Bill Clinton habla sobre el futuro y la llegada de los EXTRATERRESTRES!

“Solo espero que no sea como en Día de la Independencia” dijo Clinton refiriéndose a los extraterrestres en el programa Jimmy Kimmel Live.
En las publicaciones de este blog referentes a los famosos extraterrestres, hemos hablado bastante dado que sino se trata de extraterrestres, cuál es el interés de que creamos que son seres benéficos que vienen de muy lejanas galaxias y que son nuestros hermanos?  Lo que sí nos queda claro es que... el tema de los "extraterrestres" viene siendo halonado por la new age y ya ha sido tanta su acogida que hasta en las mismas religiones se "contempla", la vida extraterrestre como algo inminente y que a mi modo de ver y como lo he venido manifestando desde hace 8 años, estos seres no son otra cosa que demonios interdimensionales que a través de un acto que está siendo preparado descaradamente incluída la iglesia católica... hará cambiar la percepción que tenemos del mundo... o acaso para qué creen que han venido y siguen abriendo portales dimensionales los niños índigo y cristal? sabían que hubo un papa que... fué contactado por "extraterrestres" y que era masón`?
Resultado de imagen de orbs extraterrestres
ORBS fotografiados por "contactados"
Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, fue invitado al programaJimmy Kimmel Live para discutir, entre otras cosas, la vida extraterrestre. En la entrevista, indicó que poco después de llegar al Gobierno revisó todos los documentos sobre alienígenas, ovnis, el Área 51 y Roswell.
“Si vio extraterrestres, ¿podría decírnoslo?”, preguntó Kimell a Clinton, quien respondió que sí podría, pero aclaró que ‘‘no voy a decirte lo que no sé’‘.
Sin embargo, afirmó que si algún día los extraterrestres nos visitaran ‘‘no me sorprendería’‘. ‘‘Solo espero que no sea como en Día de la Independencia’‘, manifestó.
Clinton enumeró algunos beneficios potenciales de una invasión alienígena, enmarcando sus argumentos en torno a la película de 1996 que protagonizóWill Smith.
‘’(Una invasión) puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido. Pensar que todas las diferencias entre las personas de la Tierra podrían parecer pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio’‘, señaló Clinton.
‘‘Esta es la teoría de Día de la Independencia. Tomo el mundo se reúne y hace el bien’‘, agregó en la curiosa entrevista que dejó con más preguntas que respuestas a los estadounidenses.
Finalmente, reconoció que existe una diminuta posibilidad de que estemos solos en el universo.
Así informaron otros medios del mundo:
Fuente: http://laprensa.pe/actualidad/noticia-bill-clinton-extraterrestres-jimmy-kimmel-live-ovnis-alienigenas-23462
 

Comentarios

  1. Abre tu mente Kate, Jesús es ET, los ángeles son Ets, o de donde creen que vinieron. Recuerde que quien dice que son espíritus son las religiones. Son de carne y hueso,También los hay malos los seguidores de Satanás, mientras sigas diciendo que los Ets son demonios estas compartiendo la ignorancia de los predicadores que no conocen ni mu de la Biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que grande es tu ignorancia ni jesus ni los angeles son ets, esos llamados extraterrestres seres muy avanzados tecnologicamente seres benevolos que quieren ayudar a la humanidad no son otra cosa que demonios, seres interdimensionales, todo orquestado por la agenda del nuevo orden mundial, cuyo plan es realizar una falsa invasion alien y asi unir mundialmente a todos los paises para resivir al anticristo, como ha dicho esta bestia es tan grande su sinismo y nos creen tan estupidos que se burlan en nuestras caras y dicen publicamente sus planes engañabobos como tu.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar