Translate

lunes, julio 13

Testimonio de ex canalizadora, ex reiki máster, ex tarotista, ex nueva era, ex cabalista

Este testimonio es de la administradora del blog caminoderegresoalaluz.blogspot.com  



Aquí Luciérnaga nos cuenta una parte de su experiencia en la nueva era, un testimonio de primera mano ya que ella además de haber estado inmersa en la nueva era por 3 años, era canalizadora, se metió en el profundo mundo de convertirse en puente de entidades que por siglos se han disfrazado de ángeles luminosos y quienes tienen a millones de personas engañadas sirviendo de vehículos, y alimentando la sed energética de los inescrupulosos seres de los que siempre hemos hablado.  Ojalá sirva un poco de referencia a quienes están con dudas respecto a ciertas prácticas que en la new age se realizan



2 comentarios:

  1. Tengo un comentario.. hay un anime llamado "Ao no exorcist" se trata de demonios, raramente en uno de los últimos capitulos se trata de que el papa y varios cardenales están en un ritual crucificando a un demonio-humano vertiendo su sangre sobre unas grietas que en realidad eran un simbolo gigante de la kabala judia , haciendo eso abrian un portal dimensional a lucifer y a sus legiones para "destruirlos"y claro que no los destruyeron. al cabo como era de esperar al anime lo cancelaron en su primera temporada con 20 y tantos de capitulos a pesar de lo bien que le iba . .

    ResponderEliminar
  2. Que buen resumen, muy cierto, no debemos creer ciegamente en nada. Y es tan logico lo que dice. Sin embargo tengo una pregunta, como no creer en la new age, y si en jesucristo creyendo que esta es la salvacion, es decir como no saber que jesus esta metido en todo esto tmb?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...