Translate

miércoles, octubre 22

Visión Remota - Videncia - Clarividencia - Niños índigo y la CONSPIRACIÓN

Respecto a esto con todo esto de los portales dimensionales, opino que es posible que les estén activando su capacidad extrasensorial a personas que no son conscientes de capacidades que tengan o que puedan adquirir pero para ser usados bajo control mental, vemos a gente como Matías de Stefano que se ha dado viajes por todo el mundo acompañado de un montón de gente, un chico que ni estudió ni trabaja... quién le patrocina sus viajes? de dónde saca el dinero?? supuestamente hay dos o tres patrocinadores... pero quién querrá patrocinar que abran portales a la diosa???? los mismos que lo manipulan... esto por poner solo un ejemplo.  

Vemos casualmente a toda esta gente que dice tener capacidades extrasensoriales trabajando para implantar el nuevo orden mundial, monitoreados desde bases subterráneas con super psíquicos que les hacen creer que hablan con extraterrestres, les hacen creer que hablan con seres de luz, manipulados hasta la madre para que abran portales dimensionales y den la bienvenida a la era dorada.... ecuménica


Vea por favor mi anterior entrada donde una víctima de la élite era lo que se podría llamar en la nueva era como índigo, quienes son abducidos y controlados a control remoto por la élite y sus jefes que se ocultan en la oscuridad. 



http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/abducciones-implantes-hibridacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...