Canonización SATÀNICA de Juan Pablo II y Juan XXIII: el papa ecuménico de pedófilos y el papa contactado por Aliens

Por fin se lleva a cabo la canonización de todos los tiempos, la canonización más esperada y más acelerada de la historia de la santología, la canonización de los dos papas que marcaron la historia del catolicismo y la humanidad en los últimos tiempos, ya que llevaron a cabo misiones tan importantes para los pasos que está llevando actualmente el nuevo orden mundial y en especial a nivel religioso, las bases del gran trabajo que está llevando a cabo el papa Francisco

Pero qué misiones fueron esas? cuál fué el papel preponderante de cada uno de ellos? por qué decimos que su canonización obedece a movida de fichas de la élite illuminati en la instauración de la nueva religión luciferina? canonizaciones... satánicas?


El trabajo de estos papas fueron clave en el desarrollo actual del movimiento luciferino de la nueva era como se conoce hoy en día a través del movimiento ufológico esotérico que promueve la creencia en extraterrestres gracias a toda clase de personas que afirman ser contactados, abducidos, maestros y gurús, y que directa o indirectamente han operado en sectas luciferinas como es el caso del contactado por "extraterrestres" papa Juan XXIII, cuya experiencia paranormal ha sembrado los simientos para la creencia en seres que se denominan a sí mismos extraterrestres y quienes supuestamente planean "salvarnos del apocalipsis"... 

Sumado a esto la aceptación casi que unánime del movimiento ecuménico que comenzó a ser promovido abiertamente por el papa Juan Pablo II cuando unió en Asís, a brujos, lamas, practicantes de vudú, psíquicos y líderes religiosos de todas las denominaciones  para unirlas bajo el manto del ecumenismo que actualmente está promoviendo el papa Francisco, con miras de la implantación de la religión mundial... la vieja nueva religión que nos cobijará a todos, la nueva religión del nuevo orden mundial.  Una mezcla diabólica de espiritualidad, brujería, satanismo y cristianismo, cuyo líder futuro será un walk-in.  Además de esto la promoción del  culto a la reina del cielo impulsado por Juan Pablo II ha sido fundamental para la promoción de la ufología, y la mariología a nivel mundial.




contactado por extraterrestres habla de la virgen?


estigmatizados que además
son contactados por extraterrestres
e impulsan el culto a la reina del cielo?


Giorgio Bongiovanny contactado por extraterrestres y la virgen,
la reina del cielo, es además un estigmatizado que va por el
mundo llevando los mensajes que la "virgen" le da




Juan XXIII



Era un miembro de la orden masónica de los rosacruces...  la misma que fué creada por Christian Rosenkreuz cuando el reconocido maestro esotérico metafísico Saint Germain fuera su walk-in y creara dicho movimiento que es la base de la masonería actual.

Yves Marsaudón autor francés y también masón, afirmó en sus escritos que, Angelo Roncalli conocido como Juan XXIII era un masón grado 33 cuando era nuncio en Francia, y quien asistía nocturnamente los días jueves a la logia de oriente a la que pertenecía.

Una revista conocida como "30 días", llevó a cabo una entrevista al gran maestre de la logia de oriente en Francia a la que pertenecía el papa Juan XXIII y quien afirmó que efectivamente Angelo Roncalli alias el papa Juan XXIII perteneció a una logia masónica en París y llevaba a cabo sus talleres espirituales en Turquía, después de lo cual  fué ascendido a cardenal y quien era constantemente elogiado por masones y miembros de sociedades secretas.... sería porque era muy buen papa? o porque era uno de los suyos?

 Escándalos y herejías de Juan XXIII http://www.vaticanocatolico.com/PDF/13_JuanXXIII.pdf


En este video que fué censurado en varias plataformas de internet y que publiqué hace unos 5/6 años, muestro detalles de la vida del papa Juan XXIII desconocidos por muchos de ustedes incluído su contacto con seres extraterrestres,   y quien dejó una serie de profecías.
Juan XXIII era llamado el papa bueno, y dió nuevos aires a la iglesia durante su pontificado, trayendo consigo una primavera a la iglesia ecuménica satánica universal, suena medio loco pero vean el material para que se hagan una idea de los alcances que pueden tener sus profecías, las cuales a mi modo de ver, están plenamente en concordancia con lo que denunciamos desde el 2006 respecto a portales dimensionales, la llegada del anticristo, extraterrestres, la reina del cielo, y el papel del papa Francisco respecto a los tiempos futuros etc



Juan Pablo II 















Respecto a Juan Pablo II, su pontificado duró 26 años y a tan solo 9 años después de su muerte, vemos que afanosamente y en una carrera contrareloj se llevó a cabo su canonización, a pesar de las múltiples críticas e intervenciones de agrupaciones que están en contra de dicha canonización y manifestaron estar en contra por los casos de pedofilia que ocultó Juan Pablo II, este proceso siguió sin tener en cuenta ninguna reclamación civil que a mi modo de ver es lo más grave del asunto, ya que los casos de pedofilia en el Vaticano son algo que forma parte de los rituales satánicos de la élite y como tal... ningún papa hará nada al respecto, tal y como vemos al papa actual quien tampoco está interesado en acabar con este grave delito contra los niños que por décadas han padecido este horrendo flagelo que parece no quererse terminar.


Jimmy Savile pedófilo y necrófilo profesional
y amigo íntimo del principe Carlos
Uno de esos tantísimos casos  es el de  Marcial Maciel, uno de esos sacerdotes pederastas quien fuera acusado formalmente por cometer delitos de abuso sexuales a menores de edad y quien acompañó en numerosas ocasiones a Juan Pablo II en sus viajes, aún conociéndose los casos de abusos de menores y de que Maciel era padre de una niña en España, Juan Pablo II omitió todas las acusaciones como las del resto de pedófilos acusados por estos graves delitos, convirtiéndose en el papa encubridor que hoy está siendo canonizado con un título de santidad que no se ganó.  Por qué Juan Pablo II nunca hizo nada contra los pedófilos denunciados? será porque él también era uno de ellos? o porque compartía las afinidades que las logias luciferinas suelen promover?








Aquí podemos verlo acompañado de Jimmy Savile, amigo íntimo del príncipe Carlos y  uno de los peores monstruos de la pedofilia en Inglaterra, ligado a la reina Isabel y los anillos de pedofilia que sirven a la realeza.  Savile solía suministrar a la familia real niños para sus rituales sexuales, de esa manera ganó el título de Caballero a órdenes de su majestad y llegó a conformar la orden luciferina de la Jarretera de la cual el príncipe William es el miembro número 1000. 

 Igualmente Juan Pablo II lo nombró CABALLERO PAPAL a este deshonroso personaje que dañó la infancia de más de 400 niños y niñas, aprovechando su posición de poder en un canal de televisión muy reconocido durante años en su país.  No solo era pedófilo, sino que gustaba tener sexo con cadáveres y era amigo íntimo e incondicional de Juan Pablo II.... será por lo que nos muestra este siguiente fotograma?







Las conexiones con el mundo ocultista por parte de Juan Pablo II son innegables











En algunos post anteriores hemos visto con horror la relación de Juan Pablo II, hoy canonizado como uno de los santos más "queridos", con redes de pedofilia, los anillos de pedofilia cercanos a la reina Isabel, la abuela de nuestro mejor candidato para ser el anticristo.



Aquí podemos ver a Juan Pablo II siendo bendecido por brujos del vudú, besando el corán y portando las conchas luciferinas de las que ya hemos hablado en el post del príncipe Jorge y el accidente de Santiago de Compostela



















Niño de Atocha con sus
vestiduras portando la concha
luciferina.  El niño
de Atocha es usado
en la santería y es el
dios ELEGGUA, que
no es otro que Lucifer
disfrazado de niño y que suele aparecerse
en forma de serpiente cuando es invocado
en rituales de santería.  Es mencionado
en la canción de Shakira del Waka-Waka
























Llama la atención que la ceremonia se lleve a cabo el 27 de abril, ya que si tomamos en cuenta la numerología y la cábala y los antecedentes de la vida de Juan Pablo II quien nació y murió durante eclipses de sol, esto nos da el código 9 y el 11, la cifra de los rituales de la élite, esto no es una canonización sino que es la continuación de un ritual.  27/04/2014

Así mismo, con sorpresa ví que las constelaciones que están precisamente presentes enviando su influencia a las 10:00 que es la hora en que inicia este ritual, son la constelación del LAGARTO, la constelación del DRAGÓN, la constelación del TRIÁNGULO  y también la del CISNE que en la mitología, tienen que ver con la reina del cielo, de quien Juan Pablo II era devoto incondicional..... algún mensaje subliminal? creo que ya de subliminal no tiene nada este ritual que a mi modo de ver, tiene que ver con lo mismo de siempre.... extraer eso tan valioso que para los reptilianos es tan fácil quitarnos, nuestra energía que muy seguramente el walk-in Francisco tomará para poder llevar a cabo su futura misión ecuménica en Tierra Santa.








constelación Triángulo


constelación del LAGARTO



Creo que esta ceremonia pagana nos muestra cuán perdida está nuestra humanidad y en manos de qué clase de personajes oscuros que a través del ocultamiento y la manipulación de masas, suelen convertir en héroes a villanos y mostrárnoslos como santos que cumplen agendas, las agendas de las sociedades secretas lideradas por entidades cuyo único interés es mantenernos en ignorancia para que no dejemos de entregarles eso que tanto les gusta.

Por mi parte estoy en contra de este tipo de ceremonias, no solo por el derroche extremo de dinero que esto ha conllevado, de parte de una iglesia que se ha mostrado como una iglesia humilde pero que a la hora de derrochar no tiene reparos, aún cuando gentes mueren de hambre y la pobreza absoluta consume a medio mundo.  Odio la hipocrecía de quien se ha mostrado como un personaje humilde pero que detrás de esa humildad oculta algo que nadie alcanza a imaginar.  



Si Francisco fuera de los buenos... por qué ha seguido adelante con todo este teatro de la canonización de estos "santos masones illuminati grado 33!? será porque él también lo es`? lo cierto es que... tendremos que estar atentos, todas estas ceremonias están planeadas durante ciclos que aprovechan para extraer nuestra energía, por mi parte recomiendo no participar de nada de este tipo de cosas.... y recuerden que los santos de la iglesia católica no son tan santitos como nos hacen creer y cuyo único objetivo es llevarnos a la nueva religión, adorando a una diosa usurpadora que se cree la reina del cielo y llevarnos a invocar a seres extraterrestres, cuando oigan de apariciones marianas y de extraterrestres huyan de esos lugares, solo recuerden que la meta es unirnos a todos, meternos a todos dentro del saco del ecumenismo, unirnos a todos contra Dios.

Comentarios

  1. Lo que nadie está diciendo es que hoy dia 27 es la festividad de la DIVINA MISERICORDIA, el culto que creó e impulsó Juan Pablo II y que es uno de los episodios más oscuros de la iglesia. La magia negra que oculta está explicada aqui, imperdible.
    http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-misericordina-veneno-para-el-alma-parte5.html

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/raimon.canosajimenez/posts/1404304476515670

    ResponderEliminar
  3. y si es solo kasualidad?

    ResponderEliminar
  4. sin duda este sera el falso profetaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ahora comenzaran los falsos milagrossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Katecon, siempre me han gustado tus post, siempre encuentro las conexiones "coincidenciales" entre todo lo que nos muestras y otras mas que yo en algun momento de mi vida sospeché.... quiero preguntarte si has tenido la oportunidad de escuchar por youtube, los testimonios de personas que han tenido la oportunidad de conocer el cielo y el infierno a través de una experiencia espiritual en dónde aparentemente Jesús es el guía de estos recorridos, hay uno muy especifico de una chica llamada Angelica, que es de nacionalidad Ecuatoriana en dónde nombra en alguna de sus experiencias que ha podido ver personas famosas en el infierno, uno de ellos especificamente el Papa Juan Pablo II, me gustaria que me pudieras dar respuesta pues quiero saber tu opinión al respecto. saludos desde Bogotá.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, siempre abriendo los ojos.

    ResponderEliminar
  8. El papel del papa francisco para los planes del futuro jajajajaja y no que este 2014 muere jajajajaja y todas tus predicciones se cumplen como el 2012 jajajajajajajajajjajajjajajajaajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Que haces tu por el mundo

    ResponderEliminar
  10. Sabras que fecha realizaran el proximo ritual, si conoces los astros y como se mueven las energias tal ves sabras la fecha del siguietne ritual
    Estos malditos pedofilos de cagada

    ResponderEliminar
  11. Aparte de que todos los símbolos de la iglesia católica,ni siquiera se hacen llamar iglesia cristiana,por CRisto obviamente,todos,símbolos paganos,unos de los primeros mandamientos es "No adorarás falsas imágenes y no te postrarás ante ningún Dios que no sea Jehová tu único Dios"saltar a la vista la adoración de imágenes no de yeso solamente,sino todas en oro puro,que es al único Dios a quien realmente adoran.

    ResponderEliminar
  12. tu katecon lo que despiertas es la rebeldía ya que me han dado ganas de ser católico si jjjajajjajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Esto es super creepy yo no creo mucho en eso de los UFOS me dan pánico el terror no me da tanto miedo como esas COSAS *escalofríos* HORRIBLES pero LO QUE MAS ODIO es que estigmaticen a los animales con cosas BURDAS y paganas como los BABILONICOS DESGRACIADOS Dios nos libre de tantas cosas HORRIPILANTES... DIOS NOS LIBRE Y NOS MUESTRE LAS VERDAD y nos aleje de esas BESTIAS disfrazadas de SERES HUMANOS, gracias por explicar algunas cosas ¿me podrías poner el link directo del niño indigo del que tu hablas mucho y podrías explicar de forma mas simple (disculpa mi IGNORANCIA lo de los portales?

    ResponderEliminar
  14. no todos los extraterrestres son malos, no todo el culto a la virgen es malo, satanico e iluminatti...

    hay que tener mucho cuidado de tomar la información correcta y separarla de la basura... si no, se comete el error de condenar a los buenos acusándolos de cosas que absolutamente nada que ver...

    sugiero investigar y comprender de la manera correcta lo de la virgen de Guadalupe, lo de Ashtar sheran, los extraterrestres, etc...

    hay extraterrestres buenos y son MUCHOS !!

    MUCHO OJO

    CON SEÑALAR Y ACUSAR

    A FILOSOFIAS, GRUPOS O PERSONAS INNOCENTES !!!

    ResponderEliminar
  15. Iluminati 100xciento, mason y luciferiano. Y preparence por que el reino de satan esta cerca yla resurreccion de juan pablo Ii ES UN HECHO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar