Translate

jueves, marzo 20

SHAKIRA SATÁNICA Get It Started y el Avión desaparecido MALASIA MK 370 planeado por la élite


A veces las personas creen que estas conspiraciones de las que se habla en este blog son tan exageradas y rebuscadas que son imposibles de creer, ya que su complejidad no puede provenir y proceder de manera tan minuciosamente planeada por la gente que dirige los hilos de la humanidad... todavía hay quienes creen que todo lo del nuevo orden mundial, la élite illuminati y sus servidores satánicos como Shakira son mera exageración.

Estas son las entradas que hemos dedicado a Shakira:  


Shakira y su culto descarado al dios Horus:   http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/07/shakira-wild-elixir-y-su-culto-los.html  y Shakira y Rihanna  simbología illuminati:  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/02/simbologia-illuminati-shakira-shakira-y.html

Afortunadamente hay métodos de corroborar las conexiones y es lo que intentamos hacer cuando cosas a gran nivel ocurren, como hemos por lo menos intentado mostrar en otros post interconectando puntos clave que tienen que ver con numerología, astrología, espiritismo, cábala, ufología, etc.



Ya hicimos un post dedicado al satanismo de Shakira en compañía de la princesa illuminati Rihanna, lo que van a ver, sale de cualquier comprensión humana y bueno, creo que no hay mucho qué explicar, Shakira y Pitbull lo hablan así... abiertamente como les fué encomendado, la clave que determina que lo del avión de Malasia es obra una vez más de la élite, los psicópatas que nos dominan

Ya en la primera serie contra el nuevo orden mundial, vimos que los artistas de la élite acostumbran exponer en sus canciones planes de la élite, rituales e incluso su culto oculto, y aunque las canciones suenen que parecieran dedicadas a una persona ... es claro que estos textos muestran más que los sentimientos de los artistas pagados por la élite...sus videos igualmente están llenos de simbolismos arquetípicos que no son colocados ahí por "casualidad"






Preparados?









Dios Shiva con su tridente
y con la serpiente...
Deepak Chopra acostumbra
realizar la meditación SHIVA


poseidón dios de las aguas,
en el agua es donde se encontrará
en avión de Malasia?



En este  video podemos ver la simbología de la letra que está directamente relacionada en la canción get it started donde Shakira canta con Pitbull y donde varios simbolismos son encontrados y que no dejan de ser escalofriantes ya que no solo se hace referencia al avión desaparecido... sino respecto a símbolos que NO podemos dejar pasar desapercibidos!



Un símbolo que se encuentra en la canción es el tridente del dios poseidón, este dios está relacionado con las aguas.... (donde se encontrará el avión hasta hoy desaparecido?)....  


El tridente es el símbolo del escudo de UCRANIA... mensajes subliminales?
escudo de UCRANIA es un TRIDENTE



Otro dios que usa el tridente en el hinduísmo es el dios del caos y la destrucción, SHIVA, quien en el yoga kundalini es quien otorga el conocimiento al unirse a él activando los 7 chakras ... y esto es bien interesante ya que encontramos en la canción get it started una referencia inequívoca a las alianzas con entidades interdimensionales, que es lo que se busca al inmiscuirse con las prácticas ocultistas que practica por lo menos Shakira.









La frase de la canción get it started: El mundo es mío, sexto sentido, yo veo un séptimo sentido preparémonos para la vida, parece tener conexión con esto que acabo de mencionar, ya que se tiene la creencia en el ocultismo y la nueva era que si se activan las chakras pues se tendrá acceso a esos mundos "invisibles" a los cuales se accede con los sentidos no físicos... sexto, séptimo sentido... de hecho el nombre Shakira.... proviene de esa conexión con la diosa Shakti... la serpiente kundalini, a la que se activa mediante el yoga que todos los famosos practican y que como ya he mostrado en el material sobre los niños índigo, es lo que permite que los walk-in se hospeden en sus cuerpos.  Al activar los chakras, en realidad se están activando las antenas que nos ponen en comunicación con los walk-in.  El mundo es mío hace referencia a la creencia promovida en la nueva era y el satanismo de creer que cada persona es un dios, su propio dios "creador" al obtener poder y conocimiento, al convertirse en un illuminati... iluminado.
yoga
Thalía a la izquierda y a la derecha Miley Cyrus


yoga
Madonna



Esa flexibilidad se la debe Shakira al YOGA?


