viernes, mayo 15

Manipulacion de los niños y consumismo

1 comentario:

  1. Los libros interactivos son muy divertidos y el lector participa en la historia porque toma decisiones, si quiere que suceda algo va a la página a o b.
    Los juegos otome también pueden ser muy entretenidos, o los que tienen chat, pero todo depende de su temática.
    Por ejemplo los de ligar, los juegos como los sims con sus dramas, juegos donde parece que se denigra a la mujer (por la portada de "fr.anticlove.com/#") pero no lo he jugado.

    Las telenovelas, las canciones, mensajes subliminales, etc. pueden ser más peligrosos de lo que se cree. Por ejemplo el juego "Corazón de melón" aparentemente no tiene nada de malo, es una chica nueva en una escuela. Pero:
    1) Tiene que vestirse a la moda y tiene que tener el cuerpo de tal forma (no hay forma de elegir el tipo de cuerpo y a veces no hay forma de elegir la ropa)
    2) Cambiar de imagen para que a los chicos se les caiga la baba
    3a) Atrapar al chico de sus sueños aún cuando pida que hagas algo que es su responsabilidad (no puedes decir no ni tener respuestas asertivas)
    3b) Atrapar al chico malo de la escuela (tiene que ser mío)
    4) Quejarte a hablar mal de las chicas pesadas
    5) Buscar el perro de la directora que tiene mal caracter (la idea de que la mayoría de los adultos estan locos o son inestables)
    6) Estres por si el medidor de corazón baja, te trata diferente y ese chico no te invita a salir
    7) Estres por si no tienes dinero virtual
    8) Estres por si se te acabaron los puntos de acción (para dar pasos y moverte por la escuela)
    9) Estres por si en algunos juegos no gana nada y una tía (familiar) aparece o no y le da regalos o no, entre más alta tenga la moral más sale la tía pero con tanto drama y opciones de dialogo extrañas es probable que la usuaria se equivoque y tenga problemas
    Y como el juego es adictivo y dan poquitos pasos por día entonces se estresan si no tienen dinero real para pagar y que les den más pasos y para repetir capitulos.

    Unos años más tarde si tienen dramas de pareja, gastan compulsivamente en ropa, se comportan de tal forma para que el hombre no las rechace (mala comunicación y malentendidos, poner al hombre antes que a si misma), y demás no es casualidad, es manipulación muy profunda y subconciente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post