domingo, junio 7

La ANORÈXICA reina Letizia es nombrada embajadora de NUTRICIÒN por la FAO

Como si fuera una broma de muy mal gusto, hemos encontrado esta noticia que indiscutiblemente tiene que ver con los temas que tratamos en este blog y la actualidad mundial, ya que se trata claramente de control mental de las masas... qué imaginan que traerá esta figurilla que está en los meros huesos y quien se convierte en embajadora de "nutrición" o mejor... desnutrición.... qué tipo de influencia tendrá en las mentes débiles la reina de España en esta nueva misión?


Talvez su trabajo consista en hacer que no nos preocupemos por los desnutridos que mueren de hambre en el África y la India...



La Reina Letizia será nombrada embajadora especial para la nutrición de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), ha anunciado este viernes pasado la Casa del Rey.

El acto, al que asistirá Doña Letizia, tendrá lugar en la sede de la FAO en Roma el viernes próximo a las 12.30 horas.    La Reina visitó la FAO en noviembre pasado, cuando intervino en la Segunda Conferencia Internacional de Nutrición organizada por la agencia. En esa ocasión, reivindicó el papel "fundamental" de la mujer en la alimentación familiar, por lo que pidió para ellas una formación adecuada en materia de nutrición.

Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-fao-nombrara-reina-letizia-embajadora-especial-nutricion-20150605133733.html

1 comentario:

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post