Translate

lunes, junio 8

Otro Niño víctima de abuso sexual por la élite. Abusos, Rituales y Líneas Ley

Este caso forma parte del expediente del chico llamado Miguel, un espeluznante caso que publicamos hace unos días, con relatos escalofriantes de casos reales de abusos sexuales cometidos por la élite... la gente cree que la élite es solo la reina de Inglaterra, Obama y Angela Merkel... olvídense de eso... la élite son todas estas personas que forman parte de un tenebroso entramado de oscuridad y que están en las filas de lo que se conoce como sociedades secretas, las cuales con sus "conocimientos milenarios", llevan a cabo horrendos sacrificios sexuales y de sangre que incluye lamentablemente a estos inocentes niños que quedan marcados de por vida.


Creo que falta demasiada concientización, la gente no conoce que éstas cosas horrendas están pasando en sus comunidades, pueblos y ciudades, delitos que quedan ocultos por la complicidad de las personas que supuestamente deberían defendernos, policía, jueces, abogados, todos pagados y en función de lo mismo... OCULTAR lo que realmente pasa en el mundo, todos los casos de niños desaparecidos tienen que ver con esta barbarie de la que los medios sionistas nunca informarán.

Esto hay que difundirlo.  Esta vez habla el niño Alberto Hernández Calvo.   Como complemento a este horror de violaciones a niños inocentes para saciar la sed sanguinaria de unos demonios, publico un video aún más aterrador, donde tengo que decir se ha realizado una excelente investigación relacionada con las líneas ley, de las que hemos hablado en diversos post.

En esta investigación se relaciona este caso de abusos sexuales con la ubicación de templos, lugares de adoración a entidades demoníacas que datan desde la antigüedad, algo que poca gente conoce. No sé si sale o no el video porque parece que hay problemas con la función de insertar video pero aquí en este link pueden verlo por si aquí no les aparece:  https://www.facebook.com/alberto.calata/videos/448289731997896/?fref=nf


Aquí está el link del post relacionado con el testimonio de Miguel que publicamos hace unas pocas semanas http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/05/victima-y-testigo-real-de-abuso-sexual.html


Declaraciones  Alberto Hernandez Calvo,otro niño abusado,Doña Sofia Díaz Garcia, Juez,se lo pasaba muy bien Archivando,a todo declarante,En el caso de la Familia Flos Aran,cuando huyó a Alicante la otra "jueza"Susana Montesinos Blanco,Fue la sustituta En el caso,de la Familia Flos,Dejando literalmente a la familia en manos de "verdugos"Un caso que esta Relacionado con toda esta trama,y hay evidencias claras de que No solo taparon y manipularon pruevas,Si no que tambien la fuerzas de seguridad del estado,quedarían en bragas literalmente,Fuentes muy allegadas de la comandancia de la Guardia civil saben a Ciencia cierta que hay huesos humanos aun enterrados,y donde estan,No se a que estan esperando?......Justicia,Maxima Difusion.
Posted by Raimundo Cazador Amador on Lunes, 8 de junio de 2015









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...