señalaba así como en la película matrix con el pasaporte de Neo, una fecha específica, la cual indicaba el 24 de agosto del 2015 y que algunos asocian a lo ocurrido hoy en la bolsa



Atentado de las torres gemelas el 9/11 del 2001, fecha en que hubo una caída de la bolsa hace 14 años o ... 7:7.  


En el pasaporte de Lucy, aparece la fecha del 24 de agosto del 2015 como la fecha de expiración del pasaporte... Es curioso que cuando damos una mirada a la fecha de nacimiento de Lucy, nos sale algo relacionado con el príncipe Carlos.... quien estuvo amenazado de muerte hace solo 9 días por un posible atentado terrorista en el que se iba a asesinar a la reina Isabel, al primer ministro de Inglaterra y al príncipe Carlos... para dar paso al reinado del Cristo masón, el príncipe William pero algo ocurrió y no llevaron a cabo el atentado.  Encontramos que la fecha de nacimiento de Lucy, en esa fecha  una avalancha en Klosters, Austria golpeó al grupo de esquiadores entre quienes se encontraba el príncipe Carlos de Gales; él se salva milagrosamente..... pero mató al mayor Hugh Lindsay e hirió a otro miembro del grupo, Patti Palmer-Tomkinson y que la fecha en que fué expedido el pasaporte de Lucy, tuvo que ver con la fecha en que el desastrozo huracán Katrina tocó tierra... precisamente el 25 de agosto del 2005.... algo nos quiere decir la élite con estos mensajes y creo que no podemos dejar estos datos por ahí desapercibidos.  La élite nos está enviando mensajes con todos estos hechos de los últimos días, esos incendios provocados en China, USA y Japón en plantas de químicos, las numerosas cifras de refugiados llegando a Europa en especial hacia Alemania, los ataques de ISIS el día de hoy a uno de los lugares del dios BAAL en Siria, Siria donde pronto estarán llevando la imagen de la reina del cielo... nada menos ni nada más que la virgen de Fátima ... muchos hechos que no tienen conexión uno con otro pero... que posiblemente tengan todo que ver con lo que se ha venido especulando para septiembre y donde el protagonista será el papa Francisco.  Por ahora los dejo con estas inquietudes y conociendo un poco más de la historia.... rituales sanguinarios y Belchite.


Comentarios