domingo, junio 7

Ex lesbiana revela la estrategia de la agenda homosexual para engañar a los más jóvenes

Sobra comentar quién o quiénes están detrás de la agenda gay.... para que te sientas orgulloso de ser homosexual... esta chica, ex lesbiana nos cuenta la estrategia de la agenda gay para engañar a los más jóvenes



7 comentarios:

  1. Hola, necesito ayuda urgente porque necesito saber como:

    - expulsar a los seres interdimensionales/astrales que tanto me molestan
    - limpiarme las energías pasadas, bloqueos o algo así son
    - hacer viajes astrales para hablar con seres de Luz auténticamente bondadosos esquivando a los seres que están a mi lado y que tanto me molestan. Creo que ellos impiden que yo vaya a pedir ayuda para mí a las Pléyades o a algún otro sitio de Luz.
    - saber quien soy yo realmente

    Muchísimas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kate ya ha posteado post acerca de estos "seres de Luz" que en realidad todos esos supuestos seres de luz son reptilianos

      Eliminar
    2. Sí, he leído varios posts informando sobre ello pero nunca consigo expulsarlos y no tengo a nadie que los expulse o que me ayude a expulsarlos. Mi interior está muy sucio y adoctrinado y pido ayuda a todos los seres de Luz pero tengo la sensación de que todos pasan de mí, parece que son oscuros los que me están limpiando porque los supuestos luminicos que tengo son super malvados y pasan de mis palabras. Ej: cada vez que me tocan mis partes intimas les regaño y ellos nada, no corrigen su conducta porque siguen haciendolo. Y dicha frase parece que me he resignado a tenerlos a mi lado pero no os podeis imaginar lo amargada, estresada, etc. que estoy por no conseguir expulsarlos de mi lado ni conseguir ayuda luminica. Y todo porque mi interior está sucio y por ello a mi no se me hace ni caso.... se hacen los sordos y pasan olimpicamente de mi ¿eso es justo?

      Eliminar
  2. http://www.spiritscienceandmetaphysics.com/7-best-tools-to-protect-yourself-from-negative-energies-entities/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha encantado sobre todo el último consejo: sé un faro y uno una esponja. Siempre he sido una esponja porque durante mi infancia y adolescencia he absorbido todo lo de la tele, la musica, lo que la gente me ha dicho.... y cuando por fin soy autonoma, libre e independiente me amarga mi mente. Yo paso de ella cuando dice cosas con las que yo no estoy de acuerdo pero estos malevolos seres le hacen caso a mi mente, por ejemplo (un hecho real): antes de jugar a un juego de cartas estoy nerviosa y mi mente dice: "ojala pierda para acabar pronto con el juego" pero yo en verdad quería llegar a la ultima ronda y ganar porque el premio era bastante bueno. ¿Sabes que sucedio? No duré ni dos rondas.... pille un enfado que me dura hasta el día de hoy y no lo pienso pasar de largo porque estoy harta de que solo le hagan caso a las negatividades que salen de mi alma. ¿Y yo qué? Lo que yo quiero no importa y me siento como si tuviera la espada de damocles en lo alto de mi cabeza porque en cuanto mi mente/interior suelte algo con lo que yo no estoy de acuerdo = mucho dolor y sufrimiento. Y lo más curioso es que cuando mi mente/interior dice algo bonito, tambien pasan de ella.
      Resumiendo, tengo seres que manejan todo para que salga tal como dice las negatividades de mi mente. Y se excusan con que: "es que te estamos limpiando y hasta que no estes limpia, nada de seres de luz porque los contaminas con tu aura negativa".... ¬¬

      Eliminar
  3. Hasta ahora has estado en La Oscuridad, a pesar que hablas de seres de "luz" . EL ÚNICO SER DE LUZ Que puede ayudarte se llama JESÚS y sólo a través de Él y Su SANGRE puedes ser LIBRE !
    No HAY PACTO QUE LA SANGRE DE CRISTO NO PUEDA ROMPER !!.
    ahí dónde estés Levanta las manos al cielo y pídele Perdón a JESUCRISTO por abrirle las puertas de Tu alma a ésos seres que tu llamas de luz y que EL VENGA a Ayudarte y que te Cubra con Su Sangre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo pero soy atea y así seguiré siendo. Paso de Jesús y de todas las religiones.

      Eliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post