Ovnis, abducciones, portales dimensionales en la propaganda de KIA Optima

Ya hemos visto algunos símbolos y aluciones a extraterrestres, reptilianos, ovnis, walk-ins en comerciales de la élite... llegó el turno de Kia, donde podemos ver más de esto mismo.... el comercial inicia con una mujer y hombre esposados a una motocicleta.

Luego aparece en escena un auto manejado por un policía que es perseguido por un tipo en un helicóptero, y quien se lanza al mar al ser sacado de la carretera y el auto transportado hacia el mar por ese helicóptero muy moderno.  Allí en medio del mar... aparece en escena nada menos ni nada más que el dios de la aguas... el dios de ACUARIO a quien pareciera que se le trae una ofrenda....y a quien un ovni viene y le arrebata el auto-ofrenda de las manos abduciéndolo.

Luego un extraterrestre es mostrado manejando el auto que fuera anteriormente abducido.  



El ET es obligado a salir del auto al ver que delante suyo hay un portal dimensional que termina absorbiendo el auto, el cual termina apareciendo por encima de una pirámide como las que existen en centroamérica y en lo que claramente se ve como una ceremonia ritual.  Al final se ve el auto en medio de un vórtice formado por el cruzamiento de varias líneas que forman una estrella de 5 puntas.

En síntesis, a mi modo de ver, lo que aquí se muestra es un ritual como los que comúnmente denunciamos en este blog, donde personas, miles de ellos ubicados en un lugar de poder, en un vórtice energético invocan energías y éstas aparecen mediante el uso de portales dimensionales y gracias a la INTERVENCIÒN de los que se hacen llamar extraterrestres y mediante el uso de ofrendas.



Comentarios