Translate

viernes, mayo 30

Las pruebas de que el Vaticano secuestra y mata a menores después de fiestas satánicas

La INCREÍBLE opulenta vida de los falsos pastores de la prosperidad

Estelas químicas, ON OFF y aviones que no salen en radares y son denunciados por pilotos

Luke Rudkowski y Dan Dicks arrestados por querer cubrir reunión BILDERBERG 2014

Papa Francisco acusado de sacrificios satánicos de niños en culto del noveno anillo satánico

Hace apenas unos días, el Papa Francisco decía públicamente que “abusar sexualmente de niños es similar a participar en una misa satánica“.

Los oídos de muchas personas han rechinado al oír esta afirmación: “¿a qué se refería exactamente el Papa?”.  Aunque he informado varias veces del Tribunal Internacional de Derecho Natural que está juzgando las redes pederastas, es bastante desconocido para el gran público su existencia; pese a ello, todo indica que fue este tribunal el que obligó a dimitir al Papa Ratzinger, acusado de participar en estas redes pedófilas y satánicas.
Justin Welby, Arzobispo de Canterbury
Los jesuitas Bergoglio y Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras
Como sabéis, hace apenas unos días dimitía el General de la orden jesuita, el español Adolfo Nicolás, sin explicar el motivo.

La información que las fuentes cercanas a este tribunal está propagando es que el “Papa negro” habría dimitido porque ha sido acusado POR TESTIGOS de haber participado en rituales satánicos donde se sacrificaban niños (lo que explicaría subliminalmente las palabras de Bergoglio).
http://caritasphucuong.org/wp-content/uploads/2013/05/bergoglio-nicolas-02.jpg
Durante el pasado mes los cinco jueces que componen este Tribunal habrían escuchado a los testigos que hanacusado al Arzobispo de Canterbury Justin Welby, al ex Papa Ratzinger, al actual Bergoglio y al Papa Negro Nicolás participar en el año 2010 en rituales satánicos en los que se sacrificaban niños.

Una directiva de la Compañía de Jesús llamada “El privilegio magistral” que data del 25 de diciembre de 1967 relativa a las misas satánicas ha sido proporcionada al Tribunal directamente desde los archivos vaticanos. En este documento se especifica todo nuevo Papa debe participar para serlo en “la misa negra satánica correspondiente al 9º anillo”, que incluye el sacrifico de bebés y beber su sangre.
El fiscal de este juicio afirmó que “los documentos vaticanos claramente señalan que desde hace siglos la compañía de Jesús claramente tiene un plan para asesinar bebés y realizar rituales con ellos”. Y sigue: “el plan nació de una dislocada idea de que su poder espiritual deriva de la sangre de inocentes, lo que asegura estabilidad política al papado de Roma. Este plan no es genocida [eventual] sino sistémico y de naturaleza institucionalizada. Desde por lo menos 1773, parece que ha sido practicado por la iglesia católica, los jesuitas y cada Papa”.

Al menos 8 testigos han declarado haber visto a los papas Ratzinger y Bergoglio y el general jesuita Nicolás en estas misas negras satánicas, que se incluyen dentro de lo que se conoce como “el culto del Noveno círculo satánico”. El boletín del 27 de mayo del citado tribunal internacional (ITCS) asegura que el Papa Francisco ha intentado detener las actividades de este tribunal “a través de medios ocultos”. Otros miembros de este “noveno círculo satánico” incluyen a:
-El cardenal holandés Alfrink y el príncipe Bernardo de ese mismo país.
-Los miembros de las casas reales holandesa e inglesa, incluyendo a la Reina Isabel, el Príncipe Felipe de Edimburgo, la reina holandesa Wilhemina, su consorte el rey Hendrik, dos jueces ingleses del Tribunal supremo incluyendo al juez Fulford, un obispo católico canadiense y varios ministros de Bélgica y Holanda.

El Tribunal suspendió sus actividades la semana pasada, tras recibir una información de que este Culto del 9º círculo tiene previsto realizar una misa satánica el próximo 15 de agosto en las catacumbas de la catedral católica de Montreal, Canadá.

Los testigos también afirman haber visto realizar estos rituales en una cripta de un castillo de Gales, bajo un colegio de Ontario, y en diversos lugares de Francia, Holanda y Estados Unidos. En los últimos días, varios de los testigos y activistas que participan en este Tribunal de Derecho Natural han sido secuestrados, detenidos, asesinados y/o drogados para impedir que testifiquen.
El boletín del Tribunal Internacional de Derecho Natural promete adjuntar más informaciones en las próximas semanas.

Se asegura que el rumor de que el Papa Francisco va a dimitir se debe a las acciones de este Tribunal. Sólo dos apuntes personales a esta histórica información:
-Ante el silencio de los medios de comunicación, en España está explotando una auténtica noticia-bomba en estos meses: 300.000 adultos hoy fueron bebés robados a sus legítimos padres en hospitales regidos por la iglesia católica, particularmente, monjas. No parece mucho especular que estas dos noticias estén relacionadas.
-Como cuento en el libro de Hollywood, varias de las grandes estrellas de Hollywood (Marilyn, Rita Hayworth, Audrey Hepburn) tuvieron una cantidad desmesurada de “abortos no queridos”: la propia Marilyn parecía estar obsesionada con que “le robaban los niños”. Al parecer, esa fue la real causa de su eterna depresión…

Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=26161 

miércoles, mayo 28

El fracaso TOTAL de la Unión Europea

Por qué los Cristianos no deben votar por la Reelección del Presidente Juan Manuel Santos

La conspiración de Angelina Jolie

LOS GIGANTES NEFILIM: HIJOS DE LOS DIOSES

CAMINAR Y TEXTEAR: PELIGROS Y CONSECUENCIAS

Papa Francisco en Israel besa la mano sionista de sus verdaderos amos

A quién besa la mano Bergoglio? observen la cruz templaria, la estrella de 8 puntas de la diosa
reptiliana Ishtar en el pecho del viejo a quien Francisco se hinca... una imagen vale
más que mil palabras.  Aunque los medios nos dicen que es un sobreviviente del holocausto,
lo cierto es que es la cruz templaria, la misma de los nazis

viernes, mayo 23

Shakira Plagia LaLaLa del músico Woodkid y su video proocional de ASSIASSINS CREED REVELATIONS

Woodkid es un músico, realizador y diseñador gráfico francés. El mes pasado, Woodkid publicó un vídeo promocional del videojuego Assiassins Creed: Revelations, comparen los dos videos y miren las similitudes, no es la primera vez que Shakira plagia y como veremos en un video, su video de LaLaLa no se convierte en el super hit del mundial sino que su simbología oculta nos muestra más de lo que podríamos imaginar





Comediante Explica el Control Mental.

miércoles, mayo 21

¿Por Qué Las Fotos De Estos Niños Están Bajo Vigilancia Del Gobierno?

El papa Francisco apoya el CHIP RFID de la BESTIA 666: "son una bendición de dios"

Traducción automática


En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francis ha salido en apoyo vocal de tecnologías RFID Chip y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que los implantes RFID son la marca de la bestia, que se habla en el capítulo de su libro sagrado en relación con el fin del mundo .


Durante dirección general semanal del Papa, él habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró a sus muchos seguidores que ningún daño espiritual puede venir de recibir un implante RFID. "Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente que podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En todo caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo ".

Él fué sobre impulso a sus devotos que  tener la mente abierta en esta época en la
 que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.








No es de extrañar, teniendo en cuenta las humanidades cada vez más confianza en la tecnología. Con la llegada de productos como Google Glass, la fusión de hombre y máquina pulgadas más cerca cada día. La implantación generalizada del chip RFID sería un salto enorme e histórico en ese glorioso, futuro utópico.

A finales del año pasado los ciudadanos de Hanna, Wyoming ayudaron a la implantación de RFID prueba beta Toda persona que resida en el pequeño pueblo lleva un dispositivo RFID entre la piel de su dedo pulgar y el índice, utilizando a la vez como una identificación y un método para el pago de bienes y servicios. Ciudades miembros afirman que la opinión de la RFID es muy positiva, y están orgullosos de ser los primeros americanos que han recibido el implante.

Varios aspectos de la sociedad moderna pueden mejorar con la aplicación de la tecnología RFID Delitos como el secuestro y el robo de identidad dejarían de existir. En las emergencias médicas en las que se incapacitado al paciente, los médicos pueden encontrar la vida ahorro de la información mediante el escaneo de chip RFID del individuo, y para aquellas personas que aman ir de compras, usted nunca tendrá que llevar dinero que puede ser robado, o tarjetas de la deuda que se pueden perder ; ahora toda su información bancaria está literalmente en la palma de la mano.

Con la aprobación y la bendición del Papa, el interés en la implantación de RFID está seguro de ver una mayor aceptación de los miembros de la iglesia. Esto podría, con suerte, ser el empujón que este programa necesita para obtener el reconocimiento de los hogares.

Fuentet: http://nationalreport.net/pope-francis-public-support-rfid-chip-implantation/#sthash.gAAL9hOd.dpuf

Año 2017 666 el Número de la Bestia y El Anticristo

lunes, mayo 12

EL TEMPLO SATANICO Y MISA NEGRA EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

Papa Francisco: los sacramentos no se le niegan ni a los MARCIANOS

Las palabras del sumo pontífice pareciera que encierran algo más que frases "sin sentido" al referirse a los "marcianitos".  Se aproxima la desclasificación del tema alienígena con el papa Francisco? por ahora esto fué lo que dijo en referencia a los extraterrestres.

“Si mañana llegase aquí una expedición de marcianos y algunos de ellos vinieran con nosotros. Marcianos verdes, con esa nariz y esas orejas grandes, como son dibujados por los niños y uno dijera que quiere el bautismo ¿Qué cosa sucedería?”, preguntó.
    La Iglesia no puede bloquear el camino al Espíritu, ni cerrar la puerta a nadie, ni siquiera a los “marcianos”, declaró hoy el Papa Francisco durante su homilía en el Palacio de Santa Martha.
    “Si mañana llegase aquí una expedición de marcianos y algunos de ellos vinieran con nosotros. Marcianos verdes, con esa nariz y esas orejas grandes, como son dibujados por los niños y uno dijera que quiere el bautismo ¿Qué cosa sucedería?”, preguntó.
    Respondió que los sacramentos no se deben negar a nadie y que el Espíritu no debe ser aprisionado.
    El pontífice reflexionó sobre la libertad del Espíritu Santo, que “sopla donde quiere” y de la tentación de los creyentes de ponerle límites.
    Citó a Juan XXIII, para quien “es el Espíritu el que actualiza la Iglesia”. “¿Cómo pueden los fieles, los sacerdotes, los obispos poner impedimentos al Espíritu? Se deben preguntar más bien ¿Quién soy yo para poner impedimentos?”, agregó.
    Francisco recordó que la tentación de encerrar al Espíritu existía ya en los albores de la Iglesia, como lo demuestra el pasaje de los Actos de los Apóstoles que leyó durante la misa, parte de la cual fue publicada por la Radio Vaticana.
    Para explicar mejor que los sacramentos no deben ser negados a nadie, el pontífice puso el ejemplo de los “marcianos”.
    “Es el Espíritu Santo el que actualiza a la Iglesia verdaderamente. La actualiza y le permite continuar. Nosotros los cristianos debemos pedir al Señor la gracia de la docilidad del Espìritu Santo”, concluyó.

    Fuente: http://noticiasmvs.com/#!/noticias/los-sacramentos-no-se-niegan-ni-a-los-marcianos-papa-francisco-698.html 

    Shakira, el mudra masónico de BUDA y la mano cornuda de invocación al dios VOOR








    España: muere tiroteada dirigente del PP

    Selfie y Foto Pa'l Face la raya divisoria entre la estupidez y el narcicismo humano

    Posesión Walk-In en metro de Edmonton, Canadá: déjenla que está poseída?

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...