Translate

domingo, marzo 29

Accidente del A320 y la película relatos salvajes: extrañas similitudes



Hay extrañas coincidencias que a veces se presentan y vale la pena valorar, ya que éstas nos dan posibles indicios de que muchos de los hechos que se nos presentan como accidentales, talvez podrían estar previamente planeados por la mano negra que maneja los hilos de la humanidad.  

Las similitudes abundan respecto a extrañas coincidencias, por ejemplo como lo ocurrido con las torres gemelas, multiplicidad de series de televisión y películas anunciando previamente el hecho.  

Estas cosas se salen del rango de simples casualidades.... o cree que es posible que todos estos libretistas y "genios" del cine sean capaz de plasmar en sus películas cosas que más tarde o más temprano ocurren con total exactitud?... ni que fueran "videntes"

La catástrofe del A320 tiene su causa original en la paranoia surgida del 9/11? http://actualidad.rt.com/actualidad/170334-catastrofe-germanwings-11s-a320-copiloto
















Matrix 1999, el pasaporte de Neo el mesías, muestra
la fecha del 11 de septiembre
cuando cayeron las torres gemelas

9/11 terminator
9/11 en la película peacemaker 
Estos son solo unos pocos ejemplos de series y películas con escenas relacionadas con las torres gemelas, así se pueden encontrar varios hechos que perturbadoramente se asemejan con hechos mundiales, colados en programas de televiSION como en series y películas. 

Al parecer también el reciente accidente de la aerolínea germanwings tiene también en cierto modo relación con una escena premonitoria de la película relatos salvajes, que se estrenó en el otoño del 2014 y que estuvo nominada a los premios oscares y que en algunos países como Reino Unido recién está a punto de estrenarse.  Muchos "medios informativos" han argumentado que la película "sirvió al copiloto del avión de germanwings para cometer su asesinato en masa".    

Esta peli inspiró al copiloto del A320? o más bien... planearon hechos que llevaron a cabo con el copiloto del A320 como protagonista?... estamos en un mundo de múltiples probabilidades.... donde para la élite TODO ES POSIBLE.  Como por ejemplo decirnos que encontraron unos pequeños restos de ADN del copiloto responsable de la tragedia entre los escombros y que van a permitir corroborar que estaba drogado o bajo efecto de algún medicamento, extrañamente encontraron estos pequeños trozos del responsable del "suicidio colectivo", mientras que no han encontrado una de las cajas negras  y tampoco la recuperación de los restos de más de 80 personas.  http://actualidad.rt.com/actualidad/170474-identifican-restos-piloto-germanwings-lubitz



Relatos salvajes: TODOS podemos perder el control......



La portada de relatos salvajes, recreada con una novia
con manchas de sangre y al fondo unas montañas.
La frase de la peli: todos podemos perder el "control".

Usualmente las novias se usan para simbolizar gentes inocentes.....

....Y que tiene en común relatos salvajes con los fatales hechos ocurridos la semana pasada? ....   la trama de la película inicia con un hombre que a propósito quiere estrellar un avión  con la única finalidad de acabar con sus enemigos que van a bordo y los que se ha hecho llegar allí estratégicamente  ...el "asesino", se encierra en la cabina a la que nadie más puede acceder y finalmente estrella el avión.  Aunque en la película se congela la imagen cuando el avión va a estrellarse.  Algunas escenas se desarrollan en zona montañosa como la de la portada (como los Alpes donde ocurrió la catástrofe del A320).  

Esta película se muestra como una especie de intriga, comedia, acción policial, y gira en torno a un noviazgo.  Este es el trailer de la película:



Algunas similitudes saltan a la vista: como por ejemplo la del piloto Andreas Lubitz, responsable aparente de la catástrofe y estaba a punto de casarse con su novia que era auxiliar de vuelo y con la cual llevaba 7 años de relación, y con la cual al "parecer" terminó su relación sentimental un día antes del accidente.  Según los medios "informativos", esta sería la verdadera "aparente" causa que lo llevó  a una grave depresión que desencadenó la tragedia que hoy llena los diarios internacionales.... una ruptura sentimental que lo "llevó a perder el control".  


En la película el "asesino" se encierra en la cabina del avión para hacerlo estrellar, mientras que es alentado por el equipo de vuelo  para que abra la puerta de la cabina, al igual que por parte su psicólogo que va también en el avión, algo que no sucede.  Al ir su psicólogo en el avión, se da a entender que el "asesino" tenía problemas psicológicos.
esta es la ex de Lubitz que está dando 
declaraciones a la prensa y a
 la que ni sus padres, ni colegas,
ni amigos, ni vecinos conocían

En el avión también va una ex del "asesino" y la cual es casualmente auxiliar de vuelo, como la ex de Andreas Lubitz, y por la cual "se enloqueció y perdió el control" porque ella no quiso estar con él.  

En el avión piloteado por Andreas Lubitz al parecer y según información que había filtrado la prensa alemana en los primeros días, es que en el mismo avión también viajaba su ex, aunque extrañamente para el periódigo Bild Zeitund, apareció una supuesta ex de Andreas Lubitz dando declaraciones a los medios y diciendo que efectivamente Lubitz tenía problemas psicológicos, y que constantemente en las noches despertaba gritando: "estoy cayendo, estoy cayendo", algo que hizo que rompieran porque sus "problemas psicológicos" eran bastante "graves"  

Esta ex que ha hecho declaraciones a los medios, es una supuesta ex novia suya del 2014 con la que solo duró 5 meses, no es la ex con la que Lubitz se iba a casar en el 2016, y que podría ser  una ex talvez inventada por los que ya sabemos porque ni siquiera su familia ni allegados sabían de su existencia...todo es posible en este mundo de engaños, manipulaciones y mentiras, con tal de que creamos la versión oficial.....

Por qué nos quieren vender la idea de que el copiloto estaba mal de la cabeza y que por amor perdió el control??, se intenta mostrar que Lubitz se quería suicidar por causa de su fracaso sentimental y por eso hizo estrellar el avión, que es el otro punto similar a la película, cuyo lema es: TODOS podemos perder el control.... talvez dando a entender esto desde el punto de vista no solo emocional sino en relación a perder el control durante el vuelo de un aparato de estos, cuando una máquina voladora está manipulada por alguna razón, es claro que hasta un experimentado piloto puede llegar a perder el control como pudo ocurrir la semana pasada cuando el copiloto perdió el control sobre la aeronave.

Además de esto, es en extremo idéntico el hecho ocurrido con el A320 y la película con el momento en que el "asesino compulsivo" de la película se encierra en la cabina para hacer estrellar el avión, el momento en que quedó el copiloto Andreas Lubitz solo en la cabina del avión accidentado y a la cual nadie más pudo ingresar para "evitar la tragedia".


Como hemos visto, la noticia del "accidente" ocurrido en los alpes franceses ha abierto la puerta a toda clase de especulaciones que ya están fuera de control, algo que debería estarse manejando de manera discreta por parte de las autoridades competentes y de parte de la prensa cada vez más amarillista, lógicamente... la prensa que es pagada y manejada por la élite, quienes informaron que incluso el copiloto responsable del accidente se había convertido al islamismo, quien además tenía graves problemas psiquiátricos irreversibles, entre otras especulaciones como que ya venía entrenando en los alpes para ir a estrellar el avión envuelto en este drama.

Sin embargo encontramos que esta catástrofe se ha convertido prácticamente en un show mediático como suelen ser los hechos planeados por la élite..... por ejemplo la policía americana y la policía inglesa que nada tienen que ver en esto, cada día lanzan nuevas hipótesis para sacar a la luz nuevas cosas que terminen de enredar esta madeja como para que no se llegue a la verdad y para que sigan las especulaciones por parte de la prensa ......pareciera que esto es así porque hay más de lo que quieren ocultar que lo realmente es cierto.  Incluso hay denuncias de dinero pagado a falsos testigos para enlodar el nombre de Andreas Lubitz.

Como por ejemplo el hecho de que a Andreas Lubitz se le acusa de tener problemas psiquiátricos, sin embargo ya se han enviado a la fiscalía informes de la clínica de la universidad de Düsseldorf donde habían atentido a Andreas Lubitz los últimos meses en unos controles y donde se afirma que Lubitz no tenía problemas depresivos, sus problemas de salud tenían que ver con un desprendimiento de retina, algo que realmente no debería afectar su futuro desempeño porque esto tiene tratamiento, y más en un país tan tecnológicamente avanzado como Alemania, esto no debería haber sido causa para que se desencadenara un episodio suicida como lo ha hecho aparentar la prensa manipulada por los  que ya sabemos. 


Otro hecho que aquí en Alemania ya se confirmó, es que dos pilotos de Lufthansa así como el equipo de vuelo, se negaron rotundamente el día anterior a la catástrofe a volar ese mismo avión que terminó siendo copiloteado por Lubitz al día siguiente.

Y esto por causa de los graves problemas que presentaba ya desde hace tiempo y de los cuales al parecer ha habido negligencia.  

El día anterior al siniestro, ésta misma aeronave estuvo en tierra durante el día previo a la catástrofe y la tuvieron estática en el aeropuerto de Stuttgart por problemas técnicos.....   Es interesante saber que tanto la semana anterior como el fin de semana pasado antes de la catástrofe, dos aviones de estos pilotados por Lufthansa, quedaron con sus motores apagados en pleno vuelo, y sino es por la pericia de los pilotos, hubiera ocurrido lo mismo que en los alpes franceses....pero a esto tan grave no se le da trascendencia
http://www.spiegel.de/wirtschaft/unternehmen/germanwings-crews-in-duesseldorf-und-stuttgart-verweigern-start-a-1025378.html

Hoy mismo ha ocurrido un accidente del mismo tipo de avión en Canadá, dejando solo unos heridos.  http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-03-29/23-heridos-leves-durante-el-aterrizaje-de-un-airbus-a320-de-air-canada-en-halifax_746519/

Según declaraciones de los expertos, este accidente ha sido algo excepcional que se sale de los cánones de la normalidad, como por ejemplo el hecho de que ambos pilotos estaban en estado de inconsciencia durante el descenso del avión.  

Algo que a claras luces y según los reportes de las cajas negras (supuestamente el primer día hallaron ambas, hoy se habla solo de una),  se intentó intervenir en varias ocasiones el piloto automático talvez para prevenir un catastrófico impacto....  Según lo arrojado por las cajas negras, ambos pilotos presentaban inconsciencia (drogados??) al igual que se muestran por segundos intermitentes estados de conciencia, algo atípico en este tipo de accidentes  (manos criminales pudieron tener una intervención importante en este lamentable hecho??).  Así mismo parece ser que sí se reportó llamada de socorro desde el avión, algo que posteriormente se ha estado negando tajantemente... por razones.... OBVIAS! se necesita un culpable y ese "psicópata, asesino múltiple y suicida" no puede ser otro que Andreas Lubitz.  A pesar que en la Unión Europea, los pilotos deben someterse a pruebas psicológicas regulares, es extraño que no hayan detectado el "potencial peligro" del piloto envuelto en este accidente.  Según Lufthansa, hacen gala de tener los mejores pilotos y los mejor preparados, incluído Andreas quien pasó todas las pruebas psicológicas exitosamente. http://www.elpais.com.uy/mundo/lufthansa-copiloto-paso-test-psicologicos.html
 http://actualidad.rt.com/actualidad/170189-pilotos-avion-siniestrado-inconscientes

Si este avión presentaba tan graves fallas mecánicas por qué lo dejaron volar si el día anterior ya dos pilotos se habían negado a volar el mismo por las fallas que presentaba desde hace tiempo?? el copiloto que nos dicen que es el responsable de la catástrofe, estaba de baja médica ese día, sin embargo debido a la negativa de los dos pilotos el día anterior para volar esa máquina, fué llamado para cumplir con un extraño destino que se le tenía ya  planeado a alguien, lastimosamente le tocó a Andreas Lubitz??.... 

Pareciera que en realidad el copiloto responsable de encerrarse en la cabina  del avión evitando el ingreso del piloto y del resto del equipo a la misma, y que hoy es señalado de querer suicidarse y acabar con la vida de los 144 pasajeros, pudo en realidad haber intentado rescatar los pasajeros y su tripulación como los registros de las cajas negras parecieran indicar y los registros de la manipulación continuada del piloto automático talvez intentando evitar el oscuro desenlace.   Lo cierto es que en este caso hay muchas cosas que no concuerdan, muchos interrogantes, así como la extraña "extrema y efectiva rapidez" en dilucidar lo ocurrido en horas posteriores a la catástrofe, alguien ya tenía todas las piezas armadas, las cajas negras y las respuestas el mismo día a pocas horas del accidente.

Todo suena muy extraño y es claro que hay muchos intereses en juego, como se ha podido ver, la élite siempre usa eventos catastróficos como estos bajo el efecto de cortina de humo mientras que con ellos distraen a la población, y ellos debajo de la mesa van llevándonos cada vez más a la aprobación de leyes y decretos que disminuyan nuestras libertades y que nos adentren más y más en el nuevo orden mundial....

Casualidades......y más casualidades... pero "tenemos que dar fé y creer en la versión oficial de los hechos".... 












2 comentarios:

  1. por qué escribes televiSION?

    ResponderEliminar
  2. estos paralelismos anticipados de catástrofes filmadas en películas pudieran quizá relacionarse con la ley de atracción donde si se representa mediante una simulación lo que se desea, un dibujo, filmación, escultura, etc, es decir sobre algún soporte, y eso es contemplado por muchas mentes como ocurre con las proyecciones de cine o las exposiciones de arte pudiera que de un modo u otro terminara plasmándose en la realidad, han ocurrido muchos casos parecidos, algunos fueron documentados y otros no

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...