Translate

viernes, junio 12

Saludo Iluminati de un niño en la inauguración de la Copa América y simbología illuminati de culto a la diosa

El 11 de junio se llevó a cabo la inauguración de la copa América... como verán en el video, llama la atención un  hecho que ha pasado desapercibido para muchos pero que por alguna razón se ha hecho presente en este estadio.  





Se trata de dos símbolos que se hacen con la mano y que ya hemos visto en otras ocasiones y que suelen realizarlo aquellos personajes que pertenecen a las sociedades secretas... por qué el protagonista es un niño? alguien le dijo que hiciera estos símbolos? si alguien hizo esto por qué usó al niño? qué mensaje realmente se está transmitiendo al mundo ocultista? cree que por ser un niño el que lo realiza, estos símbolos pierden importancia? podría ser que el chico pertenezca a una familia que está metida o relacionada con sociedades secretas? cree que el chico hizo estos símbolos por simple capricho?



15 comentarios:

  1. La verdad es que ya parece una broma.

    Yo no creo al 100% las teorías conspirativas, sobretodo las de LLC... pero algunas cosas son ciertas, como por ejemplo la obsesión por hacer el símbolo del ojo que todo lo ve como se muestra el niño en este artículo, o el tema de la numerología... ¿qué día se inauguró la Copa América? Un 11... ¿Qué fecha se jugó la final de Champions? 06/06/15 (el "15" si se suman los dos dígitos da 6, por tanto se jugó la final una fecha 666. No creo que haya caído en esa fecha por casualidad, ya que apretaba demasiado los calendarios para los clubes. Messi y Mascherano llegaron un par de días antes del inicio del torneo a la concentración de la Selección Argentina. No tiene lógica.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia mas fuerte la elite

    ResponderEliminar
  3. C.A.
    Esto ya lo he visto muchas veces, pero como usted bien dice, la borregada no lo cree.
    Le enlazo mis post a mi amigo el cientifico Juan para que vea algo similar, tambien le enlazare el suyo a él.
    Ya estamos invadidos por camadas de hibridos...
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Perdon, el link...
    http://elcientificojuan.blogspot.com/2015/06/descubre-como-potenciar-tu-aura-con-sol.html
    Debe leer todo, incluso los link que proporciono.

    ResponderEliminar
  5. No sé qué productora estaría a cargo de la organización del espectáculo de inauguración, pero estoy casi segura que a esos niños que aparecen ahí los han sacado de escuelas de fútbol de barrios, muchos serán niños de extracción popular y de estratos vulnerables, otros estarán ahí porque pertenecen a algún equipo infantil de fútbol en su colegio, o de algún semillero de clan de fútbol más importante. No lo puedo afirmar pero es lo más probable. Pero lo que sí te puedo decir con más precisión es que en Chile es notoria físicamente la clase social de origen, lo quieras o no, y decir esto no transforma mi comentario en clasista, más bien corresponde a la constatación de un hecho. Ojalá no fuera así, pero la realidad en Chile es ésa, las cosas son simplemente así. Y por lo que puedo ver, este niño de clase alta no es, por tanto, no creo que venga de una familia de elitte. Por su aspecto puedo descartar tu teoría, sin embargo no quita que pueda pertenecer a una familia en que haya alguien a quien le haya visto hacer el gesto y simplemente lo haya copiado de aquella persona. En Chile la mayoría de la gente tiene acceso a internet, pudo verlo él mismo en infinitos sitios por ahí. O bien, el gesto que hace es mucho más ingenuo de lo que pensamos y sólo está replicando al camarógrafo que tiene por delante y que lo está enfocando de frente y no es más que su modo personal de llamar la atención y saludar. Ya hemos visto antes ejemplos de chicos que se hacen famosos mundialmente por descollar ante una cámara y aprovechar al máximo sus 15 segundos de fama. Y éste quizás quiso hacer lo mismo. Ahora si se alguien más se lo aconsejó o se le ocurrió a él solito, no lo sé.
    Insisto, no tiene aspecto de provenir de una familia iluminati, por lo cual pienso que estás hilando demasiado fino esta vez y estás suponiendo mucho más de lo que en realidad puede llegar a ser.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hemos llegado a tal grado de aborregamiento que la mayoría de la gente cree que estos símbolos no tienen nada que ver con sociedades secretas. Cualquier persona diría que el triángulo con un ojo dentro simboliza a Dios; ya no podemos diferenciar a un Illuminati de un aborregado.

    ResponderEliminar
  7. Ya son muchos los niños que en la actualidad saludan con el signo de Voor o similares.
    No hay evidencias que esto haya sido aprendido, con 2 o 3 años de edad, sólo puede ser espontáneo...

    ResponderEliminar
  8. Es un niño Iluminado e inteligente

    ResponderEliminar
  9. C.A.
    No se trata de la productora, ni de Chile.
    Es todo el planeta..., sin importar el rango social. Lo dicen hipocritamente los "nueva era" (naceran niños indigo, cristal y de las estrellas, son regalos luciferinos, por eso saludan o hacen esos gestos). Nuestros queridos amigos Alexander Backman y Joe Jordan son reptilianos..., cooperan en develar muchos secretos o de explicarlos, pero apoyan a la agenda oscura al intentar ocultar a los híbridos. Inclusive ya son la gran mayoría en el planeta...
    Son fabricados por los grises, en las bases subterraneas norteamericanas, son cuerpos cuya función es ser reservorio para las posesiones reptiliano-demoniacas, se generan a partir de óvulos no fecundados con ADN reconfigurado e insertos en abducidas por dispositivos generadores de microportales dimensionales en el endometrio uterino, es un procedimiento doloroso segun lo describen las abducidas..., los dispositivos generan pequeñas quemaduras por arco eléctrico que se producen en el foco del microvortice.

    ResponderEliminar
  10. Es lógico que el chico no debe tener idea de illuminatis y demás cosas. Se cae de maduro. El tema es que es tan simple como decirle al niño: "cuando estés en frente de la cámara, haz este gesto" y listo. No es tan complicado.

    ResponderEliminar
  11. Hace el CORNUTO y el triangulo , ademas de poner el triangulo en el ojo, es un hecho que lo mandaron hacer, ademas se le ve como el llama a la camara

    ResponderEliminar
  12. Lo logico es que un niño salude a la cámara y no haga un gesto complejo como ese porque si, entonces lo que se debe hacer es preguntarle al niño quien lo mando a hacer ese gesto.

    Por otra parte lo mejor que puede hacer la gente es tratar de vivir en paz sin mucho consumismo y fomentar el amor hacia los demas, alrjarse de las capitales y vivir la vida mas tranquilamente, volver a la naturaleza propia de las personas de paz

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante como actúan sigilosamente con conocimientos adecuados, mientras nosotros actuamos como los peores dormidos que son los que "no quieren despertar"

    ResponderEliminar
  14. Hay que buscar a Dios mientras pueda ser hallado dice el Profeta Isaias, Son tan meticulosos y bien disfrazados, Políticos Civiles, Militares, Profesores, Religiosos, Profesionales..., Solamente Jesucristo por medio de su Espíritu Santo nos pude dar refugio y Salvarnos que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  15. C.A.
    Existen muchos videos en internet con niños haciendo "el cornuto", inclusive pequeñas niñas en ceremonias de la realeza, parece que no pueden evitar "el tener que identificarse". La "invasión" ya es tan grande que apareceran muchos adultos que los protegeran. Vamos camino a su tan publicitado apocalipsis. Debo indicar que soy ateo, pero me parece impresionante tanta "evidencia". Pienso que no hay mentira en los creyentes, pero yo le otorgo otra connotación a estos hechos que para mi son bastante reales. Vean por favor los post de "la matrix" en el link qur indico mas arriba. No el video que origina la pagina sino los comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...