Katy Perry: El poder adoctrinador de los videos de los mk ultra de la élite

Qué hay detrás de muchos videoclips de los famosos artistas pagados y puestos en las primeras listas de preferencia? este es solo un ejemplo de cómo usan artistas y música para adoctrinar a las masas.  Por mi parte lo que analizo del video es claramente adoctrinamiento de la agenda gay, odia a los hombres! son unos estúpidos que no nos valoran!... 


Conozco muchos casos donde mujeres se han visto gravemente engañadas por sus esposos, novios o amantes (por el autoengaño y no querer ver ellas mismas la realidad), y luego tras una situación traumática como éstas, las mujeres se han vuelto lesbianas, odiando a los hombres y todo por situaciones que talvez las mismas mujeres han tolerado y alentado como maltratos, infidelidades, abusos, etc.  


Mi mensaje es, los hombres son lindos, unos más que otros en el sentido de su consciencia y capacidad de respetar a la mujer y darle amor y cuidados, y no podemos maldecirlos y creer que todos son una mierda solo porque metimos la pata y nos confiamos más de lo que debimos.  





El video es claramente alusión a esto, rechazo de la femeneidad tras tus fracasos sentimentales (cuando se corta el cabello, se aplasta sus pechos con un lienzo y viste como un chico) y abrazo de otros comportamientos y aceptación de la crueldad de las guerras ... lo que quiere el NOM, entre otras cosas el de hacer que las mujeres abracemos lo militar, que aceptemos la guerra como solución a ciertos conflictos que aunque en el video obedecen a algo emocional, en la vida real obedece a guerras de poderes de la élite donde a diario están matando a niños inocentes y a personas débiles.  

Por más fracasos que tengamos en la vida, sean por motivos familiares, emocionales, de pareja o laborales, NUNCA perdamos la femeneidad, nunca dejemos de dar amor... .  Aparte de esto que es el mensaje digamos para el público en general, hay otros mensajes de tipo espiritual de trasfondo que no voy a profundizar pero que claramente están ahí y pueden verlos ustedes mismos cuando ella habla de "te robaste mi luz y me llevaste hacia abajo (el alma al infierno)", el alma, la escena del agua donde solo ella se sumerge a modo de bautismo iniciático ... etc.











Video en mención subtitulado


Comentarios