Translate

miércoles, diciembre 31

Industria Musical y del Entretenimiento, Armas de Propaganda al Servicio de la élite sionista illuminati

En qué usa el dinero un hombre sin hogar?

Abrazo Milagroso

Objeto cerca del sol. Object near the Sun.

LUTERANOS Y CATÓLICOS TRABAJAN JUNTOS POR ECUMENISMO; LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL

Vivir con Valores en la Sociedad Contemporanea, sí es Sostenible

Implantes Extraterrestres, ¿Un sistema de rastreo o influyen en la conducta?...

David de Rothschild- El Jesús de Plástico Espanol

Imperio Británico Rothschild-Vaticano S.A., Destructores de Occidente

Propuesta de navidad a los anti nuevo orden mundial

Publicado 22/12/2014 5:03 hora del pacífico

Estamos a dos días de que en todos los países se celebre como siempre la "noche pagana de navidad" y a 9 días de terminarse el año 2014, el traumático año del caballo que tantos efectos dejó a nivel mundial.

Navidad....una de esas fechas rodeadas de excesos, regalos, lujos por llamarlo de alguna manera a la forma en que se celebra de manera desaforada esta festividad cristiana pero que hasta ateos, ocultistas y nueva era comparten en común y curiosamente. 

Ya hemos hablado durante varios años sobre lo que son realmente estas fiestas que están fundamentadas  en el aparente nacimiento del niño Jesús, a quien los "reyes magos" vinieron a traerle regalos y de ahí que se celebre en la navidad con regalos costosos rememorando este sublime momento en que los magos trajeron incienso, mirra y oro.  

Una historia de engaños y mentiras que las iglesias que se llaman cristianas, evangélicas, etc, siguen fomentando al pie de la letra, aún cuando saben que Jesús no nació en diciembre, que realmente se trata de adoración a la reina del cielo y su hijo metamórfico.

Pero no vamos a profundizar en este paganismo satánico sino que este post está dirigido a aquellos que indiscutiblemente ya están enterados de todo este rollo de mentiras que rodean la navidad, que conocen ya del nuevo orden y siguen celebrando con sus familias estas fiestas....


Nosotros cumplimos con informar y cada persona verá qué hace con la información que recibe, es así que nadie está obligado de dejar de celebrar su navidad a la que está acostumbrado, así algunos o muchos de nosotros no compartamos ya más éste tipo de engaño y no celebremos las mentiras del Vaticano.
 

Y hago mención a ello ya que en lo personal me parece incoherente predicar contra el paganismo del Vaticano y a la vez... conmulgar con él.  Ésta época es una de las que más podemos ver en exceso llena de hipocrecía ya que es precisamente el 24 o 25 de diciembre, es cuando muchos niños ven a su padre o su madre, que durante todo el año nunca llegaron a ver pero que precisamente en ese día, aparecen como por arte de magia a traerles un regalo costoso para aliviar sus sentimientos de culpa, por no ser tan buenos y amorosos padres, pero que por otro lado, entregan el regalo y se van, para olvidarse de nuevo... un año siguiente de la existencia de sus hijos, de su sangre.  

  
Muchos hijos ya mayores que nunca visitan ni se acuerdan de la existencia de sus progenitores, precisamente aparecen como por arte de magia, si es que lo hacen, ya por allá a media noche borrachos a donde sus padres porque se acordaron que tenían a sus padres, para luego... pasar otro año sin acordarse de esos maravillosos seres que les dieron la vida.  

Hermanos que no tienen contacto y que ni se hablan, familiares que apenas se acuerdan de la existencia de sus familias, en estas festividades sí recuerdan momentáneamente que tienen seres queridos para luego pasadas algunas horas.... volver a olvidarse de ellos.  Aparte de todo, gentes que se dicen muy buenos creyentes, siguiendo las tradiciones paganas del Vaticano, creyendo ser muy buenos porque dan buenos y costosos regalos pero... olvidando realmente las enseñanzas de ese Cristo al que dicen seguir.





Y ahí es donde sale ésta pequeña y humilde propuesta y es la de bien, si no vas a dejar de celebrar la navidad, por lo menos haz algo bueno y que sea compartir un poco de lo que tienes en abundancia por estos días como comida y regalos, con esos que son un poco más desafortunados y que están ahí en cada esquina, viviendo y durmiendo en la calle, esos personajes que muchas veces se vuelven invisibles en nuestras vidas, con quienes no tienes nexos y nunca has tenido contacto para compartir un poco de eso tan abundante que hay en todas las casas donde celebran la navidad, como son comida y regalos.

