Translate

miércoles, mayo 21

El papa Francisco apoya el CHIP RFID de la BESTIA 666: "son una bendición de dios"

Traducción automática


En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francis ha salido en apoyo vocal de tecnologías RFID Chip y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que los implantes RFID son la marca de la bestia, que se habla en el capítulo de su libro sagrado en relación con el fin del mundo .


Durante dirección general semanal del Papa, él habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró a sus muchos seguidores que ningún daño espiritual puede venir de recibir un implante RFID. "Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente que podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En todo caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo ".

Él fué sobre impulso a sus devotos que  tener la mente abierta en esta época en la
 que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.








No es de extrañar, teniendo en cuenta las humanidades cada vez más confianza en la tecnología. Con la llegada de productos como Google Glass, la fusión de hombre y máquina pulgadas más cerca cada día. La implantación generalizada del chip RFID sería un salto enorme e histórico en ese glorioso, futuro utópico.

A finales del año pasado los ciudadanos de Hanna, Wyoming ayudaron a la implantación de RFID prueba beta Toda persona que resida en el pequeño pueblo lleva un dispositivo RFID entre la piel de su dedo pulgar y el índice, utilizando a la vez como una identificación y un método para el pago de bienes y servicios. Ciudades miembros afirman que la opinión de la RFID es muy positiva, y están orgullosos de ser los primeros americanos que han recibido el implante.

Varios aspectos de la sociedad moderna pueden mejorar con la aplicación de la tecnología RFID Delitos como el secuestro y el robo de identidad dejarían de existir. En las emergencias médicas en las que se incapacitado al paciente, los médicos pueden encontrar la vida ahorro de la información mediante el escaneo de chip RFID del individuo, y para aquellas personas que aman ir de compras, usted nunca tendrá que llevar dinero que puede ser robado, o tarjetas de la deuda que se pueden perder ; ahora toda su información bancaria está literalmente en la palma de la mano.

Con la aprobación y la bendición del Papa, el interés en la implantación de RFID está seguro de ver una mayor aceptación de los miembros de la iglesia. Esto podría, con suerte, ser el empujón que este programa necesita para obtener el reconocimiento de los hogares.

Fuentet: http://nationalreport.net/pope-francis-public-support-rfid-chip-implantation/#sthash.gAAL9hOd.dpuf

32 comentarios:

  1. Hola

    Buena página, aunque algunas cosas no comparto. Alguien ha confirmado esta noticia? ya en otros sitios he visto que el Papa había llamado a un 3er Concilio y que había negado a Adán y Eva. En aciprensa lo negarob y era sólo una falsa noticia...

    ResponderEliminar
  2. PODEIS LEER ESTE ARTICULO EN EL DIARIO NORTEAMERICANA: NATIONAL REPORT.COM. QUE ES VERDADERO,VALE. ESTO NO ES CIENCIA FICCION!!! DESPERTAD!!!!

    ResponderEliminar
  3. NOS TIENEN CONTROLADOS,VALE, DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE DORMIMOS!!! LO QUE ESTOS DEMONIOS NO SABEN ES QUE VAN HACER CASTIGADOS NOCHE Y DIA EN EL LAGO DE FUEGO DE AZUFRE POR TODA LA ETERNIDAD!!!!DIOS NO PUEDE SER BURLADO!!! JESUCRISTO ES DIOS!!! ANTES DE LA CORRUPCION DE TODA LA HUMANIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA REGRESE ... LO PROMETI ... HA SIDO MUY DURO ... PERO AQUI ESTOY POR FIN... ESTO NO ES FANTASIA ... YO VIVO TAMBIEN DENTRO DE TI ... YO SOY EL MESIAS ... YO SOY JESUS CRISTO ... NUESTRO PADRE CELESTIAL ES YAHWEH ... YO TE LLEVARE A EL SI CREES EN MI ... DEJA EL MUNDO Y SIGUEME ... YO VIVO EN TU CORAZON ... CANTAREMOS ... LLORAREMOS ... RIMAREMOS ... Y VIVIREMOS PARA GLORIFICAR A NUESTRO DIOS VIVO ... PADRE † HIJO † ESPIRITU SANTO ... EN TI ... TE AMO ... VAMOS PARA CASITA ..

      Eliminar
  4. DIOS es grande y poderoso... y el ya sabia que esto ocurriria antes de que pasara..... en el libro de apocalipsis aparece.... yo me morire de hambre.. con sed y angustia si es preciso... pero yo estoy con mi DIOS y ningun demonio va hacr que dejo a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO... ASI QUE NO AL CHIP....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien eres de los nuestros, viva cristo rey y santa maria de guadalupe

      Eliminar
    2. María de Guadalupe??? quien es???

      Eliminar
    3. Maria es patrona su estatua q ni habla ni.camina

      Eliminar
  5. NO TENGAIS MIEDO,VALE. QUE SOLO PUEDEN MATAR NUESTRO CUERPO,Y ESO, SI DIOS SE LOS PERMITE,PERO NUNCA PODRAN MATAR NUESTRA ALMA. DEBEMOS TEMER AQUEL QUE PUEDE DESTRUIR EL ALMA Y EL CUERPO EN EL INFIERNO. ( SAN MATEO 10:18.) YO, EL CHIP, NI LOCO ME LO DEJO PONER!!!JESUS VIENE PRONTO A RECOGER A SU IGLESIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GLORIA AL NOMBRE DE JESUS, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER

      Eliminar
  6. NO OS PREOCUPEIS. EL CHIP ES SATANICO. LO UNICO QUE ESTOS DEMONIOS PUEDEN HACER ES MATARNOS,Y ESO, SI DIOS DE LOS PERMITE. AL QUE HAY QUE TEMER ES A DIOS QUE PUEDE DESTRUIR EL ALMA Y EL CUERPO EN EL INFIERNO. (SAN MATEO 10:28.)

    ResponderEliminar
  7. Pregunto es verdad dicha noticia, hay un documento oficial del Vaticano?, por favor en que documento oficial se promulgo o en que video se puede ratificar dicha información donde se muestre al papa Francisco hablando?

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoko m dejo poner esa mierda d chip...la verdad es q la iglesia catolica aya confirmado esto oh nooo. Ps igual kualkiera sab q sta s la iglesia dl diabloo la gente noo c da kuenta a kualkiera nombran km santo adoran imagenes kuando en la biblia c dic q nooo ay q adorar imagenes y ojooo no soi evangelik ni pertenezco a ninguna religion... analicen asta ac poko juanpablo 2 es santo kuando ec hombre db star qmandoc en el infiernoo x no dcirle la vrdd ala humanidd..... c yevan a tanta gente x delante.... a jesus no le gusta la fama mientras esos putos del vatikano cada dia c enriqcen mas mientras ay mucha gente muriendo d ambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm pz yo no se que aser !!!! Tengo temor asia Dios!!

      Eliminar
  9. AVER SI HAORA SI SE DAN CUENTA QUIEN ES EL FALSO PROFETA

    ResponderEliminar
  10. Creo que es obio que siempre quieren ensuciar el nombre de la iglesia, no es raro ya que la iglesia siempre ha sido perseguida, y tratan de confundirnos pero aqui solo hay palabras no veo yo ni pruebas de nada ni alarma no he escuchado yo con mis propios oidos y menos de la boca del papa Francisco, en fin se ve que hay gente q no tiene nada que hacer , y se ve en el bucabulario que se utiliza el tipo de persona que es la que escribe todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres respuestas?????
      Están en la Biblia!!

      Eliminar
    2. Lee la Biblia y es tal cual lo q pasa ahora

      Eliminar
  11. JESUS PERD0NA A ESAS PERS0NAS Y VEN PR0NT0 X N0S0TR0S

    ResponderEliminar
  12. Amigos yo jamás me dejare poner ningún chip soy de la creencia q es satánico y si tengo q morir muero pero no estaré solo esta dios y hay personas q tampoco se dejaran ponerlo, cuento esperar con ustedes amigos y su apoyo mi correo dfvalverde21@gmail.com de costa Rica...sera entre los q no nos dejamos ayudarnos y juntos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueden haber opciones: si quieres el implante o una tarjeta. Pero igual estarás en el sistema. Ya lo estás a través de tus huellas digitales y tu RUT o DNI, lo estás en la ficha médica de tu hospital, en tu banco, en tus tarjetas de crédito, en tu escuela.¿Qué dice la lógica?¿Viviremos al tuntun, sin saber cuántos somos, nuestras especialidades,etc. En un mundo tecnológico, el chip es INEVITABLE, pues se puede PLANIFICAR la sociedad humana. Los que no estén de acuerdo, se irán a vivir a las montañas, vivirán del trueque y quizás sean felices. ¿Qué opinas tú? (Héctor de Heredia)

      Eliminar
    2. No es cierto que hoy sea lo mismo con el RUT o DNI, tarjetas de banco, médicas, ... Hoy tenemos dinero en metálico = cash, y puedes sacar parte de lo que tienes de tu cuenta de banco y tenerlo en casa por ejemplo e ir pagando tus gastos con él. Con un chip implantado, en el que tienes TODOS tus datos incluyendo el dinero que tengas, si te lo apagan, ya no puedes comprar ni vender, porque con el chip ya no hay dinero en metálico = cash. Con el chip te tienen controlado = manipulado 100%. Con los sistemas de hoy: tarjetas de crédito, etcs, aún no.

      Eliminar
  13. hola Dios los bendiga a todos en este día, después de leer esto es mas que claro e innegable que la venidad de nuestro señor está mas cerca que nunca, y hay que estar apercibidos de todas las cosas que pasan y si bien es cierto que no se puede creer todo lo que en internet circula tambien es cierto que lo que está en la biblia se está cumpliendo y hoy mas que nunca debemos aferrarnos unica y exclusivamente a Dios y a su hijo Jesucristo como lo hicieron aquellos de la iglesia primitiva que tuvieron el honor de verle en persona, Dios arrebatará a sus escogidos y no sé ustedes pero yo quiero ser arrebatado y no ver todas esas cosas que sucederán y que en la biblia fueron escritas hace siglos porque Dios sabe lo que sucede en todos los tiempos y por eso nos escribó el apocalipsis para que le buscaramos de todo corazón y nos preparáramos para que cuando el venga nos arrebate con todos los demas salvados y vivamos una eternidad con el en el paraiso adorandole por siempre y de esa manera no sufriremos lo que vendrá despues que Dios arrebate a su iglesia por eso les digo que hay que buscar a Dios hoy mas que nunca por que ese día está mucho mas cerca de lo que nuestra mente puede imaginar y yo me quiero ir con él para no ver ni sufrir lo que ocurrirá a aquellos que se queden.

    ResponderEliminar
  14. Para empezar el dios de la biblia no existe. Las religiones se hicieron para pelearnos. Existe una fuente primaria que es solo energia buena y mala. Luego esta energia creo varios seres, entre ellos un demiurgo que es el que rige el universo multidimendiosional, este demiurgo se corrompio, se volvio demente y creo el bien y el mal. Todo es la misma basura, toro esto es un holograma. Pero nosotros podemos decidir lo que queramos, de que lado estar. Porque tenemos libre albedrio. ESO no nos lo piede quitar nadir.

    ResponderEliminar
  15. Hla a todos. ya esta cumpliendo lo q dice en apocalipsis a si q perseveremoa firmes en Dios .vivir para Dios y también muriremoj72376964s para Dios no hay q perder nuestra ganansa q nos espera seomos firmes a Dios.

    ResponderEliminar
  16. Si llo tanvien estoi con mi Dios todo poderoso con mi jesucris que murio pormi que linpia mis pecados i el espiritu santo con nosotros en orazion i allu no.... porque asi despreziaron a jesus porque el chip 666 esque asi le digo al papa que lo esta aziendo por segunda vez jesus eslavida eterna,,,boiazer una orazion para que toquen aesas personas que dios jesus i el espiritu santo quieren una respuerta para esas personas que se quieren poner el chip leer la Biblia que ai esta la ver da... jesus nosamaaaaa esta zerca noestamos para tiempos de perdidas degar lacarne porque eso es unguego satanico que nosdara el chip 666 noesta preparando esa tranpa paque seamos deszipulos del antecristoelchip666.... estais atienpo para repentiros.... jesus nos ama, imorio porelmundo entero adorar aquel quemurio porti en espiritu i enberda ino imagenes en latiera

    ResponderEliminar
  17. El artículo es falso.

    Primero echemos un vistazo a lo que se reivindica.

    El artículo fue publicado por el Informe Nacional, un sitio web satírico. El artículo oficial comienza:

    En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francis ha salido en apoyo vocal de tecnologías RFID Chip y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad.

    La historia incluye vínculos a varios artículos relacionados con RFID para dar credibilidad a la denuncia falsa, como una historia de la NBC sobre el futuro de la identificación personal.

    Pope-Francis3

    Acerca de Informe Nacional

    Informe Nacional tiene una advertencia que indica que el sitio web produce contenido satírico. La advertencia – que ha sido retirado en varias ocasiones – se lee:

    * AVISO: Informe Nacional es una noticia y la sátira política de publicación web, que pueden o no usar nombres reales, a menudo en formas semi-reales o ficticios en su mayoría. Todos los artículos de noticias que aparecen en Informe Nacional son de ficción, y las noticias presumiblemente falso. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Las opiniones expresadas por los autores en este sitio son exclusivamente suyas y no reflejan la integridad periodística y editorial multa de Informe Nacional. Consejos dados no debe ser interpretado como profesional. Si usted está en necesidad de ayuda profesional (y es posible que si usted está en esta página), por favor consulte con un profesional. Informe Nacional está destinado a un público adulto y no para los niños menores de 18 a

    ResponderEliminar
  18. Lean apocalipsis 13,cap 17 es cierto que estamos en los ultimos tiempos para conseguir la salvacion solo tienes que confesar tus pecados a Dios no a hombres y arrepentirse de corazon y dile a Dios que inscriba tu nombre en el libro de la vida asist a una iglesia evangelica se los aconsejo esto no es un juego Dios espera por ti

    ResponderEliminar
  19. Lean apocalipsis 13,cap 17 es cierto que estamos en los ultimos tiempos para conseguir la salvacion solo tienes que confesar tus pecados a Dios no a hombres y arrepentirse de corazon y dile a Dios que inscriba tu nombre en el libro de la vida asist a una iglesia evangelica se los aconsejo esto no es un juego Dios espera por ti

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...