David Icke y su "despertar espiritual": Líneas Ley, NUEVA ERA y experiencias místicas

Líneas ley y nueva era: Este es un post complementario acerca de David Icke, de quien hablábamos hace dos semanas, respecto a un problema legal en el que se encuentra, por la publicación de uno de sus libros donde se habla del abuso ritual satánico de niños por parte de la élite, allí expliqué cómo debemos empezar a dicernir la información que llega a nuestras manos, y de esa manera ir entendiendo cómo es la manipulación a la que nos tienen sometidos, e identificar qué puntos podrían ser desinformación y qué otros son información válida que puede servirnos para nuestras investigaciones y en especial para nuestra vida.

Post relacionados: demandan a David Icke por su libro hijos de la matrix http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/demandan-david-icke-por-117000-por-su.html
Hijos de la matrix para leer online o descarga http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/hijos-de-la-matrix-libro-david-icke.html


Hoy hago mención a David Icke nuevamente, ya que han publicado la traducción de sus experiencias que vivió en Perú.  Veamos, él ya ha comentado en varias ocasiones sobre su experiencia, eso lo pueden encontrar en videos antiguos suyos, cuelgo este video porque es material actual y aquí comenta de nuevo su "experiencia espiritual" después de consultar "una bruja vidente" y viajar a Machu Pichu, después de que ella le realizara una serie de insinuaciones a partir de sus videncias y que en su momento no asoció sobre un posible viaje a Perú, así como tampoco llegó a pensar en la "profundidad" de las palabras expresadas por la bruja vidente y consejera personal. 


David Icke indica que al llegar a Machu Pichu empezaron a ocurrirle las coincidencias respecto a lo que la bruja vidente le habló, así mismo menciona sobre el lugar místico que es Machu Pichu, donde empezó a tener su "despertar espiritual",  aclarando que esto se dió porque allí hay una serie de líneas  magnéticas que son conocidas como las líneas ley, y de las cuales según David Icke hay que  "aprovechar" su corriente energética, especialmente donde están los vórtices....  Líneas ley de las que hemos hablado en algunas ocasiones, relacionadas con rituales paganos. 
líneas ley cuando hablamos del portal
7.7.7 y la meditación mundial del
8.8.8 y las matanzas en Gaza
líneas ley cuando hablamos de los accidentes
de avión ocurridos en el 2014


Amigos .....Basta con mirar las manos de David Icke y su padecimiento para entender de lo que hablo sobre su falso despertar espiritual y los efectos nocivos de las líneas ley, ya que estos cruces energéticos que recomienda David Icke son por el contrario desfavorables para la salud y son muchos los padecimientos físicos que se pueden desencadenar cuando uno pasa períodos prolongados de tiempo bajo estas líneas, especialmente en los vórtices!!! que es cuando se cruzan estas líneas, tal como recomienda David Icke en este caso, y que también vemos a muchos gurús new age recomendando esto mismo.... nadie se pregunta por qué.

Barbara J.Marciniak por ejemplo, es una gurú de la nueva era impulsadora del cuento de los pleyadianos que tanto se  promocionan incluso en webs conspiranóicas.  A través de sus enseñanzas millones de personas hoy en día invocan "seres de luz", los canalizan y les hacen rituales en luna llena o eclipses por ejemplo como el que habrá mañana.  En sus textos canalizados por "seres de luz", defiende y promociona tanto el feminismo como el ABORTO, y al igual que David Icke, tuvo su "despertar espiritual" cuando visitó un centro de poder energético como Machu Pichu, ubicado en un vórtice dimensional de las líneas ley precisamente en la pirámide de Giza.



Esto que recomienda David Icke es por el contrario a lo que menciona, un tanto desaconsejable! en esos lugares no debería uno pasar más de 3 minutos al mes por su alta corriente electromagnética que es incompatible con la corriente electromagnética de nuestros cuerpos.  Por estos lugares pasan corrientes electromagnéticas de más de 13000 UB mientras que lo adecuado para nosotros está entre los 6500 y los 8500 preferiblemente, por encima o por debajo, representa riesgos para nuestra salud física, mental y espiritual.


Ejemplos de problemas que se presentan cuando se expone a la energía de estos cruzamientos de líneas ley los podemos apreciar en estas fotografías.  

Este árbol de la izquierda por ejemplo, es uno de tantos de los que se encuentran en el "bosque mágico y sagrado" en Beraton Soria, en el cual podemos apreciar deformaciones producidas por el efecto generado del magnetismo producido por esos vórtices. El de la derecha, es un árbol de una ciudad y que ha sido deformado porque está ubicado sobre un vórtice energético.  

Y cuando uno pasa demasiado tiempo, por ejemplo al dormir, sobre un cruzamiento o vórtice... posiblemente empiece a tener síntomas similares a los que padecen estos árboles, como deformidades, o artrosis como la de David Icke, migrañas o incluso cánceres.... dependiendo de la intensidad electromagnética de estas líneas o vórtices, cuando hablamos de vórtices en lugares "sagrados" como Machu Pichu o Stonehenge o las pirámides o la misma plaza de san Pedro en el Vaticano, estamos hablando de una gran cantidad de unidades de energía que efectivamente se puede medir con los equipos adecuados y que son nocivas a medida que éstas aumentan más de los 8500 UB.  Esa es una de las razones por las cuales, estos lugares son los predilectos para realizar trabajos mágicos y rituales y lograr interacción con "seres de luz y los famosos extraterrestres", abducciones  y parasitaciones walk-in.








Así vemos que la gente se va precisamente a estos sitios no solo Machu Pichu sino Stonehenge por ejemplo, o las pirámides de Egipto, o las pirámides de México o Nazca donde van a meditar y cosas de estas y luego reportan haber empezado a padecer una gran cantidad de síntomas que luego sus gurús y maestros les dicen que no hay de qué preocuparse debido a que están empezando a experimentar el famoso "despertar espiritual"....


Muchos desarrollan después de estas experiencias místicas de "su despertar de consciencia" en estos lugares sagrados, graves episodios de esquizofrenia, recuerde el caso que ya le conté de María Ibars por ejemplo, amiga del niño índigo Matías de Stefano quien fué hospitalizada de urgencias por brotes esquizoides después de haber estado realizando ciertas prácticas en "lugares sagrados como Monserrat", puede buscar videos en youtube de meditaciones lideradas por Matías de Stefano o algún otro gurú nueva era, por ejemplo del 11:11 o el 12 del 12 del 12 y verá gente enloquecida correteando por ahí incluso sin ropa, debido a que ciertos lugares son nocivos incluso para la salud mental.


Vemos gente que ha estado activando energías en estos vórtices,  sufriendo  depresiones graves, terrores nocturnos, problemas para dormir, incluso empiezan a oir vocecitas que les hablan telepáticamente, en otros casos hay personas que empiezan a decir que ven luces en su habitación y empiezan a tener visitantes de dormitorio que se presentan como "extraterrestres".... algo que se promociona recurrentemente en la nueva era como "despertar espiritual".

Comparto estos dos videos donde David Icke comparte su experiencia mística espiritual, ya que veo a diario personas que ciertamente creen que esto realmente se trata de algo muy espiritual, sin conocer siquiera qué son líneas ley, qué son vórtices energéticos, ni para qué quiere la nueva era que la gente haga cierto tipo de prácticas en estos lugares.  Como les decía en un post anterior, hay que aprender a dicernir y a identificar cómo es que puede una persona llegar a desinformar.  Esto es importante saberlo para no caer en ciertas manipulaciones como las de.... ir a parar en estos vórtices energéticos que ayudarán a volvernos más dóciles, manipulables y a ponernos a merced de entidades de las cuales ya hemos hablado bastante.




En la segunda parte, el guía que acompañó a la comitiva que iba con David Icke, da una breve explicación sobre las líneas ley y sobre cómo efectivamente Machu Pichu es el vórtice central donde se interconectan varias líneas que tienen otra extraña conexión con las Pléyades.... (pleyadianos).  Luego David Icke continúa contando una de sus primeras "experiencias espirituales" en Perú cuando a las 4 de la madrugada antes de subir a Machu Pichu, algo le ocurrió e hizo que se sintiera como si estuviera ebrio. 

Según cuenta, mientras se organizaba para salir a la gira, su cuerpo solo podía caminar hacia la izquierda, no podía caminar hacia el frente y tampoco a la derecha, luego sintió una vocecita en su cabeza que le dijo: Tranquilo! hemos volteado tu cerebrito... quién pudo haber volteado su cerebro y con qué finalidad?

Comentarios