Qué tal si observan en las cercanías de donde viven, alguna personita de esas que vive en la calle, especialmente niños, adolescentes, o ancianos y separar para ellos una pequeña porción de esa cena de navidad o de ese platillo de fin de año, que ellos talvez nunca en sus vidas han tenido oportunidad de comer ni de probar y que talvez nunca lo hagan.  Los gobiernos los quieren aborregados inmersos en el consumismo de las navidades que a ellos les dejan enormes y gigantescas ganancias, mientras que ustedes siguen ahí en el círculo vicioso dando de comer a las multinacionales de la élite mientras éstas gentes que viven en la calle y que nada tienen, podrían pasar unos minutos alegres al recibir un plato de comida o un regalo de alguien desconocido y que se acordó de su existencia, ya que para los gobiernos, ellos no están incluídos en las estadísticas ni programas de rehabilitación de la extrema pobreza.

Qué tal hacer feliz a una de estas personas que realmente necesitan nuestra atención y ayuda?

Como siempre, esto no es un sermón, ni se trata de hacer sentir mal a nadie, es solo algo que siempre pienso y que no suelo callar, porque de una u otra manera hay que despertar y despertar no significa ser bueno y atento y buena persona con mi familia y mis amigos sino ser bueno, amoroso y atento con quienes no son de mi familia y en especial con los indefensos, ya que éstas personas de la calle no están allí por propio gusto sino por diversas circunstancias, todas basadas en la falta de amor.... qué tal si damos un poquito de amor a estas personas que nos necesitan.

Este tipo de cosas las odia el enemigo... qué tal si le hacemos pasar al enemigo una bonita navidad compartiendo con los que nos necesitan? y así invertimos los papeles, y en lugar de participar del consumismo y el materialismo , lo aprovechamos para hacer bien a los demás? no solo dedicar este tiempo a nuestras familias sino con estos desconocidos que nos necesitan.... usar las mismas armas del enemigo en su propia contra.... y talvez por qué no.... hacer esto de manera voluntaria en épocas que no sean solo la navidad. Ojalá pensemos un poco en éstas épocas en esos que no tienen techo ni protección, personas desamparadas por sus familias y por el mismo estado que está en la "obligación" por lo menos moral, de velar por su bienestar.






martes, diciembre 30

Origen de las pirámides, ¿centrales eléctricas?

La bendición reptiliana “DEEKSHA” o DIKSHA: un engaño para ser controlado y parasitado por walk-ins


Esta es una de esas prácticas promovidas en nuestros días disfrazadas de algo benéfico, a mí estas bendiciones se asemejan mucho a esas unciones que suelen hacer en iglesias y congregaciones supuestamente cristianas y con resultados idénticos de parasitaciones walk-in, donde las personas terminan llenas de implantes para controlarlos desde otras dimensiones a voluntad.  

Pero para entender un poco lo que está a punto de leer, veamos qué es la famosa bendición deeksha o diksha. 




Qué es la bendición diksha o deeksha?

La Diksha o Deeksha es conocida como la bendición de la unidad o Oneness Blessing, nos dicen en la nueva era que es una transmisión de energía inteligente para activar los chakras y que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea
bendición reptiliana para niños


Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad.  La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia.
La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad.

La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. 


¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad?

Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India.

El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad.Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo.


Este es un testimonio publicado en la web el poder de la verdad y bueno... no hay más ciego que quien no quiere ver y las bendiciones funcionan como las del Reiki que ya vimos en un post de esta misma semana y que consisten en TRANSFERENCIAS DE ENTIDADES ESPIRITUALES.  Así empieza este testimonio.

Recibí una invitación a asistir a un baile y bendición DEEKSHA hace unos días atrás, en Santiago de Chile. Pero antes fuí a ver la página web que se enlazaba, perteneciente al grupo que organizaba dicha actividad, y en cuanto la abrí no me dió buena “vibra”, por lo que sentí que mejor declinaba la invitación. 

Sin embargo, mi mejor amigo me instó a ir con él de todas formas, por lo que accedí dejando constancia de mis reparos vibratorios. Pero en cuanto llegamos al lugar, fue mi amigo quien al sentir la “mala vibra”  quiso irse. Acordamos quedarnos porque por alguna razón ya estábamos en ese sitio.

La gente empezó a llegar y había que pagar $1.000 (mil pesos chilenos). Luego nos pidieron quitarnos los zapatos y dejarlos bajo una escalera. La sensación que me dió desde que entramos era de “fachada”, no se sentía que fuera un lugar acogedor, sino todo lo contrario y a la entrada había un desagradable y curioso olor como a consulta de dentista. 

Pero se olía el negocio, eso sin mencionar que donde se pagaba la entrada, había varios elementos a la venta, entre ellos una llamativa y “sospechosa” cartera con un reptil brillosamente decorado. 

Más tarde nos llaman a subir por esa misma escalera y -luego de entregarle el vale que comprobaba que habíamos pagado a una mujer- entrar a una especie de buhardilla amplia con piso flotante, con varios pilares de madera y varias ventanas tipo velux. 


Nada raro, exceptuando 3 platos colgados un poco más adelante de un escenario pequeño: los dos primeros con una pirámide invertida al centro y el último de la derecha con la estrella de saturno (más conocida como la estrella de David de los judíos). Con eso ya me quedó claro que algo no estaba bien y que nada era lo que parecía o se decía que era en ese lugar. Debo mencionar a un tipo que apareció en el lugar, con aspecto elaborado de cuasi-GURÚ, joven de pelo oscuro, con barba larga y turbante, con atuendo ad-hoc, pero se sentía la falta de su AURA verdadera DE GURÚ. Otro dato más para nuestra rara experiencia DEEKSHA.


Luego, un tipo joven (muy parecido a Felipe Avello, toma el micrófono y empieza a dar un tipo de introducción-presentación-explicación de lo que iba a acontecer allí, mientras los presentes escuchábamos esto sentados sobre unas colchonetas forradas en tela blanca. 

Mientras me enteraba de lo que venía luego, me pareció en varias partes que estaba a punto de experimentar una sesión organizada y montada para la oscuridad.

Estaba todo planeado. Al final de las instrucciones de cómo se desarrollaría el DANCE DEEKSHA se apagaron todas las luces y se nos ordenó levantarnos y empezó a sonar una música en unos parlantes repartidos en la sala, con un fuerte volumen. Lo primero que se nos dijo era que soltáramos toda la negatividad y la ira, rabia, etc.

Frases como “yo no soy mi cuerpo” y la guiada apertura de los chakras básicos (base, sexual y plexo solar) fueron el preámbulo para que empezaran algunos gritos horribles de algunos asistentes clave. Espeluznantes sonidos porque no eran los típicos de cuando la gente libera tensiones, sino que eran como de gente torturada, de horror. En ese instante cerré mis ojos y visualicé criaturas horribles arremolinándose por toda la sala, como corriendo a toda velocidad y arrojándose a cada asistente, buscando por dónde entrar en los presentes.

En este punto he de mencionar la primera visión que tuve la primera vez que cerré los ojos, antes del primer episodio de gritos de terror. Ví un enorme embudo negro succionando energía desde arriba de la sala. (Lo siento incrédulos, pero es la verdad). Era una gran nave o platillo volador. Esto es lo que están haciendo por todo el mundo muchos oscuros, para alimentar a la oscuridad con energías de personas incautas e ignorantes de lo que realmente ocurre con el robo de energías vitales.

El momento en que insertan el implante o dispositivo alienígena reptil (en forma astral) en el chakra de la corona

Entonces comprendí el por qué estaba allí. Obviamente no iba a permitir ese uso y abuso de energías de los inocentes y crédulos asistentes, quienes se confundían con algunos asistentes que formaban parte del “show”, los mismos que gritaban, abriendo portales para que ingresaran esas entidades tipo “golum” para diseminarse y empezar la cosecha de energías humanas.

Sólo puedo decir que hice lo que tenía que hacer y la aspiradora energética que había flotando sobre el techo de la sala fracasó en su cometido. Los de la puesta en escena de este engaño para robar energías de personas de buenas intenciones lo notaron y luego vino la llamada “bendición” de los “givers” de DEEKSHA.

Resumiendo el proceso, consiste en que las personas se van levantando y se acercan a alguien que eligen y ponen sus manos encima de sus cabezas, tocándolas con firmeza, bloqueando el séptimo chakra (de la corona, el de la conexión con la fuente creadora de Todo Lo Que Es) y ponen las manos en “V”, apuntando los dedos hacia ese chakra. 

Alguien o algo les entrega un dispositivo (en forma astral) y lo introducen en ese chakra. Se siente una presión física y etérica en la cabeza, algo que no le deseo a nadie. 

Se sintió muy mal para mí, pero al menos me sirvió de experiencia para poder alertar del engaño, robo y desvío de energías hacia fuera de este planeta. 

EL bloqueo parte desde el chakra de la cabeza (corona) y siguen con el del centro de la frente, cerrándolos e implantando luego los dispositivos astrales ET.



Como resultado de varias “bendiciones” reptiloides y un golpe en la espalda (supuestamente casual), quedé con 3 dispositivos insertados en mis chakras de la corona y tercer ojo, y en mi espalda, detrás del corazón. Claramente el objetivo era neutralizarme y dañar mis chakras superiores. Los dispositivos tenían muchas puntas filudas y eran como centros con largos conos terminados en puntas. Tecnología ET pura, créanlo o no.


Esta es una idea del tipo de implantes de los que hablo. La única diferencia es que el color es plateado metálico y las puntas son muy filudas

Cabe mencionar que en determinados puntos de la cosecha energética, ponían -encima de la música de fondo- ciertos sonidos y frecuencias bajas, muy bajas y extremadamente bajas. Luego, entre más gritos espantosos y tonos “raros” saliendo de los parlantes, apareció música de Madonna. 

Finalmente, empezó un canto-homenaje a cierta “deidad” que definitivamente no nos gustó a varios, pues terminamos saliendo de la sala donde quedaron los zombis cantando y saltando, haciendo retumbar más aún el ambiente.


¿Ven el OVNI sobre la cabeza de este personaje con un aura ROJA emanando de su chakra de la corona? 

Esta es una foto sacada de los mismos seguidores de la farsa DEEKSHA.

Bajé las escaleras y me puse mis zapatos, queriendo salir pronto de ese oscuro y sórdido lugar.

Pero por esperar a mis amigos tuve que esperar por unos minutos más. 

Salí de la sala mercantilista (donde vendían ropa y esa cartera reptil) y me dirigí a una sala que había al frente. 

Desagradable espera con tanto retumbo de saltos sobre mi cabeza, que ya estaba adolorida por los dispositivos reptiloides. 

En eso, miro hacia el pasillo y veo al “cuasi gurú” parado a la entrada, con cara de pocos amigos concentrado en algo. Cerré mis ojos para VER mejor y ví que “conversaba” o recibía quejas y órdenes, más bien, de una enorme y gruesa serpiente que se situaba frente a él. Lo miré todo el rato y cuando empecé a neutralizar lo que estaba haciendo contra mí, se sentó al frente, escondiéndose de mi vista.  

Fue entonces que decidí salir de ese antro reptiloide y ponerme a salvo en la calle.
Dejo esta experiencia como advertencia del peligro que hay allí afuera, esperando por personas de buena intención, pero crédulas e ignorantes de lo que realmente está pasando ahora en el planeta Tierra. Los ETs negativos existen y están acá haciendo todo lo posible por quitarnos nuestra energía vital para alimentarse ellos, algo lógico puesto que como los oscuros reniegan de la fuente han de obtener la energia de la fuente de forma indirecta. Y su manera preferida de obtenerla es mediante engaños y robo.

La cosecha de energías se hace todos los días, pero especialmente y a mayor escala en fechas clave. Esta experiencia pasó el día después del eclipse de luna que coincidió con luna llena y solsticio.  Hago un llamado a evitar a toda costa asistir a estos eventos llamados DEEKSHA porque son un engaño descarado para robarnos energía vital, aparte de dinero.


Esta es PARTE de la explicación para nuestros hermanos mexicanos, del por-qué de las malas decisiones de su ex-presidente.

Espero que no se siga creyendo ciegamente en estas supuestas prácticas orientales y que no se asuma automáticamente que si son llamadas “bendiciones” no haya nada malo en ellas. Intuición, amig@s, es la clave para evitar cualquier engaño. Podrán poner una fachada de centro de yoga, meditaciones, alegar que son centros espirituales o lo que sea, pero jamás podrán disfrazar la energía que emiten. Nuestro corazón descubrirá la verdad siempre y podrá advertirnos con “tincadas buenas o malas”. Sólo hay que tener activo el chakra del corazón y estar atentos siempre a lo que nos dice. Y ojalá los padres sean más conscientes a la hora de elegir llevar a sus niños a este tipo de actividades sin saber de qué se tratan realmente, porque habían unos pequeños en medio de este fraude ET. (¡Ni les cuento las caritas de ellos con los gritos de película de terror! Esa experiencia es traumática para niños pequeños…¡Y después algunos se preguntan por qué el miedo a dormir sin la luz encendida o cualquier tipo de miedo o fobia de parte de sus hijos!).



ALERTA: Aléjense de estas supuestas festividades. Sólo fíjense en las fotos y vean la forma de las pinturas sobre sus caras...¡¡ Es pura rememoración CHITAURI !!


Reptiloide conocido bajo el nombre de CHITAURI en África. Busquen en internet lo que nos tiene para contar CREDO MUTWA sobre chitauris.


La Guerra de las Galaxias también esconde mucha simbología CHITAURI

No es de mi interés convencer a nadie sobre la existencia ET (negativa) en nuestro planeta ni de lo que están haciendo para debilitar a los humanos dormidos. Mi objetivo es alertar a quienes estén listos para recibir esta alerta. Hay muchos humanos que están despertando ahora y mucha luz en el planeta cada día, y los oscuros están desesperados tratando de traer más oscuridad para contrarrestar el despertar de la humanidad y el anclaje de energías elevadas, porque es así como se está craquelando la rejilla que nos impide ver lo que en realidad ES esta matriz oscura que pesa sobre la Tierra.

La buena nueva es que estamos logrando aumentar la luz y el denunciar este tipo de cosas ayuda a esa diseminación de la luz sobre nuestro planeta.

