La illuminati Angelina Jolie pide guerra contra Siria en las naciones unidas: problema - reacción -solución

Qué hace Angelina Jolie metida en la .... ONU?.  Esta emisaria de la élite illuminati, es tenida en la opinión pública como una mujer con una gran reputación por sus actos "humanitarios" que realiza conjuntamente con la UNICEF de donde es embajadora, así como lo es Ricky Martin o Shakira.  




No en vano es conocida como una de las mujeres más poderosas del mundo, algo que llama la atención porque ella es "solo una actriz"....... que extrañamente  se codea con los líderes illuminati poderosos de las más altas esferas y las organizaciones de la élite que manejan los hilos del nuevo orden mundial como la CFR, el concejo de relaciones exteriores de donde ella también es uno de sus miembros, el CFR que trabaja conjuntamente con el club de Roma para despoblar el planeta mediante guerras inventadas, pestes y enfermedades creadas en laboratorios, medicamentos, homosexualización, etc. 







Parece que la gente anda tan dormida con las películas e hipnotizados con los atributos físicos de todos estos artistas, que cuando ven a estos personajes moviendo los hilos para favorecer los planes de la élite, nunca se cuestionan qué hacen estos artistas ahí si  existen muchos intelectuales, gente muy capacitada y con los estudios necesarios para plantear soluciones a los problemas que supuestamente ellos están ayudando a erradicar?.  



Hay personas preparadas muy capacitadas en asuntos de ayuda humanitaria, asuntos relacionados con conflictos, zonas de guerra, refugiados, por qué estas personas no pueden ser embajadores en estos lugares de conflicto???  sin embargo vemos una y otra vez a estas marionetas como Angelina, que aún sin estudios escolares ni formación profesional, con problemas psiquiátricos, problemas de drogas y alcohol, prostitución, siguen siendo usados y requeridos para ciertos programas que favorecen la imagen de las entidades que maneja la élite para manipularnos, lavarnos el cerebro respecto a estos temas internacionales al ver sus rostros amigables y ya conocidos a través de sus películas en las que han participado.



La respuesta es simple, una persona humana con capacidades e inteligente no se dejará manipular y tampoco permitirá que maten a gente inocente a nombre de lo que sea (PAZ  y seguridad), una persona humana normal no permitirá que secuestren niños y los desaparezcan sin saber su destino, una persona humana normal no permitirá que la élite  cometa tantos delitos y menos someterse a sus reglas y convertirse en su cómplice y por eso existen todas estas marionetas que pueden disfrazarse de actores, políticos, comediantes, modelos, economistas o hasta de líderes religiosos, todos sirviendo a los mismos intereses sin decir nada, porque ellos desde que nacen están ligados a la élite para respaldar sus planes sin cuestionarse nada a cambio de protección, lujos, reconocimiento.



En este caso Angelina Jolie ha planteado el pasado viernes ante las naciones unidas la milenaria fórmula, problema= reacción = solución reitereando y fundamentando la "gravedad" del problema que se vive en Siria por causa del estado islámico, antiguamente AlQeda......Agrupación que es financiada por la élite algo que santa Angelina tampoco ha mencionado ante las naciones unidas.

  

Hace un mes y medio hablaba Angelina de las graves acciones de la agrupación terrorista ISIS a la que había que detener, algo en lo que el enviado del Vaticano (el mismo que participó en la cumbre de las américas) a las naciones unidas el pasado mes de marzo también planteó que había que acabar con ISIS así hubiera que usar la fuerza...



 Este fin de semana Angelina parece plantear lo mismo pero con otras palabras... vientos de guerra en Siria para derrocar al "dictador Asad"?





“La misión de la ONU es evitar y poner fin a los conflictos, y "hemos" fracasado en el caso de Siria”.  “Si no podemos acabar con este conflicto, tenemos el deber moral de ayudar a los refugiados y ofrecerles soluciones legales para darles seguridad”. "La crisis ha empeorado por la división y la indecisión de la comunidad internacional",   dijo Angelina



Lo que planteó básicamente Angelina es que por razones humanitarias se debe ir a la zona de los refugiados que según ella aumentaron de dos a 4 millones desde el 2012 y 7 millones de desplazados, y según ella hay que parar la oleada de odio generada por las más de 200.000 (cifra inflada) muertes producidas por el conflicto armado.  Ya conocemos la solución para este tipo de planteamientos, enviar soldados para sacar al problema que no es otro que ir argumentando que van a ayudar humanitariamente.  Lo extraño es que Angelina no denuncie que la ayuda humanitaria de las naciones unidas en Siria ha dejado cientos de niños muertos por causa de vacunaciones masivas a los refugiados, las vacunas que la élite envía humanitariamente.



http://elrobotpescador.com/2014/09/17/docenas-de-ninos-muertos-en-siria-tras-una-campana-de-vacunacion-de-las-naciones-unidas/









También intervino el portugués Gutierres, que calificó la situación como “insostenible” y dijo que el “cáncer” generado por el conflicto sirio se está extendiendo a países vecinos.



En la sesión, el secretario de Estado español de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez, recordó que el mundo vive “la mayor crisis de refugiados” que se recuerde, y ensalzó el ejemplo de los países vecinos por acoger a las víctimas civiles.



Pero, advirtió también, el flujo de refugiados “está poniendo en peligro los esfuerzos de desarrollo de los países vecinos de acogida”.



Por su parte, la embajadora estadounidense ante la ONU, Samantha Power, culpó al régimen sirio de Bachar al Asad de la “continua tortura” y “brutalidad” en el conflicto, y dijo que Asad “ha alimentado la brutalidad” del grupo radical Estado Islámico.



“No puede haber ninguna salida (al conflicto sirio) sin que él salga del poder“, afirmó Power, reiterando una posición que viene manteniendo ante el Consejo de Seguridad.  En la sesión, el consejo aprobó una declaración presidencial en la que mencionó anteriores resoluciones sobre el conflicto e insistió en las consecuencias mayores que puede haber.



“Se corre el riesgo de una mayor desestabilización regional si no se encaran de manera adecuada el conflicto, la crisis de los refugiados y las necesidades de los países de acogida”, agrega la declaración, leída por el ministro jordano de Exteriores, cuyo país preside este mes ese órgano de Naciones Unidas.

Comentarios