Translate

miércoles, diciembre 31

Industria Musical y del Entretenimiento, Armas de Propaganda al Servicio de la élite sionista illuminati

4 comentarios:

  1. Estoy en parte con lo dicho en el video, pero lo que no estoy de acuerdo es en aptitudes fascistas sobre la soberanía de los paises, y como que hay que defenderla. Estas élites nos tienen en un sube y baja de emociones apoyan la homoxesualidad cuando les interesa y cuando no la hunden, actualmente está en auge. Pero uno de los mayores sistemas de control an sido los paises los nacionalismos, las religiones y este pueblo elegido por esas entidades no deja de ser tan manipulada como lo somos el resto. Nos azuzan unos contra otros como a gallos de pelea, el pueblo judio ha sido de los más manipulados y que más ha sufrido de la historia. Lo triste es que ellos nose dan cuenta de la manipulación y Luján ese sufrimiento del cual se alimentan esas entidades, usan el sufrimiento para ejercer control contra el resto de seres humanos.
    Los que ejercen el control son tan manipulados como el resto. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque no habéis querido publicar mi comentario sobre el documental, si lo que supuestamente denunciamos de estas élites de control y como mueven los hilos, y luego actuáis ocultando comentarios que no os interesan . Me parecéis una web interesante pero no entiendo la censura venga de donde venga.
    Pero estas actitudes dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner los comentarios.
    Me tengo q callar la boca.
    A seguir a si

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que el poder de la música sobre la mente humana está fuera de toda duda... Lo de que la música amansa a las fieras se queda corto... Muy interesante!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...