Hay un plan oscuro del que ya hablaré en detalle en otro post, pero seguramente sólo con este ya se pregunten ¿cómo es posible que esto haya llegado tan lejos? o que lleguen a dudar incluso de tanto argumento digno de Hollywood. Pero mientras no abramos los ojos a lo feo que pasa ante nuestra naríz (y sobre y bajo ella), no podremos hacer la limpieza necesaria. No sirve no mirar lo que no nos gusta porque precisamente así es como el lado oscuro ganó terreno. Hemos de reconocer nuestra responsabilidad en este asunto y arreglar ese desajuste. Y para hacerlo hemos decir la verdad en todo orden de cosas.
Finalmente, recordar que la búsqueda espiritual es interna y que no necesitamos guías o gurúes. Cada un@ de nosotr@s tiene dentro una parte de Diosa/Dios (o como se le llame). Es tarea de cada un@ acceder a esa parte divina en forma personal, mientras que asistir a centros que prometen “iluminación” no es garantía de nada, y -lo que es peor- tal vez un riesgo de exponerse a prácticas oscuras pretendiendo ser de luz.-

PD: Los farsantes que están actuando en la total impunidad robando energías a gente inocente, ignorante e incauta (y cerrándoles los chakras superiores, aparte de implantarlos con dispositivos oscuros) son los de esta página: http://www.onenessflower.org/
Están ubicados en: Eliodoro Yáñez 2290, esquina Suecia (Providencia, Santiago, Chile).

Cómo Mejorar la Autoestima?. La élite te necesita sin autoestima. QUIÈRETE!

Qué tal si para el año nuevo se incluye un plan de mejora de la autoestima?. Cuando una persona tiene problemas de autoestima, suele sentirse más infeliz y mucho más limitada en cuanto a lo que puede o debe hacer. Esto se puede aplicar a nuestra actualidad mundial.... alguien con baja autoestima no luchará por sus derechos, no luchará por sí misma y dejará todo a la deriva permitiendo que otros decidan por ella. La élite no te quiere con autoestima, de hecho hace lo posible para quitártela!. Por eso te quieren deprimido, acongojado, sintiéndote inservible y como un niño pequeño que sin ayuda externa no puede hacer nada por su propio bienestar

Las características de una persona con autoestima baja son diversas:

Las personas con baja autoestima tienen una mayor tendencia a la depresión y a sufrir ante las adversidades.

Las personas con baja autoestima no se sienten seguras de si mismas.
Tienen miedo de expresar sus gustos u opiniones. Prefieren quedarse callados antes que opinar ya que consideran que “no tienen derecho” o que los demás consideraran que no lo tienen.

Las personas con baja autoestima son mucho más vulnerables y suelen tomarse a mal cualquier crítica o queja hacia su persona, debido a que siempre tienen miedo sobre si serán o no aceptados por los demás.

Las personas con baja autoestima tienen mayor dificultad para relacionarse con los demás. Siempre suelen estar pensando como se interpretará aquello que dicen o hacen y si caerán bien o mal a los demás.




Las personas con baja autoestima sienten una gran necesidad de ser aceptados por los demás ya que no se aceptan a sí mismas. Por este mismo motivo, suelen sentirse muy presionados cuando están con otras personas.

Las personas con baja autoestima, tienen miedo de arriesgarse por miedo a fracasar.

Tienen menos probabilidad de lograr lo que se proponen porque siempre están pensando de antemano que no lo lograrán.

Las personas con baja autoestima suelen dejarse atropellar por los demás o ser maltratados por miedo a resistirse y quedarse solos.
Les cuesta expresar sus sentimientos.


Suelen creer que siempre los demás están por encima de una o uno, son superiores, valen más y por lo tanto sus problemas también son más importantes.

Tienen mayor dificultad para enfadarse con las demás personas por miedo a que la otra persona “no acepte el enfado”.

Pueden ser muy autoexigentes y nunca valorar sus propios logros.
No tienen confianza en sí mismos ni creen que puedan lograr lo que se proponen.

Suelen excusarse y justificarse por todo. Siempre tienen miedo de estar molestando o quitándole tiempo a los demás.

Cuando una persona tiene problemas de autoestima, o una baja autoestima, esto se traduce en una gran cantidad de problemas en diversos ámbitos de su vida. Una persona con baja autoestima suele sentirse más infeliz y mucho más limitada en cuanto a lo que puede o debe hacer.

Qué hacer para subir la autoestima?

Sólo cuando tú logres mejorar y aprender a amarte más y mejor, tu vida mejorará. Subir el autoestima siempre es posible si te lo propones y emprendes una lucha fundamental contra tu propio pesimismo. No es sencillo, claro está. Pero debes tener la convicción de que puedes salir de ese pozo en el que te encuentras sumergido. Aquí te facilitaremos algunas maneras de lograrlo.

No es bueno andar con pesimismo, pensar que no puedes hacer nada de lo que te propones y sentir que tu vida está perdiendo el rumbo.
Tu eres el dueño de tu propia vida y de tí depende todo, en última instancia.




Fundamental es comenzar a cambiar tus pensamientos. Analiza como sientes habitualmente. De seguro que te encuentras más cercano al no querer hablar, al sentmiento de no poder hacer nada, no esperar mucho de la vida y creer que no eres lo suficientemente bueno para lograr lo que te propones. Ese es el principal error. Partir de este tipo de puntos de vista es lo peor que puedes hacer.

Debes comenzar a proponerte un cambio inmediato. Comenzar a creer que tienes cosas importantes para decirle a los demás y convencerte de ello, porque en realidad así es. Todos tenemos algo que aportarle a este mundo, por más pequeño que sea.

Proponte tener éxito, lograr lo que pretendes. Todo depende de tí en última instancia, recuerda siempre eso. Eres el amo de tu destino, no te resignes a que "todo está escrito" porque sabes bien que no es así. Pero para eso deberás, primero y principal, saber que eres bueno para todo lo que quieras intentar. Que tus sueños se hagan realidad depende de tu propia lucha. ¿O crees que todos logran sus cosas porque les llueven de arriba? La mentalidad en positivo será el punto de partida para que tu vida mejore sustancialmente.




Corrado Malanga, interferencias alienígenas.

Dibujos de niños abducidos

Sarcófaco o Ataúd extraterrestre en la superficie de Marte? - Coffin Collecting Dust On The Surface Of Mars

En lo personal dudo de la veracidad de la foto, en cuanto a que sabemos que algo se avecina y tiene que ver con la agenda alienígena ligada a la implantación del nuevo orden mundial.  Siempre vemos a ufólogos y amantes defensores de la existencia de vida extraterrestre pidiendo a gritos que los gobiernos desclasifiquen de una vez por todas toda la documentación y "pruebas" que demuestran de que no estamos solos y que estamos siendo acompañados desde la creación del mundo por seres "extraterrestres", que según muchos de los defensores de éstas teorías... si fueran malos... hacía mucho tiempo nos hubieran matado o sometido a sus deseos.



Pero... olvidan de que estamos tratando con seres que no son precisamente... "extraterrestres" y que el tiempo para ellos no funciona como para nosotros, ya que lo que para nosotros son miles de años para ellos es como si fuera un día que ha transcurrido



Es posible que alguien esté manipulando las fotos de la NASA para que parezca que es algo que... sirva para un futuro cercano afianzar la creencia en la vida de seres que "velan por nuestro bienestar" desde planetas cercanos, nuestros "guardianes y cuidadores" como los llama la new age... los mismos que están detrás de los illuminati y el nuevo orden mundial.



Primeras imágenes: Hallan cadáveres y restos del avión de AirAsia

Luxleaks. Así funciona Luxemburgo como paraíso fiscal

lunes, diciembre 29

España: Muchos ancianos son desahuciados por una estafa

AirAsia QZ8501 El Nuevo Misterio, Malasia otroTriángulo de las Bermudas?

Jóvenes solidarios visitan hogares de niños y ancianos

El cáncer puede ser curado en semanas e incluso minutos Dr Leonard Coldwell

SATANISMO PENTECOSTAL DESENMASCARADO- TESTIMONIO

Beneficios de los Frutos Secos en Nuestra Dieta Diaria

Propósitos y felices deseos, ¿sólo en Año Nuevo?

Muchas veces cuando va finalizando un año, vemos a todos haciéndose cientos de propósitos para el año que viene, deseos y propósitos que muchas veces nunca la persona llega a cristalizar.  Rescatable de este video de Rosetta Forner es que los propósitos de cambio requieren esfuerzo personal, conciencia y que los propósitos pueden llevarse a cabo hoy mismo! no hay que esperar meses a que termine un año para planear propósitos para el siguiente año, cambiemos hoy mismo, hagamos realidad esos propósitos, suerte y feliz 2015



sábado, diciembre 27

28 de diciembre y origen de la fiesta de los santos inocentes

Latinoamérica conmemora esta fecha como una oportunidad para jugar bromas a los ingenuos que van desde  embarazos, anuncios de matrimonio, premios, despedidas o inesperadas muertes de celebridades, una celebración a la que siempre se unen los medios de comunicación

Según la tradición cristiana, la raíz no sólo no tiene nada de alegre sino que se desprende de uno de los registros más trágicos de la biblia.




Esto porque la Iglesia Católica conmemora de forma oficial cada 28 de diciembre la fiesta de los “Santos Inocentes” en base al relato de San Mateo en el Nuevo Testamento, donde se cuenta cómo el Rey Herodes ordenó la matanza de todos los niños menores de 2 años en Belén para asegurarse de que Jesús, el anunciado Mesías, no pudiera seguir con vida, ya que lo veía como un rival a su poder.


Más tarde, la gente creó la tradición de realizar bromas a personas “inocentes” para darle un giro menos doloroso a la muerte de aquellos niños.  Curiosamente, en los países anglosajones esta festividad se realiza el 1 de abril, conocido como el “día de las bromas” o “día de los tontos“, ya que no guarda relación con el almanaque cristiano sino con un error que los franceses y colonias inglesas de Estados Unidos cometieron hace ya varios siglos.

Esto porque a mediados del siglo XVI, las celebraciones de Año Nuevo se llevaban a cabo desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril. En 1564 sin embargo, el rey Carlos IX de Francia decretó la adopción del Calendario Gregoriano, que trasladaba la celebración a nuestro actual 1 de enero.

La noticia tardó bastante en llegar a oídos de algunos franceses y sobre todo de las colonias protestantes que se habían avecindado en América, grupos a los que se les denominó “los tontos de abril” por su insistencia en seguir celebrando año nuevo en esa fecha.  De allí sólo bastó ingenio para convertirlo en un día donde gastar bromas a los demás. 





Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2013/12/28/el-curioso-origen-del-dia-de-los-inocentes.shtml



La verdad sobre la festividad del año nuevo

Los mitos y peligros de la Soja (Soya) - Myths of Soy -

BISFENOL A, Cáncer de seno y otras enfermedades causadas por los plásticos

BISFENOL A, PET / AGUA CON QUIMICOS DEL PETROLEO

El obelisco de la plaza de san Pedro según el vaticano es un reloj de sol con 2000 años de historia

Cáncer, proceso bio-lógico reversible. Dr Hamer medicina germánica

viernes, diciembre 26

Reiki, posesiones demoníacas y exorcismos


El profesor Tarcisio Mezzetti, padre de familia, ya abuelo, es un químico prestigioso por sus trabajos en Italia y Estados Unidos. Fue profesor de Química y Toxicología en la Universidad de Perugia. En 1976 experimentó una profunda conversión a la fe cristiana con una especial sensibilidad y capacidad de discernimiento en lo que se refiere a las espiritualidades oscuras y el trato con lo demoníaco. Sobre estos temas ocultos es popular su libro "Como un león rugiente” (Ediciones Elledici). 

Mezzetti (en la foto bajo estas líneas) fundó hace 30 años la Comunidad Magníficat (ComunitaMagnificat.org) con 24 fraternidades en Italia y presencia en Rumanía, Argentina y Turquía. La espiritualidad de esta comunidad, con unos estatutos aprobados por el arzobispo de Perugia, se centra en 4 conceptos: pobreza, perdón constante, construcción del amor y servicio.


El 14 de octubre de 2012, Mezzetti fue entrevistado por Sor Emmanuel Maillard, de la Comunidad de las Bienaventuranzas, respecto a la práctica del Reiki, que se presenta como una disciplina "espiritual" y "sanadora", pero que en la experiencia de muchos sacerdotes exorcistas es algo que va ligado al ocultismo y el trato con demonios, aunque sus usuarios no se den cuenta en una primera fase. 

Se necesita un exorcismo

(Usui con su montaña, en una imagen que se usa
mucho en ámbitos reikistas)

Mezzetti, que ha estudiado estos temas y tratado con los afectados, es contundente: "El Reiki es una cosa muy peligrosa, quizás la peor de todas en nuestra época, porque se presenta como un medio casi milagroso de curación. Yo he encontrado mucha gente que había hecho Reiki, el primer curso, el segundo curso, y los que después han necesitado un exorcismo para poder ser liberados".

La gente, explica, entra en el reiki de forma gradual... y la doctrina sobre espíritus y "guías" (de otro mundo o plano) se les enseña a partir del tercer nivel.

"En el tercer nivel de reiki es cuando empiezan los peligros mayores ya que  los maestros dicen claramente que ese poder ´sanador´ que han recibido les viene de los espíritus de la montaña sagrada del monje Usui. 

Y a partir de Usui esos poderes han sido transmitidos de una persona a otra hasta hoy.... un traspaso de entidades como ocurre por ejemplo en el vudú, la santería, la magia, cuando entidades se transmiten de persona a persona. Si en efecto se trata de espíritus, sabemos bien que el espiritismo no se admite en las enseñanzas bíblicas ya que conforman lo que se conoce como adulterio espiritual. Así que cuando se habla de la práctica de Reiki, habría que subrayar que la razón por la que se tienen poderes, es que se actúa con los espíritus de la montaña sagrada que Usui recibió. Dicho de otra manera, cada vez que alguien pasa por la iniciación del Reiki, esos espíritus de la montaña sagrada le son transmitidos".
Mezzetti señala que los cristianos ya están iniciados y comprometidos con un Espíritu: el Espíritu Santo, y que no deben relacionarse con ningún otro "espíritu". 

Los símbolos reiki invocan los espíritus


"Un día, en la ciudad de Cortona, participaba en un Seminario de Vida en el Espíritu Santo. 


Hablé de las desviaciones actuales y en particular del reiki. Con toda claridad dije que el poder sanador del reiki venía de esos espíritus que se transmitían de una persona a otra. 

Un hombre se levantó y declaró: “Ah, no, ¡no es cierto! Yo he seguido el segundo nivel del Reiki!” Pero no le dejé ninguna posibilidad de continuar hablando. Dos o tres meses después, recibí una llamada telefónica de este hombre. Me dijo que al seguir el tercer nivel de Reiki, el maestro le había dicho que el poder de sanar venía de los espíritus de la montaña sagrada. Los símbolos que él dibujaba eran precisamente esos espíritus. 

Mezzetti recuerda que en Estados Unidos la Conferencia Episcopal ha difundido un documento muy claro contra el Reiki, afirmando que un cristiano no puede ni practicarlo personalmente, ni recibirlo de otros.  Y los obispos de EEUU especifican: “Ya que la terapia Reiki no es compatible con las enseñanzas cristianas y no tiene ninguna evidencia científica, sería absolutamente inoportuno para las instituciones católicas - como por ejemplo los centros de salud, las casas de retiros espirituales- o personas que representan a la Iglesia, como los capellanes, promover o sostener la terapia Reiki”.

Tarcisio Mezzetti recomienda a quien haya participado en cualquier actividad de reiki que acuda a un exorcista, ya desde el primer nivel. 

Sí, el demonio hace curaciones



Mezzetti sabe que muchos practicantes de reiki aseguran haberse curado (o haber curado) mediante las prácticas de reiki. 


Él no niega que se produzcan algunas curaciones pero considera que a medio o largo plazo se verá que son falsas. Algunas por razones "naturales" como el efecto placebo: se creen sanados, y mejoran sus síntomas. Otras por razones sobrenaturales malignas: la brujería, el trato con el demonio, puede curar algo -al menos temporalmente- para lograr él beneficios más adelante. Mezzetti cita a Santo Tomás de Aquino: "Él dice en la Suma Teológica: ´Satanás, el que hace el mal, ¡también a veces hace el bien para preparar un mal mayor!´"

Mezzetti va clara la relación: alguien que se cure mediante el reiki, tendrá deseo de practicar el reiki... y al demonio le interesa que esa persona practique el reiki para tenerlo "enganchado" a él, invocándole, tratándole, etc... aunque la persona no sepa que se trata del demonio o los demonios de los que previene la Biblia. "Por eso", afirma, "Satanás tiene mucho interés en producir curaciones". 

Mezzetti considera, de todas formas, que hay curaciones muy asombrosas, que desafían a la física, que el demonio no podría hacer, pero Dios sí. 



"Si voy a Lourdes, veo a un hombre cuya tibia está rota que entra en el agua de la piscina y cuando le veo salir del agua su hueso se ha soldado…¡eso el reiki no lo podría hacer jamás! Los milagros que llegan por la acción de Dios son de verdad milagros auténticos. Satanás no puede hacer cosas parecidas", apunta. 

El demonio da enseñanzas ortodoxas


Otro ejemplo de engaño lo tenemos en la vida de la mística italiana Catalina Vigri, Santa Catalina de Bolonia, del siglo XV. 


"Santa Catalina de Bolonia durante cinco años fue guiada por Satanás que se le aparecía. Tomaba la forma de Jesús en la cruz, o de la Virgen Santa teniendo en sus brazos al Niño Jesús. Y Santa Catalina sometía todo a su padre espiritual. Pero lo que el demonio le decía eran todo cosas normales, que estaban de acuerdo con el cristianismo. Imaginemos un poco eso.. ¡cinco años! 


Pero luego se dio cuenta de que en cierta aparición de Jesús (¡una verdadera!) ella sintió una gran emoción, una gran unción que ella no sentía durante las otras apariciones. Ella supuso que las otras apariciones no eran de Dios. Y cuando comprendió eso, Satanás no se le volvió a aparecer. ¡Habian acabado! Pero no se confundan, ¡Satanás le enseñaba cosas cristianas! Enseñaba cosas bellas para que nadie pudiera descubrir que era él. ¿Qué significa eso? Si una gran santa, que hoy es la protectora de los exorcistas, ha sido guiada por Satanás durante cinco años, no es sorprendente entonces que puedan aparecer nuestros ojos cosas que parecen venir de Dios ¡y que no lo son!"

Brujos con estampitas de santos


Mezzetti previene por lo tanto contra los trucos de magos, brujos y supuestos videntes que se hacen pasar por cristianos. 

"En Italia, en la región de Umbría, siempre ha habido grandes brujos y brujas que practicaban ese tipo de cosas. Y ellos incluso tienen imágenes del Padre Pío en la pared, crucifijos, estatuas de Lourdes… ¡para hacer creer a la gente que son santos! Se hacen pasar por santos. Pero son todo lo contrario. A veces, he oído decir: ´¡He ido a ver a una señora que dice que ella habla con la Virgen Santísima!´ Pero yo siempre los pongo en guardia. ´Tened cuidado. Entre lo que dicen y la verdad, puede haber una diferencia, usted no lo sabe´. Ante todo debemos tomar tiempo para examinar los hechos".

Mezzetti anima a la prudencia.

Fuente: http://forosobreexorcismo.blogspot.de/2014/02/reiki-falsas-curaciones-y-visiones.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...