En este otro fragmento de la canción Get It Started, vemos la clave de lo que ha tenido en vilo al mundo durante 13 días consecutivos y donde corroboramos una vez más que para la élite somos fichas y piezas de sus juegos maquiavélicos:



 pero por ahora está fuera de Malasia, Dos pasaportes, tres ciudades, dos países, un día, Ahora esto es mundial, si piensas que es un juego, juguemos, dale. 

2 pasaportes ROBADOS en el caso del avión perdido de Malasia


los pasajeros del avión Malaysia Airlines MK 370 desaparecido y que portaban los 2 pasaportes robados que menciona la canción de Shakira y Pitbull


Por lo menos en tres países, hasta ahora, han aparecido los posibles restos de la aeronave desaparecida, el Boeing 777, en aguas vietnamitas, la segunda vez en la isla de Palau Preak donde se encontraron no solo restos de aceite sino también lo que parecían fragmentos de fuselaje del avión y hoy las imágenes que han dado la vuelta al mundo, mostradas tras transcurrir 13 días de la desaparición y que fueron tomadas por satélites australianos, donde 1 fragmento de 24 metros fué encontrado en las aguas del mar índico y que al parecer... esas sí corresponderían con el avión desaparecido... los tres países que menciona la canción?

fragmentos en aguas Vietnameses
fragmentos y restos de aceite cerca de Malasia

restos encontrados vía satélite en el mar índico


                       
Ver la letra completa http://www.musica.com/letras.asp?letra=2087447



Cualquier parecido con la realidad.... es mera coincidencia?

11 comentarios:

  1. katecon2006 deberia hace un post especial sobre el rapero pitbull q tambien muestra cosa simbolos en sus videos casi todos ademas, de siempre la faceta sexual de pitbull trios, orgias, mujeres desnuda hasta actirzes para adultos.

    ResponderEliminar
  2. 3 ciudades 2 paises cuales serian china,usa,australia creo

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es pro qué davierten de lo que va a pasar por medio de los videos y películas??cuál es el objeto o razón de enviar esos mensajes?

    ResponderEliminar
  4. Ellos lo hacen para apartarnos de el verdadero y unico DIOS nuestro Creador Yahuw o Jesus todo es entretenimiento para tenernos en su vida irreal creada por su señor q es satanas. Somos y estamos rodeados de espiritus mas son mas inteligentes hay mucha mentira y por la falta de conocimiento el pueblo de Dios perece se pierde mas Cristo es la verdad y la vida es necesario buscar de Dios como nunca antes los ultimos tiempos se acercan los videos nos dan partes de lo q va a pasar pero tienen encantamientos y frases subliminales q traen pobreza inmundicia maldad guerra la elite esta controlada por espiritus y son usados con mentiras, q le pregunten al diablo quien es el verdadero Padre !! Loss demonios tiemblaan al nombrarrr su nombree HaleluYah !! Buscar de Dios los q buscan encuentran los que tocan se les habren los que creen viviran .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios todopoderoso tiene mas poder que ellos.

      Eliminar
  5. El día de ayer fue derribado un avión de la misma aerolínea en Ucrania, me parece que tiene relación con este atentado.

    ResponderEliminar
  6. Realmente ustedes saben encontrar lo que otros simplemente no nos atrevemos a ver.
    espero puedan seguir así, revelando y mostrando tantas verdades que simplemente la gran mayoria consideran improbables.
    Por favor no se dejen seducir por la maldad, sigan su camino por la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Igual dice tres ciudades, 2 paises. No 3 países 2 ciudades, ahi la pifiaste..peeeero siempre se hablo esto de estos 2 cantantes...

    ResponderEliminar
  8. Shakira no compuso la letra!
    Fueron Pitbull y demas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...