Snowden y los ovnis

Comentarios

  1. EDWARD SNOWDEN ES MARK ZUCKERBERG, no es ningún "agente de la CIA"

    http://www.youtube.com/watch?v=Coe0tDkvG_A

    ResponderEliminar

  2. Evidentemente ¿para qué otra cosa ha servido si no la PRESUNTA filtración de este asalariado de la NSA y tanto bombo y tanto platillo de la maquinaria propagandística del mundo entero y durante TANTO tiempo?

    Decidme, ¿de qué sirve SACAR A LA LUZ los tejemanejes del Sistema si después no se ACTÚA en contra de ellos?

    Pues para una cosa NADA MÁS:

    para PONER EN CONOCIMIENTO
    de los ciudadanos del mundo
    las actividades ILÍCITAS
    de sus gobiernos fascistas.
    Y ahora de vuelta al principio de la entrada, aquél contrato pre-encarnacional del que hablaba, resulta que sólo pierde su efecto por RENUNCIA VOLUNTARIA, de facto, a sus condiciones. En otras palabras, TODAS las tropelías, TODOS los abusos del Sistema, todo cuanto nos sucede será AUTORIZADO por los Directores del Juego si es con NUESTRO PROPIO CONSENTIMIENTO.

    ¿Me explico?

    Las filtraciones de la NSA, a través de su MARIONETA Snowden, sólo han servido para ANUNCIARLE al mundo el fin de la privacidad de sus habitantes -con todo cuanto lleva IMPLÍCITO- y, de paso, que es lo más importante, para que la población dé

    su expreso CONSENTIMIENTO
    a) viviendo dia, noche y voluntariamente CONECTADO, en muchos casos, a las mismas redes de comunicación que AVISAN que están espiando, y;

    b) NO HACIENDO NADA para desconectarse, en el resto.

    Como ya sabréis todas las cosas en la vida tienen su PRECIO.

    Adicionalmente, el problema no es sólo que un asalariado de la NSA nos invite a confiar en sus “nobles” intenciones, sino que incluso ciertos medios hasta de corte “conspirativo” le están AYUDANDO claramente a ejecutar su cometido dando más PUBLICIDAD, si cabe, a las INTERESADAS revelaciones de este señor.

    Como ejemplo de esto que digo tal vez sirva el siguiente artículo de Activist Post en el cual se hacían eco de ciertos archivos “secretos” que Snowden había sacado a la luz para denunciar, nos cuentan, las perversas actividades ilegales de sus PATROCINADORES. Pero lo mejor del artículo, advierto, no son tanto los documentos ventilados en sí como el claro MENSAJE que manda su redactor. Leed y decidme después a QUIÉN beneficia ese tipo de locuciones:

    “Ya no queda sitio para el individualismo en este mundo. El gobierno está en todas partes, ven y escuchan todo… [y] aniquilarán cada pensamiento subversivo que ya tengas o que vayas a tener. No es posible ser un individuo en esta dictadura. Te pillarán. Siempre lo hacen.”

    (Extraído de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar