Translate

domingo, mayo 31

Película La Horca Charlie Charlie vs Juego Charlie Charlie y el ADOCTRINAMIENTO al OCULTISMO

Durante dos semanas hemos podido vivir el fervor del llamado reto  Charlie Charlie, la nueva tendencia que se desbocó en las redes sociales llevando a que chicos, adolescentes y adultos en sus lugares de estudio, oficina, casa o lugares de trabajo, "jugaran" para hablar con el famoso Charlie Charlie, que hasta hace dos días era un enigma total... aunque no para nosotros.

He podido ver muchas personas burlándose de quienes "nos adelantamos" a publicar sobre el carácter espiritual y peligros del juego que en pocos días fué practicado por unos cuantos decenas de miles de personas, con algunas graves consecuencias para muchos de ellos.... aunque no falta quienes han hecho propaganda a que esto no funciona o que simplemente es un juego o que simplemente no hay nada de "paranormal" en esto, intentando dar explicaciones al por qué se mueven los lápices, argumentando que es por causa de la "gravedad", que por el magnetismo de la tierra, como también argumentan que se debe a la respiración de los presentes en el juego, o que por la casualidad.... entre otras causas que no explican el por qué de los estados alterados de conciencia, las voces extrañas que salen de las cuerdas vocales de niños y niñas poseídos, como tampoco el por qué el lápiz se torna de un lado a otro cuando se le pregunta señalando sí o no y volviendo al punto central. 

Muchos conocidos y también del internet me han hecho llegar sus impresiones después de haber jugado esto, para algunos simplemente se trató de propaganda a través de las redes sociales ya que a ellos no les funcionó....  

Una chica me comentó por ejemplo que esto lo hicieron en su oficina y que estuvieron preguntando y se rieron un poco y ya como que hasta ahí quedó la famosa historia de Charlie Charlie, que para ella no tuvo nada de trascendental y todo se lo tomó en broma y burla, pero en la noche algo ocurrió en su dormitorio y es que mientras dormía, sintió que alguien tiró de su cobertor, aunque el miedo que le dió no permitió que abriera los ojos para ver qué habría sido.  A otro compañero de su oficina, le ocurrió en la noche que mientras veía televisión en su dormitorio, su teléfono cayó de su mesita de noche sin que nadie lo tocara, según cuenta, el pánico fué enorme y se fué a dormir tanto él como su esposa, al cuarto de su hija.


 Otro chico de último semestre de derecho, me comentó ayer que jugó con sus amigos en un casino donde estaban jugando al salir de la universidad, a pesar de que insistieron llamando a Charlie no se movieron los lápices, terminando por creer que esto del Charlie Charlie solo era cuestión de algo viral de las redes sociales y se rieron bastante.  Al día siguiente al despertar, estaba su cuarto  lleno de  moscas, similar a como se ve en la fotografía anexa, algo para lo cual el chico no encontró explicación alguna, ya que estaba la puerta y ventana de su dormitorio cerrados.  En ese momento dice el chico que se acordó de el demonio Baal o Belcebú el señor de las moscas.  Otro caso que me comentaron antier fué de la hija de una visitante de nuestro blog, quien después de hacer este juego, se empezó a comportar algo extraño, violenta, y luego empezó a  hablar bastante alterada y con voz como de hombre, la llevaron a una iglesia evangélica cristiana cercana y oraron por ella y al parecer está mejor.  Aunque en su casa el perro parece que anda intranquilo en las últimas noches.  Actualizado a las 17:16.  Me acaban de comentar vía chat también que un señor de 40 años que hizo el juego de Charlie Charlie hace tres días con unos  colegas del trabajo, tuvo ayer un episodio raro en su casa cuando intentó abrir la puerta, en tres ocasiones tuvo la impresión de que  alguien estaba halando la puerta por el otro lado impidiendo que pudiera abrirla, a pesar de que la puerta de su casa se abre con extrema suavidad y facilidad, pero no había nadie al otro lado.

Lo  que se publicó hace dos días en los medios de comunicación, es como quien dice.. no se preocupen que el famoso Charlie Charlie que revolucionó el internet, se trata "en realidad" del futuro lanzamiento el 23 de julio en Colombia, de una película de terror llamada La Horca, producida por Warner Bros....los mismos productores de Actividad Paranormal y la noche del Demonio.  Sí... la Warner Bros de la que hemos publicado en varias ocasiones varios de sus mensajes subliminales y simbología illuminati.  Como por ejemplo de la película Eyes wide shut Party, donde participa el mk ultra de la cienciología y donde descaradamente se nos muestran los rituales secretos de la élite, las esclavas sexuales y los mk ultra ... o los subliminales satánicos para niños en dibujos animados como los Looney Tones






La película la Horca de la warner bros, consiste al parecer en la historia del aniversario número número 20 de un terrible accidente ocurrido en USA... así unos chicos deciden conmemorar este terrorífico hecho usando el "juego de los lápices", e invocando a Charlie Charlie, recordándoles que hay cosas que es mejor dejar en el pasado.



Parece que la gente olvida que detrás de la industria del entretenimiento y toda la propaganda asociada, están los de siempre... la élite satánica que inventará cualquier cosa para que les ayudes a invocar a sus demonios, lo cierto es que el juego de los lápices no es nuevo, es una vieja práctica peligrosa de comunicación espiritual para entablar contacto con el más allá, con el mundo de los invisibles, los innombrables, es una tabla ouija adaptada.  Un artefacto que abre puertas que es mejor no abrir.  Me sorprendió ver muchos youtubers y blogs restando importancia ya al juego charlie charlie porque se trataba "solo de una estrategia de lanzamiento de la warner bros", como si la warner bros fueran como la madre Teresa de Calcuta... unos santitos....  incluso un diario titulaba una entrada exorcistas metieron la pata con charlie charlie, dando a entender que se equivocaron al advertir sobre los peligros de este juego que como ya dijimos en un video publicado hace tres días, esto no es un juego y para nada es algo divertido.  También olvidan que las películas de terror están basadas en su mayoría, en hechos de la vida real....
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/05/ninas-y-ninos-poseidos-despues-de-jugar.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/05/charlie-charlie-el-juego-que-abre.html


Este juego se popularizó desde junio del 2014 aunque esta última semana fué la total locura viralizada, y la forma de jugarlo es tan diversa que involucran 'llamar a un duende' tirando una moneda, o usando un grupo de colores o un par de tijeras que al abrirse y cerrarse responderían sí o no a las preguntas hechas.




Aún así, veo con horror que toda esta gente que hoy se mofa y se burla de que el Charlie Charlie "solo era una película"... quienes se las dan de muy inteligentes, están obviando lo más obvio..... quienes escriben todas estas películas están influenciados, han pedido inspiración en el mundo oculto, inspiración que les ha sido otorgada, como ya publiqué hace unos tres años en el post dioses ajenos (video que coloco de nuevo más abajo), y donde el escritor de varias películas famosas con bastante simbología illuminati y anunnaki como V de Vendetta, the Watchers (los vigilantes), la liga extraordinaria....el brujo ocultista Alan Moore, declaró cómo desde ese mundo viene en su caso, la inspiración para crear/escribir los guiones de las películas. 

Escritores como Alan Moore confiesan abiertamente que su único objetivo es ADOCTRINAR a la población mediante el cine, en especial a los jóvenes para las prácticas del ocultismo... ocultismo que como hemos podido corroborar en muchas ocasiones, consiste en prepararlos y aperturarlos para ser poseídos por entidades, tal como él lo está.  Y como posiblemente ha ocurrido con el alboroto mediático usando las redes sociales para el estreno de la horca.


Como siempre... no me crean, investiguen y no se queden solo con lo que les digan los medios... que Charlie Charlie es divertido, que Charlie Charlie es solo una "simple película", que Charlie Charlie no es peligroso.... Estas son las declaraciones de un escritor famoso de Hollywood, que adoctrina personas por medio de las películas como... la Horca.  Ver el video al minuto 1:11:20 donde con sus propias palabras puede oir el testimonio de un ocultista preparado y experimentado que usa el cine para adoctrinamiento satánico.  

Según Alan Moore, su dios es una serpiente, un dios al que adora, un dios muy cool y muy rock and roll...usted ya sabe de quién se habla!!!!! ese mismo dios que promociona la élite, un dios sin "efectos secundarios".  Alan escribe sus guiones de películas bajo estados alterados de conciencia, osea...  de posesión.... estados de posesiones demoníacas como las que se promocionaron en estas dos semanas con el juego de Charlie Charlie.  Cuántos resultaron realmente afectados? nunca lo sabremos ya que hay gente que no suele publicar su vida privada por ahí en internet y mucho menos, publicar que fué víctima de posesiones demoníacas por un juego como el de Charlie Charlie







PAdre Fortea, exorcista español advierte de los peligros del juego de los lápices


Estos son solo algunos de los casos de POSESIÓN DEMONÌACA con el "juego" Charlie Charlie que no era un juego sino "una simple película que lo que realmente busca es aperturar a los más jóvenes en el mundo oculto, que se abran portales y así vuelvan a donde nunca debieron haber salido.... ROMA... o a dónde creen que tienen que volver las víctimas poseídas por causa del "inocente juego"????  dónde cree que están los "mejores exorcistas"???? pregúntese quién realmente está detrás de todo este tipo de cosas.

5 estudiantes del liceo José Gabriel de Samaná en República Dominicana resultaron con estados alterados de conciencia después de haber jugado Charlie Charlie, una de las niñas tuvo que ser remitida al hospital por su estado alterado psicótico, y cuando la llevaron a la enfermería del liceo, causó pánico a la enfermera ya que su agresividad era extrema y su voz era muy gruesa, no hablaba con su propia voz.  Tres de la estudiante que estaban `participando comenzaron a comportarse de forma rara y caminar de manera errática para luego desmayarse. http://www.eldiariodelabahia.com/2015/05/estudiantes-del-liceo-jose-gabriel.html

Director de un colegio fué testigo de la posesión que afectó a uno de sus estudiantes de 16 años después de jugar Charlie Charlie el día anterior en su casa, o el juego de los lápices, este es el audio donde también otro profesor de otra ciudad comenta de un caso similar, algo en lo que él no creía, resultó siendo posesión causada por el juego de los lápices: http://www.caracol.com.co/audio_programas/archivo_de_audio/rector-y-testigo-hablan-de-casos-de-histeria-colectiva-por-charlie-charlie/20150529/oir/2783758.aspx

En santa Lucía en Jamaica, varios estudiantes resultaron afectados presentando episodios de posesión, por causa del juego Charlie Charlie, incluso tuvieron que hacer reuniones informando a los padres de los peligros de este "juego" incluso en varias escuelas, y durante la semana, estuvieron orando en su afán de persuadir a los estudiantes de la isla para que no jugaran el Charlie Charlie http://3jamaica.com/charlie-charlie-demonic-game-possessing-jamaican-students/

Mientras que otros ministerios de educación han avisado que el juego Charlie Charlie es inofensivo y no tiene nada de paranormal, en Jamaica, el ministro de educación advierte de los peligros de jugar este juego paranormal, debido a los diversos niños y niñas que resultaron afectados luego de jugar el Charlie Charlie http://jamaica-gleaner.com/article/lead-stories/20150530/charlie-demon-educatiom-ministry-warns-paranormal-behaviour-among

6 niñas resultaron afectadas y presentaron convulsiones en su salón de clases por causa del juego Charlie y quienes incluso mostraron fuerza descomunal. En la foto puede verse que una de las niñas que fué atentida por especialistas de la salud, es sostenida por tres hombres y una compañera que se sienta sobre su pecho para evitar que se revuelque  http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41068481


3 niñas y una persona adulta terminaron afectadas con extremos cambios de comportamiento, estado psicótico por causa del juego Charlie Charlie http://www.rcnradio.com/nacional/noticias/panico-por-juego-charlie-charlie-en-colegio-de-tunja-boyaca-215188


13 comentarios:

  1. Katecon, no sé si estimarás oportuno este comentario, pero me tomaré la libertad. Hace ya bastante tiempo adquirí una baraja de cartas, un oráculo con temática en torno a las hadas. No he abusado de su uso (de hecho, compré la baraja en principio como manera de buscar inspiración para cierto trabajo artístico relacionado con las hadas); el caso es que, de manera muy puntual, he notado cierta actividad fuera de lo común a mi alrededor. Quisiera que me dijeras tu opinión sobre cuál sería la mejor manera de proceder para librarme de cosas peores: ¿me recomiendas quemar la baraja, o eso agravaría el problema?¿Qué debería hacer, según tu opinión personal? Espero que me digas algo, ya que he tratado de conseguir una respuesta en webs sobre tarot y, pese a que mis comentarios fueron totalmente respetuosos, me los censuraron. Vete tú a saber por qué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo, lo que te recomendaría es tomar todo lo que tengas de ese tipo de cosas en tu casa, baraja, libros esotéricos, etc, y tomes todo en un lugar retirado de tu hogar y los quemes, prometiendo que te alejas de todo ese tipo de cosas, ya que estos son artilugios, artefactos para ponernos en contacto con seres que para nada son angelicales....que es algo que nunca le dicen a las personas

      Eliminar
    2. ¿Sabes con seguridad si quemarlo sería seguro? Lo pregunto porque he leído y oído que quemar la baraja serviría para "anclar" esos espíritus en mi vida personal. Quiero asegurarme de que no voy a acabar lamentándolo.

      Eliminar
    3. los mantras también ayudan, investiga y practica mantras de liberación

      Eliminar
    4. No tengas miedo!! Debes quemar y renunciar a todo puerta abierta al ocultismo, pedirle perdon al Señor, no es una oracion repetitiva sino una sola vez, pero con fe y de corazon, y pedirle al Señor Jesucristo que entre a tu vida, que quieres que El, sea el dueño de tu ser, de tu casa y de todo lo que te rodea. Dios tiene mas Poder que cualquier hada, demonio, cartas o mantras, El es el Creador, por encima de El no pasa nadie.

      Te recomiendo no leer ni buscar mas informacion con el ocultismo porque te atas mas, el diablo es padre de mentira y te va a aterrorizar, y dice la palabra de Dios que el perfecto Amor ( osea Jesucristo) echa fuera todo temor. Si tienes una biblia empieza por Juan, veras que hermoso es cuando Dios mismo te lleve a conocer cosas que nunca imaginaste.

      Un abrazo y mis consejos son con mucho cariño y sin ofender a nadie cada cual escoje su destino.

      Bendiciones!!

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo en que debes quemar todo lo que sea para adivinar, misterio, ocultismo, magia, esoterismo, etc, como lo hicieron en hechos de los apóstoles cuando quemaron los libros de magia, y pídele perdón a Dios nuestro creador, hazlo de corazón, y él te salvará, lo creo firmemente, y después comienza a leer la biblia, la palabra te fortalecerá contra los ataques de cualquier entidad maligna. Ten fe en Dios.

      Eliminar
    6. Gracias por vuestras respuestas. Finalmente me decidí por romper las cartas y tirar los trozos de las cartas, el libro y la caja a la basura, ya que no me hacía mucha gracia encender un fuego y arriesgarme a causar un incendio. ¿Creéis que bastará con eso?

      Eliminar
    7. Asi es yo también te digo lo mismo, todo con poder en el nombre del Sr. Jesucristo y en ayunas, como dijo Jesucristo un día, esto solo se resuelve con oración y ayuno, todo lo que invoques en el nombre del Sr. Jesucristo con poder se saldrá y sanará porque es el único omnipotente, omnisiente, omnipresente, Sr. de Srs. Rey de Reyes, renuncia a toda potestad maligna y deja entrar a Jesús en tu corazón como tu Señor, dueño y salvador quien murio por ti y por mi en la cruz, por todos nuestros pecados Amén. Si Dios está contigo quien contra mi.

      Eliminar
  2. Buen analisis cuando hara u. Tema deportivo

    ResponderEliminar
  3. Hacer las cosas En el nombre de jesus es lo mas seguro, al deshacerse de esas cosas, tienes q declarar q en el nombre de jesus quedas desligado de todo , q tus manos quedan limpias y q renuncias a todo lo q tenga q ver con eso,tu boca tiene autoridad lo q declaras aquí queda declarado en el cielo.

    ResponderEliminar
  4. entonces charlie charlie es real? :0

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...