lunes, junio 22

URGENTE: Extraterrestres "positivos" y salvación por del ADN. Niños índigo y ABDUCCIONES

Si es de los que cree en cuentos de niños índigo y de que se nos está activando el ADN para subir a la quinta dimensión... este post es para usted.   En ésta ocasión comparto un importante caso de abducción relacionado con lo que conocemos como los famosos niños índigo o los niños de la nueva raza... los niños del tercer milenio, algo que tiene a muchas madres especialmente, orgullosas de tener hijos interplanetarios venidos supuestamente de las estrellas que vienen a "cumplir misiones" y los cuales nacen con "poderes psíquicos" que otros nenes no tienen, creyendo ellas mismas el cuento de que hay niños que están naciendo con muchas cualidades y que tienen que ver porque nacen con el ADN activado...que tienen 12 hebras de su ADN ya en funcionamiento gracias a los rayos provenientes de las más altas esferas de "la luz".

Esta sesión de la que trataremos se realiza a una mujer llamada Rosa, quien decide someterse a esta hipnosis clínica para investigar hechos ocurridos en su familia a través de este método. En especial hechos que están relacionados con su hijito quien al cumplir los 7 añitos empezó a sufrir dolores extremos de cabeza, náuseas, dolores de estómago, permanece con mucho cansancio, con problemas crónicos para dormir que le ocasionaron graves problemas en la escuela ya que apenas podía concentrarse por sus cortas jornadas de sueño.

A los 8 años a este niño le diagnosticaron migraña pero aún le continúa.  Algo le sucede comúnmente y es que le sangra mucho la nariz, es muy sensible a los químicos de los alimentos, sufre de un grave eczema en la piel, emocionalmente mantiene con mucho miedo de estar solo o de que sus padres se mueran o no estén, miedo de estar solito en su habitación, tiene miedo a la oscuridad y "ve fantasmas" en su casa y dice que siempre están mirándolo y también los ve en el parque.  

Dice que ve también animales o seres humanos animales muy raros. En cuanto a los fantasmas, tuvo un período de tiempo largo en que dejó de verlos y fué debido a que los psicólogos y la madre le decían que no los invitara que les dijera que se fueran... y efectivamente no volvieron.  En una reciente ocasión, le dijo a su madre que los "fantasmas y extraños seres" volvieron... que volvió a verlos y que fué debido a que como extrañó no volverlos a ver, así por la curiosidad que tenía de saber de ellos, él mismo volvió a llamarlos, invocarlos.... y ellos ni cortos ni perezosos volvieron a donde fueron invocados.


El niño de Rosa tiene además  una extraña manía de relajarse que consiste en frotar con rapidez en sus manos una lagartija y dando saltos, y el psicólogo le dijo a la madre que eso no se le iba a quitar nunca pero que no era preocupante y que era "solo una manera de relajarse", pero Rosa en ésta sesión quiere saber si hay un motivo más importante que se deba conocer del por qué su hijito hace esto tan extraño con la lagartija.

Lo preocupante de todo es que la lagartija el niño la cuida como si fuera de oro, si se le pierde o algo, se pone muy desesperado porque dice que no la puede perder y si se pierde, Rosa y su esposo tienen que correr a comprar una nueva porque el chico no resiste un día si tener el muñeco lagarto en sus manos.

A la madre le han descubierto un tumorcito en la glándula pineal y quiere por medio de la sesión averiguar si además de una causa orgánica, pudiera existir una causa esotérica o paranormal.    Respecto al niño de Rosa, ella nos cuenta que una vez realizó  unos dibujos para  unas de sus tareas escolares y que  son bastante  extraños, ya que tienen el aspecto de los conocidos grises y que es en parte una de las razones principales por la cual la mujer decidió someterse a este tipo de terapia, para saber qué ocurre con su hijito.  Este es uno de los dibujos que hizo el niño de Rosa:


Otra de las preguntas que realiza Rosa y que quiere conocer es por qué su hijo además  ha cambiado tanto ya que después de ser un niño muy soñador y activo, ahora también e ha dado por dejar sus proyectos tirados como por ejemplo unos de sus sueños eran el de practicar ciertos deportes pero desde el primer día de entrenamiento perdió la motivación y es como si no quisiera ya nada más... ni estudiar ni deportes ni nada.

"extraterrestre" que muchas
víctimas describen como
un lagarto
Respecto a esta parte debo comentar que ésta descripción de lo que le está ocurriendo al hijito de Rosa, es  una de las características propias y más destacadas de los famosos índigos... en toda web o con todo "experto" en índigos, les dirá eso... que prefieren dejar la escuela porque prefieren dedicarse a las cosas energéticas, la escuela les da muy duro y por eso son conocidos como desertores escolares, muy pocos llegan a ser profesionales en algo porque todos abandonan sus estudios... caso puntual y real es el de Matías de Stefano o Inge Bardor, quienes nunca terminaron sus estudios por ésta razón...

Muchos índigo dejaron tirados sus estudios de primaria y el colegio e incluso la universidad, por problemas de concentración, suelen dejar todos sus proyectos iniciados y luego intentan convencer al público new age que esto es debido a que como vienen de "otro planeta", allá no necesitan estudiar y que los conocimientos más importantes son respecto a la manipulación de las energías.  Energías que no les dicen que realmente se almacenan y van a parar en manos de los dioses lagartos.



El hijo índigo de Rosa... el niño "extraterrestre"



La sesión se inicia viendo al niño bastante asustado y quien dice que está viendo a tres hombres en su habitación a los que les teme porque le dijeron que lo iban a venir a buscar un día en el futuro para llevárselo para siempre y que tenía que dejar a su familia porque en un futuro próximo "la tierra va a destruirse" pero que ellos "nos salvarán"... por lo menos se llevarán a quienes quieran irse con ellos y quienes han activado su ADN... es decir otros niños como el hijo de Rosa.

Esos hombres que el chico ve en su habitación tienen apariencia muy delgada, son altos,  con cabeza de serpiente y ojos como de águila, son muy calmados y no inspiran hostilidad ni violencia ni agresividad, tienen un arte realmente amigable y delicado.  Muchas víctimas de abducción los describen como amorosos.... por lo menos es lo que aparentan a la víctima.

Aparentemente se ven como hombres pero claramente con facciones de reptilianos, como si fuesen híbridos; y quienes tratan al niño como si fuera parte de ellos y lo que sale a relucir es que lo visitan realmente desde el día en que nació. 


Esto me hizo recordar un antiguo post donde compartíamos una extraña fotografía que se hizo en un cuarto de hospital en la zona de maternidad, donde una mujer acababa de dar a luz y junto a su pequeño bebé, aparecía un ser con apariencia de "extraterrestre"

Le preguntan al chico por qué les teme si vienen "amigablemente" y el chico dice que por su apariencia y que porque le hacen sentir que es de ellos y él no quiere ser de ellos, además porque tiene miedo de que un día no pueda volver más a donde su mamá, ya que... ellos le dicen que pronto se quedará con ellos en su planeta a donde no puede ir su mami, el chico constantemente va con estos seres a su "planeta" donde hay castillos y bastantes estructuras en forma de cúpulas, un lugar muy bonito y agradable donde el niño se siente a gusto como en su casa y a donde siempre lo llevan cada vez que lo buscan, allí le enseñan a manipular las energías pero luego se da cuenta a lo largo de la sesión que esto lo hacen para robarse su energía.

De hecho, al reptiliano insectoide serpentoide jefe, el niño lo ve como si fuera su verdadero padre y de hecho en la sesión dice  por qué se va con él a su planeta y dice que porque con el ente tiene una relación muy estrecha y que lo siente como si fuera su papá, siente como si fuera realmente no terrestre, el chico ha estado creyendo que efectivamente tiene una conexión con él y que tiene algo de ese ser "extraterrestre".  Algo que es común en los relatos de los famosos índigos y de los que se creen semillas estelares o walk-ins.

Su apariencia de este ser que el chico dice es como su padre extraterrestre, ya vista bajo la lupa durante  la hipnosis parece tener cabeza como de serpiente pero cara de hormiga... como los famosos insectoides!.  Su apariencia lumínica y calmada da la impresión de que "fueran seres de luz" ya que todo les alumbra, les emana ese aire luminoso y en especial al jefe, quien tiene su cabeza como si fuera un casco y dentro se puede ver su cerebro, el cual emana una luminosidad.  Este ser que el hijo de Rosa ve como si fuera su padre, de hecho ellos afirma que efectivamente ellos hicieron al hijo de Rosa y esa es la razón por la cual lo vigilan, porque es suyo. Afirmando que ellos lo crearon... que es de su raza y que les PERTENECE y por eso un día lo llevarán de nuevo con ellos.



 Le preguntan al ser "creador" por qué si este chico es de su creación de sus híbridos creados por ellos, de los suyos, por qué tiene apariencia humana y no serpento insectoide, y dice que niños "híbridos" como el de rosa, es una de las maneras que usan para ellos vivir en esta realidad manipulándolos genéticamente y para poder hacer cambios en la tierra ya que según él, este planeta es un tremendo caos sin su "ayuda", de ahí " que crean a estos niños".


Y dice que lo que ellos hacen es sembrar otra raza usando la hibridación.  El insectoide afirma que el niño es suyo, sin embargo al cuestionarle nuevamente esa afirmación, se le enfrentó a la realidad de que el pequeño fué procreado por su padre y madre terrestres, es hijo de Rosa y su esposo, el ente dice y aclara que lo que ocurre es que realmente no es que sean híbridos producidos por ellos sino que los niños que están naciendo en estos tiempos son más fáciles de contactar y al establecer desde la infancia contactos telepáticos con ellos, les facilita mucho más el trabajo de lavarles el cerebro, más que con los niños antiguos.


Mi apreciación personal respecto a esta parte es que la televisión, los videojuegos y las películas juegan un papel muy importante ya que aperturan a los pequeños a tener y sobretodo ACEPTAR y DESEAR estos contactos, más que los niños antiguos, ya que antiguamente no existían estos programas de televisión ni películas y si algún ente de estos los contactaba, inmediatamente oraban, se esfumaban y no volvían a molestar a la víctima.  Hoy en día estas experiencias son deseadas por los niños a través de la manipulación mental que se les hace a través de la tele. 

Hoy en día es diferente ya que los pequeños están siendo manipulados por la industria del entretenimiento para que incluso DESEEN ser contactados y con deseos de tener poderes mágicos como Yugi Oh por ejemplo que con su famoso tercer ojo hace ciertas cosas, o como por ejemplo otros dibujos animados donde claramente se ve que se trata de estos seres demoníacos que abducen a los terrícolas pero que en el cine y la televisión.. son benevolentes y su actividad consiste en "ayudarnos".

A lo largo de la sesión se puede ver nuevamente que estos seres son altamente engañosos, y de ahí la importancia de concientizarnos nosotros mismos de no invocar presencias ni ayuda de terceros ya que puede ocurrir lo que podemos ver en el presente caso.  Esta es la sesión completa y al final podemos ver el testimonio de Rosa, semanas después de la sesión, corroborando aspectos importantes que ocurrieron durante la misma como extracción de implantes en el niño y su madre, y sobre las mejorías que hubo desde ese mismo día en su hijo y su propia persona, ya que desde ese mismo día el chico tiró su adorable mascota plástica reptiloide, ya no sufre de dolores de cabeza, ni sangrados, su actividad escolar mejoró notablemente incluso su escritura, ya desde ese mismo día volvió a ser el que era, activo y enfocado a sus objetivos, en esta experiencia podemos ver cómo y cuán enorme puede llegar a ser la actividad de estos seres en la vida de las personas.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post