Vargas Llosa: "venezolanos se equivocaron"

Comentarios

  1. Kate: El señor Vargas, no es peruano (ya que él aca dice ser español por el titulo de marquez que ostenta), ni siqueira ama a la democracia (ya que es apatria y anti democrata), es un corrupto "fantasma" y "una postrivedette de la politica peruana" (a cada rato cambia de politico en el poder para mantenerse vigente, no le importa si ese es de derecha o de izquierda) en nuestro pais (ya que pocos le hacen frente ya que el es un "premio nobel"), que ha puesto a su hija Morgana (de quien se sabe en que trabaja o que ha estudiado) a dirigir desde las sombras a la corrupta familia presidencial (el asesino de Ollanta y la megalomana de Nadine) y asu amigo, Pedro Cateriano, en el miniterio de defensa donde se dedica a robar y burlarse del ciudadono de a pie.
    En el extranjero este señor fije que ama la democracia, pero en su tierra es vulgar, insulta sin poder, se burla de los docentes, medicos, policias; el mismo los llama ciudadanos de segunda clase. Peor aún en el pasado decia ser un peruano superior (descendiente de los conquistadores españoles) y a las personas de la sierra y la selva, no dejaba que les acercaba, ya que le daban asco por ser sucios e inferiores a él.
    Para las personas menores de 20 años el, es un "democrata", ya que no lo conocen y peor aun ni siquiera buscan en la bibliteca nacional que pensaba hacer con el Perú en el año 90, casi lo mismo que hizo el otro corrupto de Fujimori. Tambien hay que recordar que el es masón de grado 33, aunque en el Perú la masoneria esta hasta el "grado 3".
    Para algunos historiadores de la literatura de mi pais como el señor Perez Huarancca, el es el padre biologico de la infanta Cristina, ya que mi pais se comentaba que Sofia y el fueron amantes por muchos años. (esto ultimo no lo he podido constar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso añadele que defiende las atrocidades de la tauromaquia. Qué se puede esperar de un adorador de Lucifer!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar