Translate

domingo, julio 12

Angela Merkel obligada a desclasificar documentos sobre OVNIS en Alemania


Parece que la desclasificación ovni no tendrá motivos para seguir siendo ocultada.... la verdadera razón es porque el tiempo en que se presente la "realidad de la vida extraterrestre" se acerca...

Tras varios años de disputas legales, el Tribunal Administrativo Supremo alemán en Leipzig ordenó al Bundestag alemán para liberar documentos confidenciales sobre los ovnis, que había tratado de mantener oculto.  En 2008 el entonces ministro del Interior, Dr. Wolfgang Schäuble, alemán insistió en que el gobierno alemán nunca había investigado el tema y no tenía ningún interés en hacerlo.



Sin embargo, dos años más tarde Robert Fleischer de Exopolitic.org descubrió que el servicio científico del parlamento alemán tenía un departamento de investigación de la posibilidad de la inteligencia y los ovnis extraterrestres.  El blogger alemán Frank Reitemeyer fué quien tomó la rienda de esta disputa ante los tribunales, y quien luchó contra la liberación de la información acerca de los ovnis. 
ésta es el acta de los ovnis
Abb.1: Titelblatt der Ausarbeitung der Wissenschaftlichen Dienste des Deutschen Bundestages WD 8 – 3000 – 104/2009. (Von GreWi unkenntlich gemacht wurden hier unter Berücksichtigung des Persönlichkeitsrechts lediglich die Namen der Autoren.) Copyright: Deutscher Bundestag 



El Gobierno alemán perdió la batalla judicial por mantener clasificados los documentos sobre vida extraterrestre inteligente que tiene a su alcance. A partir de ahora la llamada 'Acta de ovnis del Bundestag' estará a disposición de todos los ciudadanos.

La Corte Administrativa Federal de Alemania puso fin el pasado 25 de junio a un litigio de varios años. De acuerdo con la sentencia, cualquier persona ahora puede acceder al informe de 20 páginas. La noticia ha sido bien acogida por los investigadores de ovnis ya balizadas por la noticia de que el Ministerio británico de Defensa (MOD) dará a conocer 18 archivos confidenciales de ovnis al Archivo Nacional en marzo próximo, aunque todavía no se sabe cuándo estarán disponibles al público .

El documento es un resumen elaborado por el servicio científico del Bundestag a partir de datos generalmente accesibles sobre la búsqueda de inteligencia extraterrestre (en el contexto de la labor del instituto SETI) y de planetas fuera del sistema solar, detalla el portal grenzwissenschaft-aktuell.de, que analizó el informe.

La sentencia es un gran logro tanto desde el punto de vista de la ufología como de la transparencia de la información, insiste el medio. Muestra que en Alemania hay interés en el fenómeno ovni por parte de las autoridades, algo que se ha negado siempre a nivel oficial, destaca el portal.

En junio de 2008, Peter Altmaier, el entonces secretario parlamentario de Estado (y ahora jefe de la Cancillería Federal de Alemania), anunciaba a petición de un diputado que "el Bundestag no tiene ningún conocimiento de avistamientos de ovnis en Alemania". Insistió, además, en que no había ningún archivo disponible sobre la cuestión. En 2009, el secretario de Estado Jochen Homann repitió casi las mismas palabras: "El Gobierno federal no dispone de pruebas que permitan una evaluación fiable de probabilidades de vida extraterrestre inteligente".

La existencia hipotética de la clasificada 'Acta del Bundestag' fue revelada por el ufólogo aficionado Robert Fleischer, de Exopolitic.org, en 2010. El bloguero Frank Reitemeyer se tomó la situación muy en serio y llevó el Bundestag a juicio, acusándolo de falta de transparencia en la información. Su argumento principal fue que los ciudadanos de Francia, Reino Unido, EE.UU. y Canadá pueden acceder a los archivos sobre ovnis de sus respectivos Gobiernos, mientras que a los alemanes este derecho se les niega. Se han necesitado más de cuatro años de litigios hasta que las autoridades judiciales del país se pronunciaron a favor de Reitemeyer.


Fuente http://actualidad.rt.com/sociedad/179858-ovnis-justicia-alemania-documentos-secretos


Algunos avistamientos ovni en Alemania.  Este ocurrió en febrero en Stuttgart



Estos ocurrieron en junio 2015

En Aachen en mayo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...