Volcán Calbuco, los ovnis, el día de la tierra y la diosa Gaia

El servicio nacional de geología y minería de Chile ha declarado alerta roja tras la inesperada erupción del volcán Calbuco, una erupción que se dió abruptamente después de 40 años de calma precisamente en el día de la Tierra.... 43 años para ser más exactos. (4+3=7).

La erupción se dió el 22 de abril después de celebrarse el tres del tres en la China que es cuando se anuncia en el horóscopo chino, la LLEGADA del mes de la SERPIENTE que es mayo, (como ya lo había dicho en el post del eclipse de la luna roja, sábado santo y el ritual 8.8.8 de la élite).  

Esta primera erupción se dió a las 17:50  (1+7+5+0=13), y la segunda erupción a la 1:15 (1+1+5=7).  22 (4) de abril (4)  del 2015 (8) .... otro 8.8.8 y "casualmente" cuando el planeta plutón empezó su proceso retrógrado que durará hasta septiembre algo que traduciría en la astrología encubrimientos, una nula mejora de las crisis, incremento de violaciones sexuales, abusos de poder, muerte de algún personaje muy importante (político o personaje muy influyente), inconvenientes para grupos de activismo e incluso para militares, curiosamente cuando plutón se pone de esa forma, suele haber aumento de actividad volcánica como ya se podrá ir viendo en los próximos días/meses

Como se puede encontrar en las imágenes recopiladas por los medios de comunicación respecto a la erupción volcánica del día de ayer, es importante resaltar dos hechos que en lo particular pienso que tienen relación con los hechos que tratamos en este blog.


El momento de la erupción fué captado por diversas cámaras de la zona cercana al volcán, y donde podemos observar que hay una imagen que talvez se les hará familiar, una imagen que ustedes ya recordarán del post que publicamos para denunciar la apertura del portal 8.8.8 tras la meditación mundial del 8 de agosto y los eventos que estaban ocurriendo en Gaza, donde una figura gigantesca con forma de mujer apareció en  medio de la humareda que dejaban los ataques de misiles y tanques a la población civil desarmada que dejó destrucción y más de dos mil víctimas fatales, entre ellos la mayoría .... niños. 







Casualmente encontramos una figura de similar aspecto en las imágenes que corren hoy por los noticieros y medios informativos y que consideramos tiene estrecha relación con la figura mencionada de Gaza, y que no dudamos se trata de la misma diosa reptiliana Gaia, la reina del cielo alimentándose del miedo de las personas que aún desconocen su influencia y alcances. Esta misma figura pudimos observarla hace 14 años mientras la élite realizaba el mega ritual de las torres gemelas.  







Precisamente el día de ayer cuando se dió esta erupción volcánica se estaba conmemorando la fiesta de la diosa, que la élite ha llamado el "día de la tierra" o día internacional de "la madre tierra", día en que siempre se habla de lo mucho que "nosotros contaminamos el planeta y debido a eso el calentamiento global está acabando con nosotros".... y fecha en la cual ya han ocurrido bastantes hechos de los que ya hemos hecho mención en diversos post.   

Por ejemplo un 22 de abril fué que desembarcó el psicópata y asesino en serie Hernán Cortés en Veracruz con 600 soldados.  

Un 22 de abril de 1915 los nazis usaron por primera vez gas de cloro en el campo de batalla, dando como resultado miles y miles bajas y lógicamente contaminando las trincheras enemigas y lógicamente el ambiente irónicamente.  Dos años más tarde, 22 de abril, los nazis usaron por primera vez otros contaminantes ambientales como el gas mostaza y el fosgeno en Verdún, así mismo contaminaron  todos sus proyectiles con estos elementos que usaron contra sus enemigos.  
Precisamente cuando se inauguró en los 70´s, el día de la tierra el 22 de abril, se celebraba "casualmente" el 7° aniversario de la muerte del dictador Lenin.....



Esta erupción del volcán Calbuco se dió mientras el falso profeta anunciaba su visita a Cuba y abonaba terreno de la nueva religión ecuménica del nuevo orden mundial en honor a su diosa Gaia, la reina del cielo....haciendo el teatro del día de la tierra.....de su madre tierra...  y mientras tanto, Obama aprovechaba la lluvia de estrellas y la alineación planetaria con marte y a plutón retrógrado, intentando de nuevo convencer al mundo entero de los graves problemas provocados por el (falso) calentamiento global.   

Es curioso porque en muchas webs donde se ha propagado la noticia del volcán, se pueden leer comentarios donde las personas afirman que efectivamente la madre Gaia está brava, muy enojada mostrándonos todo su poder destructivo... esto lo dicen porque no saben quién realmente es Gaia, una entidad a la que le gustan los sacrificios y alimentarse de nuestros miedos.  



Todo esto como preámbulo de una gran reunión que se estará dando entre el representante de las naciones unidas y el papa Francisco para ayudar a la diosa Gaia.... la reina del cielo.  

Reunión que tendrá lugar lógicamente el 28 de abril, otra fecha que normalmente es usada para los ya conocidos rituales... ya les he comentado que desde el 19 de abril (cuando mataron hace poco ritualmente a 11 soldados en Colombia por ejemplo), hasta el 1 de mayo que es cuando transcurren 13 días de fiestas en el mundo ocultista.... no olviden que pronto nacerá el bebé real, el segundo hijo del príncipe William.... que parece coincidirá con estas fiestas al dios de la "luz".

Veamos pues la figura de la diosa captada desde diversos dispositivos y lugares durante la erupción del volcán Calbuco, a mí no me deja de intrigar la similitud con la fotografía de la diosa en Gaza.








Talvez no hayan notado las presencias durante la erupción.... es curioso que durante erupciones volcánicas casi siempre haya presencia de ovnis.  Esto causa mucha alegría en el mundo de la ufología y de los amantes de los ovnis sin preguntarse por qué están allí esos objetos.....la verdadera razón.

ovnis presentes mientras explotaban las torres gemelas... qué hacían allí? ayudando a las víctimas???? todavía cree eso?

En la literatura nueva era y webs donde los famosos "seres extraterrestres" suelen enviar sus mensajes, solemos encontrar que estos entes se adjudican su presencia en estos lugares pero afirman que de no ser por ellos y sus naves, las catástrofes "hubieran podido ser peores".  Como por ejemplo en el evento del megaritual de las torres gemelas, qué hacían allí los "extraterrestres" que no pudieron evitar tremenda catástrofe? o sería que no estaban allí para evitarla sino para provocarla? talvez para.... recoger energía y carne de las víctimas???.  En otro evento importante vimos presencia de "extraterrestres y sus ovnis" y de hecho uno de sus voceros conocido en la nueva era como el maestro ascendido Saint Germain, manifestó que en este terremoto nefasto había habido intervención de los "seres de la luz" y se adjudicó en el 2010 el terremoto de Haití afirmando que ... lo había hecho por la diosa Gaia....algo que calificó como un "sacrificio necesario" para evitar que la catástrofe hubiese sido "peor y a nivel mundial".




En la nueva era se menciona constantemente que la diosa Gaia, llamada también Kundalini, es la diosa de los volcanes... y las líneas telúricas de la tierra, que es como según los nueva era, se manifiesta esta serpiente kundalini.... ustedes ya saben quién es la serpiente.

Qué hacen los ovnis cerca de los volcanes en actividad y/o erupción? el miedo que despierta en la población la actividad volcánica es enorme... será por eso que activan los volcanes? para generar miedo en la población??? y alimentarse de sus emociones?
volcán México

volcán en los Andes
Como quien dice deberíamos darnos por bien servidos de que "ellos" evitaron las catástrofes, pero.... y si por el contrario, hubieran sido ellos los causantes de la erupción del volcán chileno en este caso???, como mencionan los expertos, es un poco raro que este volcán hubiera erupcionado así tan sorpresivamente después de 43 años, como si "alguien" depronto hubiera intervenido???  por ahora no hay víctimas, por ahora las cenizas se elevan por más de 11 kilómetros y se teme por una gran contaminación ambiental que produzca enfermedades respiratorias en la zona de impacto... Seguiremos pendientes de estas erupciones y esperamos que no haya víctimas fatales.




Como hemos podido ver, la presencia ovni no es ajena a este tipo de evento geológico ocurrido en Chile y donde se ha podido encontrar objetos voladores no identificados, los mismos objetos voladores que han estado y siguen estando bajo control de la diosa Gaia, la reina del cielo.  








Posted by Daniela Soto Toledo on Miércoles, 22 de abril de 2015

Comentarios

  1. Escalofriante informacion. No me deja de sorprender. !

    ResponderEliminar
  2. No temas Jesús dijo que cuando vieramos todas estas cosas suceder que nos alegraranos pues nuestro garlardón esta cerca.

    ResponderEliminar
  3. No me sorprende, a estas alturas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar