Cómo reaccionan 1200 personas al ver un OVNI? y usted cómo lo haría?

nótense la presencia de unos pocos ORBs
al inicio de la actividad. Foto tomada con la
cámara de Omar C
Cómo reaccionaría usted si estuviera participando en un avistamiento programado para ver ovnis o extraterrestres? estaría eufóric@? con miedo? o talvez abiert@ a cualquier tipo de experiencia con lo paranormal?.  Este es un video corto donde se plasma claramente cómo reaccionaría la población mundial en el caso dado de que se anunciara por parte de las autoridades mundiales de la "llegada" de los ángeles, de seres "venidos de las estrellas"... "los famosos extraterrestres, seres de luz, hermanos mayores, nuestros creadores, los guardianes del edén" como suele llamárseles a estos seres en los círculos ufológicos y nueva era.

Pareciera que la gente está esperanzada y abierta a que entidades venidas de otros mundos vengan a arreglarnos los problemas, como para no sentir la responsabilidad y peso de sus malas elecciones.  Los que vienen del cielo a arreglarles los problemas???
presencia de ORBS en aumento en comparación con la foto anterior captada al inicio del evento. La  foto fué tomada con la cámara de Renny P


Este video me deja un poco con mareo y mucha desilusión porque es lo que en realidad ocurriría... aunque muchos que ya sabemos de dónde provienen estos seres estaríamos más que alerta y alejados de estas cosas, a no ser que estuviéramos allí para ahuyentarlos.

Anteriormente comenté sobre mi experiencia personal en un encuentro con un contactado donde hubo curaciones a personas con enfermedades gravísimas de parte de los "extraterrestres" y donde efectivamente los ovnis se podían ver en el cielo haciendo peripecias para alentar los ánimos en los asistentes y ponerlos eufóricos ante su presencia, estas cosas parece encantar a las personas y ese talvez sea uno de los puntos débiles de esta humanidad infantilizada y que se empeorará cuando la agenda alienígena se cristalice.  
aquí ya se puede ver ciertos ORBs
rodeando a ciertas personas para
irles robando su energía

Cada día vemos más y más eventos que apuntan a una desclasificación total del fenómeno ovni, miles y miles de personas de todas partes del mundo están exigiendo a sus gobiernos que hablen del tema, que no callen más y ya son muchos los países involucrados en la divulgación de la "realidad de la vida extraterrestre".  Ya lo publicamos en abril del año pasado cuando se dió un gran congreso de desclasificación ovni donde incluso ex altos funcionarios de los gobiernos americano y canadiense dieron a conocer la "realidad del contacto extraterrestre".


A medida que iban subiendo los ánimos esperando el famoso avistamiento, la presencia de ORBs se hizo más notoria... para qué venían los ORBS????? yo ya lo he explicado en otros post.  Parece que había buen "ambiente" por allí.. Loosh







así celebraban el avistamiento en este encuentro que se llamó el "día esperado", con luces de fuegos artificiales, en fin, eso era la locura total con la presencia de los "hermanitos de la luz".  Note la presencia de los famosos ORBs tomados también con otra cámara diferente perteneciente a Elena M.

aquí vemos por ejemplo al niño índigo
Matías de Stefano abriendo portales dimensionales
en Venezuela donde también se hizo el
video del avistamiento ovni.  Es que en
Venezuela hay mucha energía para
alimentar a los walk-ins, quienes toman
forma de ORB, ahí vemos muchos
ORBs rodeando a Matías y a la gente
que vino a abrir el portal con él,
dando su energía gratuitamente a
estas entidades. Ciegos.. llevando
a ciegos
Si son extraterrestres que quieren venir a ayudarnos por qué se esconden? por qué su comportamiento es tan errático y más bien como el de las estrellas de televisión que quieren tener fans por todas partes del mundo? por qué pareciera que quieren llamar la atención de ésta forma con aplausos, euforia de parte de quienes los ven? por qué les gusta tanto eso de que la gente les celebre sus apariciones? por qué les gusta que la gente ponga su esperanza de salvación precisamente en ellos? qué buscan realmente?... ya hemos hablado bastante de ello...ENERGÌA!.  

Y lo corroboramos ante la presencia de estos ORBs que ya hemos explicado son las formas esféricas que toman estas entidades y que son captadas por las cámaras y que siempre las hemos visto rodeando a niños índigo, gurús nueva era durante meditaciones grupales y apertura de portales dimensionales.  



Aunque unos ORBs provienen de partículas de polvo, hay otros tipos de ORBs que son en realidad la presencia física de estas entidades que pueden tomar otras formas en su dimensión en la que realmente se mueven como pueden ser reptilianos, grises, draconianos o mantis.

Lo único cierto es que los humanos somos como niños que nos engañan y manipulan tan fácilmente.... somos tan inocentes que no queremos ver qué quieren estos "extraterrestres" de nosotros.

Este encuentro se dió de manera programada, fué liderado por una ex actriz de televisión llamada Carmen Padrón quien afirma haber tenido un bebé extraterrestre (claramente producto de abducciones) y donde se puede ver efectivamente presencia de los famosos ORBs o "seres de luz"... así reaccionaron más de mil personas cuando apareció el famoso ovni... cómo reaccionarían ustedes???

Comentarios

  1. Yo reprenderia a esos demonios en el nombre poderoso del Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar