Translate

miércoles, marzo 25

Carmen víctima de Interferencia reptiliana: abducciones "extraterrestres"

Carmen es una mujer de 67 años que desde su primer parto empezó a padecer diversos problemas de salud como hipertensión y deficencia renal después de su último parto así como el padecer cáncer de tiroides. Su vida pasó entre sangrados vaginales extremos hasta sensaciones de incomodidad extrema. 


Empezó además a sufrir diversos tipos de alergias, pérdida de la memoria.  

Últimamente al despertarse, ha notado que presenta diversos moretones en su cuerpo y que le empezaron hace un año aproximadamente.  Esos moretones le han aparecido incluso en el ojo, sin realmente haberse golpeado.  


El ojo izquierdo tiene problemas de lagrimeo y según el especialista el canal lacrimal está tapado y no halla una explicación para que esto suceda.  También ha notado que se preocupa demasiado por los problemas normales que ocurren en su vida.


Respecto a las terapias de hipnosis clínica tengo para decir que es uno de los métodos que se usan en casos de personas que han sido víctimas de abducción, se puede usar para desactivar implantes e incluso para que las experiencias de abducción finalicen... siempre y cuando la persona realmente lo desee... en ocasiones las personas han sido liberadas pero llegan a un punto en que pareciera que desean nuevamente tener estos visitantes y de nuevo son abducidas y colocados implantes que sirven no solo para hacer seguimiento de las víctimas sino para ocasionarles problemas de salud.


Personalmente siempre he recomendado en caso de someterse a una terapia de estas, que eviten acudir a profesionales que tengan que ver con terapias nueva era como regresiones, reiki, espiritismo, activación de chakras, kundalinis o que trabajen o invoquen "seres de luz" y cosas de esas, ya que la misma persona que está haciendo la terapia es posiblemente parasitada y así la terapia únicamente va a servir para que la persona víctima siga siendo abusada por estas entidades.  Lo mejor es acudir a alguien que no tenga ninguna conexión con estas prácticas de la new age y sobretodo trabajar la voluntad, ya que el éxito no va a depender de la terapia sino de la persona y su deseo de seguir una vida normal.


A partir del minuto 12:30 se inicia la relajación del cuerpo y puede saltarse el video al minuto 26:10 que es cuando inicia realmente la sesión.  Al minuto 28 empieza a salir a la luz que Carmencita se siente muy sola en sus años de adolescencia, no siente el amor de su familia y que a nadie le importa, esto es vital para que hayan este tipo de interferencias alienígenas.


Min 37 está recordando el día en que murió su hijo que es desde cuando empezaron sus problemas de pérdida de memoria y donde sale a relucir que las causas de sus enfermedades radican en "vidas pasadas".... provocadas por las emociones negativas y monitoreadas aprovechadas por reptilianos... demonios! que solo quieren controlarla.... por lo demás como siempre, dicernir y este tipo de experiencias nos muestran que algo hay por ahí influyendo en nuestras vidas para desviarnos hacia lo más bajo, tristezas, odios, miedos solo para beneficiar a nuestros carceleros.  Una experiencia ocurrida en el hospital cuando nació su bebé bastante extraña tiene que ver con un tipo que parecía un JUDÌO quien le llevó flores a su habitación... y quien tiene que ver con todo el entramado de las abducciones de Carmen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...