Pacto reptiliano, Suicidios, Rituales, Crisis económica y Desahucios

Con tristeza vemos a diario gran cantidad de informes sobre personas que se quitan a sí mismos sus vidas por diversas causas pero en especial  de tipo económico como falta de empleo, desahucios y crisis económicas.  

Pareciera que detrás de estos suicidios en su mayoría se debieran a problemas económicos.... lo más aparente.....y por qué no, talvez hubiera algo más de trasfondo que debiéramos conocer y que tengan que ver porque no... con una despoblación masiva que cumpla a cabalidad con los objetivos que persigue el nuevo orden mundial?.   

Post relacionado y recomendado abducción reptiliana e implantes tenían a Angelo con graves depresiones y pensamientos SUICIDAS http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/04/abduccion-reptiliana-almacenamiento.html

Les recuerdo el pacto de la oscuridad.... el pacto reptiliano... para entender el planteamiento de este post: 

"......Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción. 
Aquellos que la vean serán acusados de dementes.  Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su ‘yo interno’.


Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y los juegos para que jamás puedan ser uno con la ‘unidad del todo’. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.Si ellos se negasen, encontraremo  s maneras de usar técnicas de alteración de la mente. Usaremos el miedo como nuestra arma.    Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos. Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la poca libertad que les quede. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y a sus hijos en un estado de deuda perpetua". 



Desempleo masivo, el avance exponencial de la pobreza, la desprotección de los débiles, la falta de esperanza, los recortes en los servicios fundamentales a nivel de la salud y servicios sociales, los impuestos abusivos y otras lacras que causan dolor y estragos en la sociedad... no solo en España... parecen ser las causas de estos lamentables episodios que están presentándose a diario cada vez más en aumento y no solo en este rincón del mundo. 



Un informe publicado en el último Congreso Nacional de Laboratorio Clínico de España, reveló por ejemplo que una media de 243 personas intentan suicidarse cada día solo en España, la mayoría ingiriendo fármacos. 243 / día!!!!!... muchos de ellos... la gran mayoría son afortunadamente intentos fallidos o tendríamos la lamentable cifra de unos 6000 suicidios mensuales, unos 72000 al año


En España en 2013 por ejemplo más de 3800 personas se quitaron la vida, de ellos 2900 fueron hombres y más de 900 fueron mujeres.  En México por ejemplo en 2012 se suicidaron más de 5500 personas......Groenlandia es actualmente el país con la mayor tasa de suicidios: un promedio de 83 personas se quitan la vida por cada 100.000 habitantes. Rusia le sigue con un promedio de sucidios de 34,3 personas por cada 100.000, así como Lituania que aparece ocupando el tercer lugar a nivel mundial con 31 suicidios de cada 100.000 habitantes.

El primer país latinoamericano que aparece en la lista suicida es Uruguay, que aparece en el puesto 22, con un promedio de 16,5 por cada 100.000. Cuba aparece en el lugar 37 con 12,3 personas de cada 100.000 y Chile en el 49  con 11,2  de cada 100.000. 

Según la organización mundial de la salud, una persona se suicida cada 40 segundos en el mundo... estas cifras son realmente alarmantes!...estamos hablando de más de 1400 personas que están quitándose la vida cada día!... más de 788.000 personas quitándose la vida anualmente!.  También se ha llegado a delimitar que Junio es el mes donde más suicidios se presentan, qué hace de especial a junio que sea el mes en que más suicidios se lleven a cabo??? siendo más frecuente el uso del método por ahorcamiento, salto al vacío y sobredosis de fármacos mezclados con alcohol y drogas. 







Estos suicidios en masa es algo que simplemente se especulaba en las redes sociales y algunos blogs críticos de los desahucios por causa de los bancos pero ya finalmente confirmado con cifras en mano por parte de autoridades de la salud.

En solo España encontramos que se están presentando más de 200 intentos de suicidio al día según las estadísticas, estaríamos hablando de nada menos ni nada más que unos 6000 intentos de suicidio al mes!!!! 

...... como podemos apreciar, son cifras nada despreciables, si ligamos estos  suicidios a los temas que manejamos en este blog... suicidios rituales? inducción a la autodestrucción? muerte programada?

Esto nos debería  prender las alarmas porque aquí debe haber algo más que simples personas queriendo quitarse la vida.... alguien podría estar influyendo para que esto ocurra?? talvez con diversos métodos que ya conocemos como control mental? uso de armas psicotrónicas y el sonido del silencio? ondas haarp?  podríamos ser nosotros posibles futuras víctimas de suicidio o nuestros seres queridos más allegados????

Se puede percibir que está cocinándose algo mucho más gordo....talvez con un gran trasfondo de tipo espiritual con ayuda de lo tecnológico.... podemos apreciar además que hay muchas cifras respecto a los suicidios a nivel mundial que están claramente maquilladas, cifras que los mismos profesionales de la salud lo confirman... 

Y es que los suicidios los están clasificando y ubicando en las estadísticas de causa de muerte equivocada, bajo el nombre de "accidentes laborales y accidentes automovilísticos" ....si se ubicaran realmente en la categoría a la que corresponden, esto lo que haría es aumentar realmente las cifras y mostrarnos una verdad todavía mucho más escalofriante de lo que ya está ocurriendo en realidad y que pondría en aprietos a los gobiernos ya que estaría hablándose aquí de un grave problema que al parecer a nadie le está importando asumir y del que nadie quiere hablar.... por qué nadie quiere hablar de suicidios colectivos o selectivos??? suicidios debido a la crisis económica o hay algo más?


Como ya hemos mencionado en varios post donde hemos hecho mención al suicidio, en especial esta manera de morir es de las más espectaculares ya que la persona pone allí todo su ingenio para quitarse la vida, con todos sus miedos y dudas que tenga, al final  llega a tomar una decisión claramente errada y prematura... que no era realmente la solución a sus dilemas egoístas y narcisistas.  


Nosotros no somos dueños de nuestra vida, y es este método de muerte, es el que más se asemeja a lo que pretende el nuevo orden mundial, que seamos nosotros mismos nuestro dios y aunque nosotros no nos dimos la vida, podemos decidir cuándo quitárnosla... parece ser el mensaje detrás de ello.  

La autodestrucción es la finalidad última del nuevo orden mundial, que nos autodestruyamos y lo vemos a diario con la promoción de decenas de vicios y costumbres que están llevando a las personas a caminos sin salida... como drogas, alcohol, o por ejemplo el suicidio.... que está convirtiéndose en otra causa de despoblación disimulada como la promovida por medio del alentamiento de la homosexualidad o el aborto... por solo poner unos ejemplos.

Y como les comentaba en el video 12 de la serie  el quinto grado del canal yom5, podría haber un componente que no está teniéndose en cuenta como son ciertos sacrificios que la élite nos hacen aparentar como suicidios....y donde entran en juego diversos componentes y los hilos de ciertos titiriteros que manejan la vida de las personas.

Podría estar detrás de todos estos suicidios de personas normales de nuestras ciudades y pueblos, talvez los mismos que han estado detrás de los suicidios de ciertos personajes reconocidos??
diplomático al servicio de la élite "saltó al vacío" durante ciertas alineaciones de planetas en dic/2012 mientras se dirigía a su auto en el aparcadero del aeropuerto de Bruselas.  Se suicidó porque "no soportaba estar distanciado de su mujer y su hijo" por "causa del trabajo..". 


fiscal Nisman envuelto en denuncia contra la presidenta de Argentina, se suicidó 
por "presiones y estrés laborales"
,
famosos que se han "suicidado" por  sobredosis de drogas, alcohol
 y episodios depresivos durante alineaciones de planetas,
lunas llena, fechas cabalísticas y apertura de portales de los metafísicos.


enfermera se suicida posteriormente al diplomático
serbio.... ambos suicidios conectados al embarazo
de Kate Middleton.  Se suicidó por la
"presión y estrés laboral" que rodeó la
estadía de Kate Middleton en el
hospital donde laboraba.

No es novedad que por ejemplo personas reconocidas del mundo del cine, la música o incluso la política, han recurrido al suicidio y algunos casos más alucinantes y traumáticos que otros, pero al fin de cuentas donde encontramos siempre las mismas secuencias destructivas o autodestructivas.  

Uno de estos suicidios por ejemplo, como el del embajador de Serbia en diciembre del 2012, quien se suicidó cuando había unas alineaciones que hicieron que Kate Middleton por ejemplo anunciara su embarazo... o el suicidio de la enfermera del hospital donde Kate Middleton estuvo en estos días hospitalizada y quien al parecer se vió presionada laboralmente.... suicidándose posteriormente al embajador serbio.. muy casual no?.... como si hubieran obedecido talvez a alguna orden de tipo mental, talvez una manera de reaccionar a cierto código que ha hecho que se quiten la vida....o casos como el del fiscal argentino donde pudo haber un alguien asistiendo el suicidio... o  casos de suicidios inducidos.... como ya hago mención, talvez producto de algún tipo de control mediante frecuencias de manipulación mental como por ejemplo ciertos casos de abducidos, a quienes a través de implantes les fijan ciertas ideas obsesivas en sus cabezas incluídas las de tipo homosexual, zoofílico, pedófilo, o como las ideas obsesivas de  suicidarse...o las de matar.


De estas cosas poco se habla, nadie quiere hablar de ello talvez porque poco se sabe o no se quiere ni siquiera pensar en este tipo de cosas y lo hemos visto recientemente con el famoso caso del avión del germanwings.... fué suicidio y punto! no pregunten ni investiguen más!

.....y si todos o por lo menos un gran porcentaje de los suicidios tuvieran un tipo de trasfondo de control mental??? como para que las personas se autodestruyan ???? sabemos que ésta gente de la élite rinde culto a la muerte... a la diosa de la muerte....  y qué mejor que rendirle culto con muertes selectivas, muertes de tipo ritualístico y suicidios aparentemente aislados unos de los otros?

La autodestrucción es el mayor insulto al creador... y si tenemos en cuenta quiénes están liderando todos estos desahucios masivos, todo va tomando mayor forma.  Banqueros satánicos inescrupulosos para quienes la vida humana no vale ni un centavo.



Hemos conocido personas que están formando parte de ciertos proyectos gubernamentales de manipulación de la mente y de programas de transhumanización, víctimas de control mental y a las que les han colocado implantes y quienes continuamente sin ser concientes de ello, reciben órdenes auditivas y mentales de quitarse la vida, casos que aparentemente parecieran esquizofrenia.... es tanta la presión para muchos de ellos que al final terminan haciéndolo...quitarse la vida...

La pregunta es... quién está detrás de todo esto? y si esto podría tener relación con los suicidios que están dándose en todo el mundo que más bien pareciera una epidemia aparentemente surgida de las crisis económicas, el desempleo y los desahucios.  Cuál es el verdadero trasfondo de todos estos suicidios? por qué muchos de ellos ocurren en ciertas fechas y horas?


Estamos hablando aquí  solo de los suicidios relacionados con crisis económicas, talvez no se cuentan  o no se están asociando o discriminando los suicidios motivados por fracasos sentimentales, celos, bullying, acosos o por causas de tipo religioso (como satanismo, esoterismo, contactismo, sectas) o producto de problemas "mentales" que realmente obedecerían a causas de tipo espiritual como esquizofrenia y depresiones severas que surgen también cuando la gente consume cierto tipo de drogas, alcohol o realiza ciertas prácticas de tipo esotérico.... que las llevan a culminar sus vidas en estos episodios tan traumátizantes para sus familias.



Cómo evitar DEUDAS??



Este post no pretende en ningún caso manchar el nombre de las personas que han perdido la vida bajo el esquema del suicidio y mucho menos molestar a sus familiares, pero va siendo hora de ir preguntándose muchas cosas.... como el aumento de la depresión en nuestros tiempos en que el aire es cada vez menos respirable por la gran cantidad de contaminantes al igual que el agua de consumo diario, la comida por ejemplo está cada vez más llena de químicos y manipulada genéticamente y que de una u otra manera nos pone en estados alterados que nos vuelvan más manejables, tristes y depresivos... por qué hoy en día las personas están más susceptibles casi que sin fortalezas mentales y espirituales para vencer siquiera la idea de querer quitarse la vida??? o de estar en capacidad de poder vencer cualquier tipo de control mental?.


Otro fragmento del pacto reptiliano para que... lo recuerde... tendrá relación con lo que planteo en este post?
"Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología de forma sutil, de manera que ellos jamás verán lo que está pasando. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Ellos se cubrirán de venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan. Los metales dañarán sus mentes.  Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, y destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales. A aquellos que parezcan ayudar les alistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos. Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto..."

Todos hemos tenido malos días, malos ratos, malas relaciones, deudas, todos hemos pasado por malas situaciones pero llegar al extremo tal de quitarse la vida y por deudas o por no tener un empleo??? o por perder una pareja que no valía la pena???  vemos hoy por hoy cómo nos implantan ideas materialistas de tener, poseer, todo enfocado a lo material...lo sexual, lo físico.... y muchos dejándose llevar por estas ideas.







Qué lleva a una persona a endeudarse de tal manera que la lleve a adquirir bienes materiales sin siquiera pensar en cómo va a arreglárselas  para pagar durante varios años?, bueno esto es más complicado de lo que imaginamos, y entra en juego todo este lavado cerebral al que nos vienen sometiendo con todos estos subliminales, todas estas ideas implantadas, del aparentar, del POSEER y del tener en lugar de "ser"... nos estamos dejando llevar y ganar por estos astutos seres que nos dominan y que nos están llevando a situaciones sin retorno como estas del suicidio por causas netamente materialistas que se nos salen de las manos...



Suicidio y Culpando a los demás:

Debido a estas cosas que veo en los diarios, es imposible que personas normales lleguen a pensar en una salida tan fácil a los problemas quitándose simplemente la vida, debe haber algo más a nivel intangible que está ocasionando estas reacciones en las personas, hay un aturdimiento que está impidiendo que la gente razone y vuelva a "ser", algo que evita que las personas busquen más en su interior y menos en el exterior.

Tanto materialismo es la causa de todas estas desgracias sociales y familiares.... no podemos seguir culpando a dios, ni mucho menos a la élite de todas nuestras desgracias y problemas, que los suicidios se deben a la crisis económica, que los suicidios se deben a los créditos bancarios y sus elevados intereses, que los suicidios se deben a una élite hambrienta que no le interesa desahuciar personas y familias enteras por no poder pagar el techo en el que viven...va siendo hora de hacernos responsables de nuestros actos, de concientizarnos de que todo este sistema nos vende ilusiones, que una casa grande y hermosa, que el super auto último modelo y costoso para que puedas aparentar.....  pero a qué costo???

Talvez si la gente se informara y se formara... muchos suicidios podrían evitarse oportunamente.... 

Comentarios

  1. KPO INFORMATE BIEN, NISMAN NO SE SUICIDIO LO MATO UN GRUPO LLAMADO ZARATUSTRA CONTRATADO POR LARROQUE DE LA CAMPORA CON EL OK DE LA PRESIDENTA. LO PUBLICO UN PERIODISTA Y TIENE PRUEBAS LO QUERES HABLARLO CON ÉL?

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, veo tu pagina a diario y veo que informaste del caso Nisman y ese fue un caso que repercutió muy fuerte en nuestro país Argentina. Acá en Argentina se quiso tapar con la muerte de este fiscal la investigación del atentado a la Amia (Asociación Mutual Israelita Argentina). En la cual esta involucrado en la causa (Atentado) la Sra. Presidente Cristina de Fernandez y otras gentes que estan en el gobierno y allegados. Nisman denuncio al gobierno por encubrimiento en la causa y otras causa mas que son muchas. bueno para resumir a Alberto Nisman lo asesinaron porque estaba sacando a la luz toda la causa.
    La versión del suicidio la dio el gobierno un día después y encima sin tener nada investigado.
    Un saludo y esta muy bueno tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. SIIII informate bien a nisman lo SUICIDARON!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar