viernes, noviembre 14

Flúor y la glándula pineal: nos intoxican desde la cuna


Ayer alguien me preguntaba sobre el flúor y la pineal y recordé el programa de fluoración promovido por los gobiernos en las escuelas para evitar la caries, aún vigentes. Así mismo los pediatras que recomiendan flúor a los bebés, la cantidad de flúor contenida en esas pastillas y la dosis que hay que darle a los bebés a veces supera a la dosis de consumo diario de flúor para un adulto!..

Pocas veces se tiene cuenta el extraño interés en fluorarnos desde que nacemos no solo con las pastillitas recomendadas para los bebés sino con la fluoración en las escuelas e incluso con el agua que les brindan hoy en las mismas porque hasta agua les están dando y GRATIS!. Sabemos que los gobiernos solo quieren exprimirnos con impuestos de todo tipo, no les interesa desalojar a familias sin recursos de sus casas echándolos a la calle y creemos de manera inocente que se van a preocupar por la salud dental nuestra y de nuestros hijos?. Así mismo vemos que la sal viene fluorada para precisamente ayudarnos a "combatir" la caries previniéndola cada vez que la consumimos ... cuentos chinos! 


En cuanto a la glándula pineal, es claro que su funcionamiento tiene mucho que ver con el flúor, su función es la de regular los procesos de tipo hormonal en el organismo, si ese balance es alterado, así mismo se pueden alterar las funciones de esas hormonas, haciendo que en algunos casos las niñas en lugar de producir estrógenos produzcas testosterona en mayor cantidad o en los niños que en lugar de producir testosterona que es la encargada de la masculinidad, se les altere ese balance y les haga producir más estrógenos volviéndolos más afeminados... les suena agenda homosexualizadora de la sociedad?. 



Si ustedes se han fijado en la caja de su pasta dental, notarán que dice en caso de ingerir acudir inmediatamente a un médico, osea que estamos hablando de productos tóxicos que nos estamos llevando a la boca y tres veces al día!

Por otro lado la glándula pineal es la glándula encargada de mantener el balance electromagnético del cuerpo, esto quiere decir que esta glándula además de producir hormonas, filtra las ondas electromagnéticas que recibe especialmente del sol que hace que se produzca melatonina... sino recibimos sol diariamente, este balance electromagnético se ve alterado y vemos que la élite lo ha hecho bien, televisión, computadores, lámparas artificiales que alteren el electromagnetismo de la pineal. Han creado sistemas para mantener a la gente en sus oficinas, encerrados en sus casas y alterarles ese balance electromagnético que hará que no estemos SANOS. 


Enfermedades como el cáncer provienen de ese desbalance hormonal. Además de esto, la pineal produce endorfinas, que son las encargadas de mantenernos FELICES, relajados, sin estrés, sin DEPRESIÓN, en estado de conciencia más retrospectivo, permitiendo que tengamos más concentración y trabajemos más nuestra parte interna conectándonos más con lo espiritual. Más desequilibrio en el balance tanto electromagnético como exceso de flúor entre otros, hará que mantengamos más estresados, experimentemos mayor cansancio, y estemos con más padecimientos relacionados con la salud.

Realmente en la pineal se da origen a dos emociones... vibras alto sintiendo AMOR, calma o vibras bajo sintiendo odio, miedo, depresión, etc.  En la new age asocian la pineal a ciertos estados alterados de conciencia que si estimulamos con meditación y yoga es posible conectar con otras realidades.  Es claro que sentimientos como el amor y el gozo, la tranquilidad y la calma nos ponen ya de antemano en otro nivel de frecuencia sin necesidad de meditar o hacer yoga ni nada de esas cosas.



Es claro que el flúor nos afecta la capacidad de raciocinio y talvez esa sea una de las maneras de empezar a controlarnos desde la infancia, desde la cuna... cuántos no consumieron desde su primer día de nacidos flúor recomendados por sus pediatras? cuántos no ingirieron algo de flúor durante esas campañas que hacen los gobiernos en las escuelas? cuántos no ingirieron en su infancia y aún en la adultez parte de la pasta dental con que limpian sus dientes?.... en mi caso recuerdo como a los 6 años haberme tragado un par de veces pasta dental mientras me cepillaba, su sabor de chicle era "delicioso"... hay que estar atentos, educar a nuestros hijos, RE EDUCARNOS nosotros cambiando el chip que nos han puesto porque vemos que las implicaciones no son tan superficiales.

En 26 de 27 estudios revisados por dos universidades, una de China y una de Estados Unidos, se encontraron fuertes indicaciones de que el flúor puede afectar negativamente al desarrollo cognitivo en los niños.



La Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH) y la Universidad Médica de Shenyang analizaron los resultados de IQ de 8 mil niños mayores de 14 años. A pesar de que sólo se encontró una pérdida de medio punto de IQ en promedio, si se vió que la exposición al flúor puede ser tóxica para el cerebro. Además, se percibió una relación directa, es decir, los niños que viven en áreas donde el agua es de un alto contenido de flúor obtuvieron resultados menores de IQ. Los investigadores especulan que cualquier daño pudo ocurrir a lo largo de su crecimiento y que el cerebro podía no recuperarse del efecto tóxico.

“El flúor parece adaptarse bien con el plomo, mercurio y otros venenos que causan daños químicos al cerebro” dice Philippe Grandjean uno de los autores. “El efecto de cada tóxico puede parecer pequeño, pero a gran escala, la suma de sus efectos y dentro de toda una población, es algo serio, especialmente porque la capacidad cerebral de la siguiente generación es crucial para todos”.

Preguntaron por recomendaciones, en lo posible usar la crema dental con menor cantidad de flúor, la hay con dosis de 1000ppm a 5000ppm (ppm partes por millón), la dosis máxima debería ser de 1500ppm y vemos que la mayoría de cremas dentales superan esta cifra enormemente. 


Hay alternativas como son la de usar cremas dentales con hierbas y que no contengan flúor, si esto no es posible, usen su pasta dental pero en una dosis pequeña como la del fotograma, del tamaño de una lenteja. O de ser posible hacerla uno mismo en casa

Si tienen hijos que estén acudiendo a la escuela y les ofrecen este plan de fluoración, ya es decisión de cada familia si deja participar a sus hijos o no en ese programa gubernamental que suele darse más de una vez al año. Igualmente ocurre con los odontólogos quienes tampoco saben o están interesados en no participar de este envenenamiento masivo con sus fluoraciones, y como digo, es decisión de cada familia.

Añadir leyenda


En el África estos programas no existen, la gente no tiene para acudir a un odontólogo y sus dentaduras son hermosas, blancas y sanas.

Evitar el consumo de azúcares ya que es sabido que estos combinados con bebidas gaseosas hacen que el esmalte dental se vea afectado y por lo tanto la caries penetre con mayor facilidad..

En cuanto a la pineal, intentar tomar por lo menos 10 o 15 minutos diarios de sol entre 8 y 10 de la mañana, para mantener un equilibrio en la producción de hormonas y digo en lo posible porque vemos que hay zonas plagadas de chemtrails que hacen que el cielo permanezca nublado y nuestro cuerpo no se vea beneficiado por los rayos electromagnéticos provenientes de la luz del sol pero sí afectado por las ondas electromagnéticas de nuestros teléfonos celulares, WiFi, computadores, televisores, microondas, etc.


Desintoxicar el organismo haciendo curas con té y frutas para que esos químicos no se acumulen



En cuanto a la sal, traten de consumir sal sin flúor o mejor consumir sal marina, es claro que el organismo requiere diversos elementos para su funcionamiento como la de formación del hueso y entre ellos el flúor, pero todos los alimentos que consumimos lo contienen, pescado, té, carne, leche, pollo, mariscos, sardinas, espinaca, lechuga, la papa, café, albaricoque, uvas, espárragos, tomate, rábano, osea que si consumimos ciertos alimentos, estamos cubriendo las necesidades de este elemento contenido en la sal, ya que lo que consumimos en nuestro menú diario ya tiene el flúor que necesitamos


Informarse y tomar medidas preventivas es lo mejor.

1 comentario:

  1. kate hoy en el partido de colombia y usa james rodriguez se tranformo en sayayin de dragon ball z de la elite ?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post