Platicando con Katecon2006: nueva era, niños índigo, walk-ins

En esta ocasión estuvimos participando de la serie el "Quinto Grado" del canal Yom5, a quien agradezco la invitación.  En esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar de manera informan un poquito sobre los temas que generalmente manejamos en este blog como son los niños índigo, los walk-ins y un poco sobre el punto de vista sobre la nueva era y por qué desde este blog desaconsejamos muchas de sus prácticas.  También un poco sobre cómo empecé en esto de las conspiraciones.


Es la primera vez que participo de una platica de este tipo  y después de 10 años de estar compartiendo estos temas en internet ya era medio justo con quienes han venido apoyándome y acompañándome tras las censuras y cierres de  mis canales en youtube y redes sociales a lo largo de estos ya diez años.  La finalidad del video no es debatir sobre temas religiosos a los que hago referencia en ciertas partes del mismo como tampoco la de debatir acerca de mis creencias personales.... lo importante es lo que se puede aportar en cuanto a los temas que a este blog competen que es respecto a la conspiración del nuevo orden mundial y la religión ecuménica nueva era.



Comentarios

  1. Hola Kate,buena entrevista, pelea la buena batalla, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Que gusto haberte conocido mejor... sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Pura ignorancia, conjeturas y suposiciones en todo tu blog. Una cosa es conspiracion y otra paranoia. Para nada recomiendo estos temas tan vacios de revelarse ante una tirania sin la fuerza de Dios en el alma. Primero hay que conocerce a uno mismo o sino sembrara mas odio, rebebeldia y/o separacion por creerse un informador undergroung que habla de temas que no se manejan en uso publico, pero que aun se hiciera en realidad solo aporta mas caos en un mar de preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo también solo indica una falta de comprensión y análisis, no le toma seriedad al asunto, su comentario es invalido, como su penosa persona.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar