LEY MARCIAL en la ciudad de BAAL... Baltimore USA. URGENTE

El estado de Maryland ha declarado ley marcial en Baal-timore, 5000-9000 tropas entrarán con armamento y tanques de guerra, se dividirá la zona para controlar a los ciudadanos de BAAL-timore en maryland.  

No pueden estar en las calles de 10 de la noche a las 5 de la madrugada, la fuerza será usada y serán procesados si salen a las calles en esas horas de la noche... esta es la respuesta a muchos que estaban preguntándose sobre el movimiento de armamento en ciertas ciudades en las que "coincidencialmente" se encuentran tiendas wallmart que según sus voceros, las están cerrando por causa de problemas de los desagües, lo cierto es que estos cierres de éstas tiendas illuminati se están dando para muchas especulaciones que talvez tengan que ver con la implantación de la famosa ley marcial....que "casualmente" aparece en el juego de cartas illuminati, correspondientes a las ilustraciones que están en este post.

armas de radiación electromagnéticas están siendo usadas en Baltimore. "Sonic-Wave"

Lo cierto es que está mucha gente violando la ley marcial...oponiéndose al nuevo orden mundial.... en qué terminará todo esto? Están usando armamento psicotrónico contra la población para someterla... prepárense, llevamos años advirtiéndoles!!!





Comentarios