Simbología Walk-in en la película Cisne Negro. Es bueno vaciar la mente con el YOGA?

Esto es lo que promueve la nueva era por medio del yoga y la meditación, VACIAR tu mente y tu cuerpo para darle cabida a los walk-in, una vez que has activado tus chakras que son las antenas que te sintonizan con Lucifer y sus ángeles.

Comentarios

  1. Realmente pongo en duda esto que dices asi como algunas de tus publicaciones, pongo en duda si todo lo que dices es cierto ? El dia de la tierra es un ritual satanico, adorar la tierra, la pachamama como lo han echo los antepasados es un ritual satanico? Otra pregunta que te tengo es . En que te basas para decir q meditar es un ritual satanico, yo medito lo hago como para relajarme, quiere decir que estoy propenso a que me entre el diablo ? Otra cosa es que si tengo confianza en que puedo crear un destino para mi, que soy creador de lo que tengo y puedo tener, soy satanico , segun tu publicacion del del papa y el ecumenismo , Explica mejor tus puntos de vista por favor

    Soy un gran admirador tuyo pero hay varias cosas que a vezes no te entiendo,


    Saludos y muchas gracias espero una respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Vi tu video , vaciar la mente y no se puede dejar sola hay que rellenarla , rellenarla con que ?

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda
    Todo esto que siempre leo me hace perder la esperanza
    Como puedo seguir adelante, estamos destinados ver como pasa esto

    ResponderEliminar
  4. no creo que meditar sea malo o stanico , muy por el contrario es provechoso para la salud por que te relaja ademas un conocido mio logro controlar su amigraña con meditacion y no hace misas negras ni invoca a lucifer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar