REIKI es SATÁNICO: TESTIMONIO REIKI abre portales dimensionales a los demonios walk-in


Comparto este testimonio porque me parece de gran importancia en los tiempos actuales en que, la nueva era se ha ido posicionando como la nueva religión mundial sin que la gente se percate de ello, de dónde provienen sus filosofías, cuál es la finalidad de que establezcamos alianzas con entidades demoníacas que nos pintan como seres de luz?,  lo cierto es que el gancho y ventaja principal radica en la ignorancia que hay respecto a temas espirituales, pero no la espiritualidad que nos vende la new age sino lo relacionado con el espiritismo y la demonología que es realmente lo que fundamenta la nueva era, los pactos con demonios, exponernos a ser parasitados por estos seres y así cumplir a cabalidad el objetivo de que toda la humanidad sea parasitada y entonces será el momento de traer a Lucifer. 

Haré un video especial sobre el reiki y los portales dimensionales ya que es urgente que se conozcan los peligros de muchas disciplinas que se nos muestran bastante inocuas, ramas de la nueva era como el reiki, son solo unas de esas prácticas promovidas por nada menos ni nada más que los jesuítas... sí, la misma orden militar luciferina a la que pertenece el papa Francisco



símbolo Antahkarana es un símbolo antiquísimo de Sanación y Meditacióny nos dicen los new age que tiene un poder energético muy grande; ya que simplemente por estar en su presencia crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura y muy usado en el reiki por su "capacidad de multiplicar" la energía... sabe en realidad qué es este símbolo? y su relación con el cubo de Metatrón?









Eduardo inicia su experiencia que sé, no es ni será la única, se ha dejado intacto el testimonio, en las recomendaciones que da, es posible que no estén de acuerdo con lo que aconseja, importante es el contexto de su experiencia que a mi modo de ver es valiosa ya que constata lo que he venido denunciando de la apertura de portales dimensionales:

"Yo aprendí en mis carnes que las ofertas de la Nueva Era no son lo que parecen, que las supuestas energías que te venden no son energías, no vienen ni de la tierra, ni muchísimo menos de Dios.

La gente no sabe dónde se está metiendo", denuncia Eduardo.    La forma más común de caer en el Reiki es sufrir alguna enfermedad y buscar algo alternativo, a menudo por consejos de amigos, pseudo-terapeutas, etc...
Antahkarana agrograma
de la confederación
galáctica de luz
crop circle
 


- Uy, tú lo que necesitas es que te hagan un poco de Reiki...

- Rei... ¿qué? ¿Eso qué es lo que es?

- ¡Reiki, hombre! Es una terapia buenísima para todo… Te cura y te mejora todo tipo de enfermedades físicas y psicológicas. Incluso te puede ayudar a morir, si es que ya ha llegado tu hora. Puede ser como una terapia o tratamiento paliativo…

Diálogos así, señala Eduardo, llevan al Reiki a muchas personas.

Sin formación sobre el mal y lo sobrenatural

en sesión REIKI

"Te quedas con cara de póker. Suele resultar que tú eres (como lo era yo) un total analfabeto en temas religiosos. De pequeño te bautizaron, pero tú no te acuerdas. Hiciste la Primera Comunión vestido de blanco, porque la hacían tus amigos pero realmente no te habías enterado muy bien de lo que estabas haciendo. Y jamás ningún cura en 12 años de colegio católico y catecismo te habló sobre el mal, Satanás, el demonio... Nunca te advirtieron que no debes abrir una puerta al demonio, que después cerrarla cuesta meses o años de oración y de ni-te-imaginas", explica Eduardo.


Y así la persona se apunta un teléfono, llama y acude a su primera sesión de Reiki.  











El anzuelo del bienestar


»El Reiki habla de una técnica japonesa de energía canalizada para la sanación.


Te explican que tenemos chakras -puntos energéticos en el cuerpo- y seguramente nos dirán que tenemos el aura de color un poco pálido y que eso denota enfermedad. 


símbolo nazi
usado en reiki
Y te dicen que no te preocupes porque impondrán sus manos sobre nuestro cuerpo y todo se irá yendo progresivamente… 

»Y el problema es que eso parece al principio. Llegas a notar una pseudo sensación de bien estar, una falsa sanación de síntomas… Es un anzuelo para que pienses que todo eso es maravilloso. También piensas: Uy, yo aquí tomando medicamentos y destrozándome el hígado, cuando todo esto se puede resolver con una imposición de manos".

El segundo paso, dice Eduardo, es preguntar al operario: 

- Oye, perdona, y para hacer esto, ¿qué es lo que hay que estudiar?

- Pues nada en especial, esto lo puede hacer todo el mundo -suele ser la respuesta. -Solamentetienes que hacer un sencillo curso y pasado el primer nivel ya uno empieza a ser canal de energía y ya la empiezas a notar en las manos. Y a partir de ahí ya no tienes que venir a que te lo hagamos aquí, porque tú mismo ya puedes autosanarte. 

"El tercer paso si eres un poco curioso, como yo lo fui en su día, es apuntarte al siguiente curso que hagan", señala Eduardo. "Y no se crean ustedes que en estos cursos se mete gente rara, con problemas sociales o con una vida diferente a la de cualquiera. No, esos cursos están llenitos de gente de toda edad y clase social. Especialmente jóvenes como yo,ansiosos de poder sanar a otra gente. Jóvenes que no saben que le están abriendo la puerta al demonio". 

Amor, meditación y buen rollito


»Llegas al curso y un grupo de gente te habla de paz, amor, meditación y buen rollito… Energía positiva para tu vida y la capacidad de auto-sanación que tiene el mundo 
entero. Una energía que Dios repartió a la tierra. 

»Según algunos de ellos, a los sacerdotes no les conviene contar esto porque a ellos les interesa tener el poder de sanación de enfermos en exclusiva. Y te dicen aquello de: “con la iglesia hemos topao, ya sabes”. Y tú lo ves todo claro y piensas que puede que tengan toda la razón e inmediatamente te metes en vereda con los chakras, las capas, el aura, la reencarnación, los seres de luz, los maestros de luz, etc… Y te compras un millón de libros porque acabas de descubrir un maravilloso mundo nuevo".

»Durante ese curso, se realiza un ritual. Antes, te dan una enseñanza teórica sobre chakras yun batiburrillo de todas las religiones del mundo mezcladas y manipuladas. Y eso se convierte en el dogma de fe número uno en tu vida. Ya hasta te apetece comprarte una túnica y pintarte un lunar en la frente, el tercer ojo".

Das permiso para sentir las energías






"Después te sometes a un ritual donde te hacen un bailecito japonés y das permiso para sentir las energías. Te tiras 3 horas intentando aprender un símbolo japonés. Te pones a dibujarlo hasta que ya te sale hacerlo sobre un papel, sobre una pared y sobre un cuerpo, hasta que ya lo dibujas con la vista sin tener quetrazarlo. Luego, otras 2 horas para aprenderte su extraño nombre en japonés. Pero a las pocas horas, al fin, el símbolo ya es tuyo. Y ya empiezas a utilizarlo.









 Hay que repetirlo 3 veces para “llamar a la energía curativa”. Y a partir de ahí ya empiezas a sentir esa energía, como eléctrica en las manos. Y te dicen que se puede utilizar para todo. 

»Vas a tu casa, marcas la casa entera con el símbolo y se lo cuentas a tus amigos y amigas y vecinos y a la gente que más aprecias en la vida y les dices: amigo, amiga, tienes que aprender a hacer esto. 

»El paso siguiente es reunir a tu grupo de amistades más fiel y convencerlos para que ellos también se hagan el curso… Hasta que lo hacen… 

Maestros invisibles y cosas sobrenaturales


»Y el penúltimo paso antes de enfermarte, es meterte ya en esa secta hasta puntos insospechados y de repente ir descubriendo que los maestros de Reiki (se alcanza el grado de maestría cuando te has sometido a 4 rituales fantásticos, cada uno con sus símbolos japoneses) son capaces de hacer cosas “sobrenaturales”.



Según Eduardo, a partir de cierto nivel, los "maestros de Reiki" parecen realmente ser "capaces de adivinar cosas, saber cuándo va a haber un terremoto, entender lenguas muertas, ver espíritus pasando por por el salón de su casa". Además, ellos mismos explican que obedecen las órdenes de un invisible "guía espiritual” que según ellos es un “ángel de luz” que es el encargado de guiarlos por su camino espiritual.

Así, lo que empezaba como "una energía curadora", impersonal, canalizable... pasa a ser, a niveles altos, una relación con entidades espirituales invisibles que otorgan conocimientos ocultos. 



Es decir, el Reiki implica el trato con las entidades espirituales malignas que la tradición judeocristiana y la Iglesia llama demonios.






El demonio se cobra su precio
Walk-in parasitando
el cuerpo


"El demonio, que ya sabe que tú lo sabes, no va a permitir que tú vayas contando esto tan alegremente por ahí.


 Irá a por ti. Lo más leve que te podrá hacer es empezar a arruinarte la vida en todos sus campos, especialmente en el económico/laboral.


 No te extrañes si tienes una racha de mala suerte que perdura en el tiempo y que no se termina nunca.





 Ni te extrañes de discusiones en tu hogar que no sabes ni porqué empiezan ni mucho menos, porqué no se terminan nunca. Y luego empezarás a enfermar en mayor o en menor medida.Todo es progresivo, no suele ser de un día para otro", afirma Eduardo.

»Las personas que practican el Reiki, en general no están conscientes de que están llamando a los espíritus de Reiki cuando envían Reiki o están iniciando a otros. Invitan a los espíritus del Reiki dibujando el símbolo japonés de un demonio específico y les invitan llamando su nombre 3 veces, de esta manera pueden enviar la energía Reiki a alguien. También por los mismos símbolos, inician a alguien espiritualmente al Reiki, abriendo, por rituales, acceso a estos espíritus del Reiki para que el fluir de la energía Reiki pueda venir. Los Reikianos son engañados por las manifestaciones y el bienestar a corto plazo".

Eduardo identifica así los 5 dibujos clásicos de la iniciación en el Reiki:

1- Dai-ko-myo, demonio principal, soberano del Reiki


esto nos dicen los nueva era que hace este símbolo diabólico

2- Hon-sha-ze-sho-nen, el espíritu de contacto del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel de Reiki, para hacer contacto con una persona o una situación distante. Significado: “de mi divinidad a la tuya”. Se usa en todas las iniciaciones e incluso está escrito en la mano en el ritual para el segundo nivel de Reiki.


esto nos dice y hace creer la new age

3- Sei-he ki, espíritu de guía, del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel de Reiki, para influir en los niveles subconscientes. Se puede usar en la manipulación de personas. Este espíritu revela mucho sobre la gente y sus situaciones, y envía esta información al "tercer ojo". Este símbolo también se usa en todas las iniciaciones de Reiki.

4-Tjoko-rei, principal espíritu del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel, activa o incrementa la energía reiki que se envía sobre alguien. Significa: "dios, ven aquí", mandando actuar a la divinidad del reiki. 
de esto nos convence la nueva era



5- Ling, espíritu principal del Harbori-reiki. Símbolo y espíritu para enviar o incrementar energía: es popular en España. 

Hay muchas diferentes formas de reiki que usan otros símbolos, dan nombres a espíritus (ling, raku, dragon de fuego, etc y demonios del satanismo). Cada maestro de Reiki es libre de mezclarlo con lo que quiera. Eduardo señala distintos gurús orientales y líderes de sectas que han creado su variante: reiki de Osho o Reiki de Bagwan, Reiki de Saibaba, Reiki de Yoga, de Karuna, de Harbori, de Rainbow-reiki...etc. 

Cuando los materialistas hacen espiritismo
redescubridor del reiki

Eduardo señala que muchos usuarios de Reiki son personas vagamente materialistas, atraídos por esa idea de una energía que no es religiosa, y es difícil explicarles lo que se descubre a niveles más avanzados: que es un edificio construido sobre el trato con espíritus.


símbolo del reiki relacionado con el cubo de Saturno y el 666 del anticristo


 "A la gente a la que le he intentando explicar que esto viene del demonio, se han echado a reir y se piensan que el que estoy en una secta soy yo", lamenta. Sin embargo, la experiencia pastoral de sacerdotes exorcistas católicos de todo el mundo confirma lo vivido por Eduardo.

»Tengo más de 50 amigos y amigas metidos en esto, y estoy rezando para que no se enfermen como yo lo hice, pero creo que es inevitable. En la escuela de masajes que hay en los bajos de mi edificio anuncian cursos de 2º nivel de reiki por 200 euros. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Rezar Rosarios, rociar con agua bendita el local? Es complicado hacerles entender que están invocando demonios japoneses en el edificio donde vivo". 

Por eso, pide "instruir a los jóvenes en los colegios y en las parroquia".

Para los ateos, tiene un mensaje muy concreto. "Si eres ateo y no crees en nada, al menos no hagas nada: mejor eso, que hacer algo de lo que te puedes arrepentir el resto de tu vida". 

Eduardo también cree que el gesto de imposición de manos del reiki es como una mofa o burla del demonio respecto a la oración con gesto de imposición de manos de los cristianos, como se da por ejemplo en la Renovación Carismática Católica, "que en Latinoamérica es muy normal que ayuden en las liberaciones, mientras que aquí en España estamos a uvas como con casi todo". 



Los 5 consejos para dejarlo


Eduardo añade 5 recomendaciones para los que ya se metieron en el reiki y quieren dejarlo.

"Si ya te metiste y ya empezaste a darte cuenta de tu gran error, estos son mis consejos:

1- Haz una Confesión completa de vida. Busca un sacerdote y confiesa todo. Empieza por decirle que faltaste al primer mandamiento y que hiciste una práctica espiritual que es una gran ofensa a Dios. Arrepiéntete de corazón y recibe absolución. Infórmate bien de lo que conlleva cumplir los mandamientos porque en España, casi nadie los está cumpliendo.

2- A partir de ese momento, haz vida 100% cristiana. Misa y comunión diaria. Rezar mínimo un Rosario al día. 

3- Busca en Internet oraciones católicas de sanación, liberación y renuncia al mal,y rézalas.

4- Haz alguna novena pidiendo una completa sanación y liberación. Esto no es magia, salir de esto se tarda y es proporcional al tiempo que hayas estado practicando…

5- En casos muy graves, busca un sacerdote exorcista experimentado. 

Eduardo aporta su correo electrónico ( victimasdeldemonio@gmail.com ) en el que está dispuesto a recibir consultas, comentarios y también "sugerencias, direcciones de exorcistas de cualquier parte del mundo y todo lo que pueda ayudar en estos temas".


http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28532

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo, pero no hay que buscar a sacerdotes, busca a Dios en su palabra, lee la biblia y pide en oracion direccion espiritual. que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tigo Raul, Jesús es el único camino al padre

      Eliminar

    2. Gracias a Dios, hay santos sacerdotes exorcista que te pueden ayudar si has filtreado con temas esotéricos. Te lo comento porque lo he vivido en casa.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, pero no hay que buscar a sacerdotes, busca a Dios en su palabra, lee la biblia y pide en oracion direccion espiritual. que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Katecona cuanto años sin saludarte y sin volver a comunicarnos...
    Quiero decir que esta muy interesante este articulo sobre el reiki al igual que has avanzado muchisimo en tus investigaciones, me tienes sin palabras...
    Pero fijate, que hay algo que no me encaja en todo este rollo sobre la oscura practica del reiki y la cual considero se debe dar la suficiente aclararación y ampliación del tema. Puesto que al final eduardo recomienda buscar "ayuda" directa de la iglesia catolica y hasta sugiere hacer un rosario como minimo al dia... Y la verdad Katecona no sea que salga mas cara la cura que la misma enfermedad.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto!, solo que quería dejar intacto su testimonio, el resto ya es cuestión de cada persona, se supone que los sacerdotes católicos serían por lo menos en teoría los más preparados en esto de hacer exorcismos, pero encontramos que en cada comunidad religiosa hay personas con igual experiencia para hacerlo. De hecho no es necesaria la intervención de terceras personas.

      Cuando uno intuye que está en este rollo maluco y posiblemente sea (esté poseído), es el primer paso, estos entes ODIAN verse descubiertos y ya con eso es un paso enorme para sacarlos, que es lo que hablo en mi video sobre abducciones, donde la conscientización es importante ya que de una u otra manera ayuda a cerrar esas puertas que una vez les abrimos.

      Lo primordial en todo esto es dejar la puerta cerrada y no dejarlos entrar nunca más, si se vuelven a estas prácticas, es lógico que la legión de demonios volverá gustosa.

      Orar es otro punto que ayudará a mantener a raya a estos entes, ellos odian cuando oramos y muy seguramente no hay que estar metido en la iglesia ni rezando rosarios sino orando de corazón pidiendo a Dios que nos libere, nos limpie nuestro cuerpo y entorno y que estos entes se vayan a donde pertenecen.

      El testimonio solo da unas pautas que él siguió y le dieron resultado, yo recomendaría orar y ayunar y conscientizarse, que es el primer paso hacia la liberación.

      Eliminar
  4. si he oidohablar de eso y se como se las gastan y peor si vienen de los jesuitas yo estuve en de jesuitas y luego en escuela lasallistas yson iguales ah y estuve interno sobre todo los jesuitas nos trataban mal afortunadamente no creo en nada de eso todo eso es obra de la nueva orden mundial sea japones chino indue etc

    ResponderEliminar
  5. yo soy ateo y le encuentro toda la razon
    saludos

    ResponderEliminar
  6. jejejeje me hace gracia que demonice esto del reiki y después se le llene la boca de catolicismo, rosarios, curas y confesiones :\ que ahí si que es adoración al diablo (encubierto) donde no hay nada mas que fijarse en el sacramento de la eucaristía donde te "comes el cuerpo y bebes la sangre" que por mucho dios que sea no deja de ser un ritual CANIVAL Y VAMPIRICO le pese a quien le pese y ojo, no estoy defendiendo nada del reiki, que cada uno crea lo que le de la gana.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en total concordancia con el anonimo de las 4:31 conozco a fondo el tema y yo soy sanador de otro tipo de terapias ademas de ser informatico y electronico en primer lugar conozco a una maestra de reiki que es una bellisima persona
    Por cierto no abusa de precios y ni tiene enfermedades ni esta pobre economicamente mas bien al contrario y sobre lo del post de artes marciales digo que hay que practicar las cosas y todo es bueno o malo dependiendo del estado interior de quien practica y su intencion real.
    Estamos en una epoca de evolucion hacia otra forma de conciencia mas elevada y parece que hay personas que se quieran aferrar a las viejas energias del miedo. Sacerdotes exorcismos por favor hay que ser mas racional y empirico a la vez, cada uno es libre de opinar y comentar pero no me parece ni razonable ni documentado lo.que aqui exponen, conozco a mas de un cientifico incluidos psiquiatras con estas practicas y algun que otro sacerdote
    entonces ¿ que me estan contando? Un saludo pero de.forma.democratica
    expreso mi opinion y mi experiencia.
    Y sobre demonios angeles y otras entidades podemos extendernos demasiado no hay mas demonio que el que pretende demonizarlo todo.
    buenas tardes tengais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho que tú estás con "ellos". Todo esto es obra de la New Age, creada por entidades diabólicas disfrazadas de luz autodenominadas "maestros ascendidos" que instruyeron a Helena Blavatsky sobre cómo dominar el mundo con un gobierno mundial y una nueva religión mundial gnóstica anticristiana. Para extender este movimiento de New Age crearon la Fundación Lucifer (llamada Lucis Trust) en 1922. Mucha gente como tú se ha tragado el veneno y trabaja para ellos sin saberlo. DESPIERTA, que por este camino te espera el infierno ETERNO!.

      Eliminar
    2. fui reikista hace un tiempo. un reikista con talento diria yo. hoy dia entiendo, por experiencia propia , el peligro del reiki.
      a el fundador del reiki, estando en una montaña, le llegaron, como por arte de magia, los primeros tres simbolos reikis. quien se los entrego? un demonio muy probablemente.
      un sigil es un simbolo creado mediante un acto de magia o hechiceria, para un proposito especifico.
      por ejemplo, hay un simbolo, sho ku rey, creo que se escribe asi, que es como una espiral.
      es muy poderoso. al igual que diabolico. una vez por accidente descubri a un tipo en un parking inyectandose droga con una jeringa. puede ver el rostro del demonio en ese momento, en sus ojos estaba la misma espiral.
      otro amigo vio lo mismo en una persona, una noche, a la salida del metro.
      es una hipotesis, no se con que intencion fue creada esa espiral, pero yo la interpreto como un canal que desciende al infierno.
      y uno proyecta ese simbolo en cada parte de su cuerpo. terrible.
      el reiki para mi fue una puerta de entrada para practicas mas oscuras. porque uno se mete y cada vez quiere saber mas. en otra ocasion les puedo relatar algunas experiencias.
      mi consejo de corazon amigos, si realmente quieres una vida mas clara, retirate del reiki. pidele perdon a dios, y entregate a maria y a jesus.

      Eliminar
  8. CREO RECORDAR QUE JESUCRISTO DIJO QUE EL REINO DE LOS CIELOS ESTA DENTRO NUESTRO.
    ¿ NO ES LO QUE PRETENDE LA MEDITACION, ACASO EL NO MEDITABA? Y TAMBIEN HACIA IMPOSICION DE MANOS Y ES EVIDENTE QUE DE SATANICO NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA MAS BIEN EL SI QUE DEMOSTRO EL AUTENTICO EJEMPLO DEL AMOR INCONDICIONAL Y TAMBIEN DIJO ALGO QUE TODAVIA HOY EN DIA ESTA
    MUY MAL INTERPRETADO LAS FAMOSAS FRASES DEL YO SOY Y SOBRE TODO CUANDO DIJO YO Y EL PADRE SOMOS UNO.
    NO DA QUE PENSAR. UN POCO? PORQUE CUANDO EL.DECIA YO NO SE REFERIA A SU EGO SE REFERIA AL YO SOY DE CADA UNO ENTENDEIS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?? Cómo sabes que se refería al Yo Soy de cada uno?? Donde dijo eso Jesucristo?? Cambiar la Escritura tiene pena de condenación eterna, no lo sabías?

      Eliminar
    2. Jesús imponia las manos para sanación en nombre de Dios, esos demonios, simbolos japoneses con esos nombres dudo mucho que sean Dios, pera mas información lee la biblia :)

      Eliminar
  9. A diferencia mía, sus investigaciones están sumamente completas, lo cual nos abre los ojos a los necios y nos sacude muchas ideas preestablecidas, prejuicios. Y concuerdo con la postura que toma de acuerdo a su fe, puesto que la biblia dice que no hay sabiduría verdadera sin religión verdadera. Sin embargo, muy quizás por ser este tu servidor un ignorante de la verdad y falto de devoción, me atrevo a dar usar la peligrosa espada doble de libertad de opinión con peligro de caer en la blasfemia, con respecto a la interminable búsqueda de la absolución, en donde cuestiono - amen de la mea culpa- el papel que juegan dentro de las comunidades político-religiosas tales movimientos de sociedades discretas y/o secretas como la masonería, luminatos, los recién publicitados "shining ones" y en general las diferentes organizaciones que aún subsistan y las que han de subsistir bajo nuevos nombres, las cuales, pretextando la obviedad, están conectadas a sabiendas de sus integrantes con acuerdos pactados por partes del poder. El punto sobre el que pretendo hacer reflexión es la veracidad y confiabilidad que pueden tener o de la que pueden carecer las personas e instituciones que se hallaren en concordancia con los fines de las ya nombradas organizaciones, sabiendo que hasta el prójimo más atesorado pudiere ser parte de ellos, llámese figura pública, artista favorito, guía comunitaria, qué se yo. El beneficio de la duda pudiere tener alguna contradicción inherente, pues tanto este ingrato traicionero podría estar sólo confesándose como podría estar buscando alguna respuesta, Quedo de usted...

    ResponderEliminar
  10. Si los masones/illuminati/shining-ones hubieran llegado ya al poder de las instituciones judeo-cristiana/católicas, así como a instituciones como las que imparten reiki, una a las cuales asistí, ¿que nos resta a quienes pretendemos permanecer fuera de tales?, si la misma biblia pudiera haber sido tergiversada, segmentada o parcialmente revelada. Hasta donde puedo imaginar, la misma internet pudo haber sido diseñada por tales organizaciones discriminantes, ¿quién podría saber cuantas usuarios tengan conexión directa con ellas?

    ResponderEliminar
  11. Que mayor scta que la iglesia ,que va en contra de la ciencia menos de la s guerras. Yo hice apostasía y me siento muy bien si ese demonio.Aconsejo a que todo el mundo haga apostasía.

    ResponderEliminar
  12. Doreen Virtue dice que mucha gente estelar pone sus manos encima de otros para curar como si ya supiera reiki pero que no sabía como se llamaba.

    Bueno así fue como me llamo la atención eso del reiki y porque en el 2008 me sentía muy mal emocionalmente y en el 2007 había estado muy enferma, así que en una página de internet decían que un curso a distancia del reiki I y cobraban más o menos como 38 dolares y aparte de que les tenía que mandar una fotografía actual yo no tuve que hacer nada incluso el día que ellos hicieron esa iniciación que para ponerme los símbolos, yo no supe en que consistía y no vi nada en la pantalla, sólo me quede dormida, al día siguiente sentía que ya los tenía y practique un poco con unos pdfs que me mandaron, luego pague el reiki II pero ya no pague el III y IV porque subieron de precio y yo no tenía fotos nuevas (la camara de carrete ya no servía, no tenía otra camara, mi celular no tenía esa opción ni conocía a nadie con un celular así) y porque la persona de los cursos decía que si no los usaba y yo no estaba en armonía estos se perdían y no podría volverlos a usar (aunque supongo que si podría si ella me hacía otra iniciación), pero he notado que si estoy relajada igual puedo sentir mis manos con energía y sin dibujar los símbolos, no se si eso del reiki sea peligroso o no pero la idea de borrar karma me gustaba y honestamente llegar al nivel IV para saber como se hacían esos rituales ya que como les platico yo nunca supe que hizo esta persona con mi fotografía pero no pensaba mal de ella ni sospeche nada sólo me daba mucha curiosidad. Después como muchas cosas me daba flojera o algo y lo dejaba de hacer para brincar a otra técnica y luego regresar y luego irme.

    Por otro lado con yoga yo supuse que era sólo darle flexibilidad al cuerpo, los mantras para parar la conversación constante de mi mente y después llegar al silencio, las llamas de colores y los angeles para sanar, los chakras y la glandula pineal para tener salud, el feng shui para que mi casa no se sintiera pesada y me fuera bien en la escuela y por último la astrología para conocerme y prevenir sucesos negativos pero jamás pensé que tuviera que ver con cosas oscuras ya que las monedas del I-Ching, pirámides y un montón de cosas tienen figuras básicas que están por todas partes.

    Honestamente vi blogs como este hasta que Alexander Bakman dejo de poner su noticiero cada semana y de forma gratuita por lo que pensé que en vez de pagar iba a buscar más información por internet y lo primero que me encontre es que muchos se acusan entre sí de ser dobles agentes, por lo cual no se que es verdad y mentira, lo único que si tengo claro es del agua con fluor y otros metales, de la comida, plata coloidal y algunos productos de limpieza como pasta dental o desodorante que es mejor hacer en casa.

    ¿Cómo fue que me atrajo la nueva era? simple: ponían hechizos en revistas para adolescentes que yo compraba desde los 11-12 años de edad, más los programas de misterio en la televisión que veía de niña, hace años que no hago esos hechizos porque despues los veía en páginas de internet para adolescentes u otras webs como de relatos de gente que uso la ouija, lo que si he notado es que desde que deje de ver esos programas en la tele y si yo no estoy estresada ya no se oye que crujen los muebles de la casa, mi mamá reza constantemente y ya no veo ni oigo cosas raras pero todo empezo con la tv y las revistas y después del internet de cosas que yo leía y aunque no hiciera en mi casa después si veía cosas raras.

    Así que lo único que recomiendo es que se informen bien y cuidado con lo que leen pero sin miedo sólo informandose bien, yo por lo pronto no se que pensar del reiki supongo que es con la intención que se tenga y antes que nada protegerse de cualquier cosa y pedir ayuda a Dios antes de querer ayudar a otro en su salud.

    ResponderEliminar
  13. Saludos a todos en este foro...normalmente no respondo a este tipo de cosas pero aqui me siento "obligado" ya que estoy en el "menu".
    Soy Rafael Alcaz, Maestro de Reiki y un reikidoka convencido y amante de lo que hago...esta es nuestra comunidad - http://rakukeireiki.ning.com...alli tendran toda la informacion disponible sin manipulacion, usted solito decide, sin engaños....ante todo la informacion vaciada aqui esta muy mal enfocada, manipulada y diriamos equivocada...solo referencia al antakarana que se iguala con la swastica...ya aqui deja de ser serio al hablar de espiritus demoniacos y poderes sobrenaturales, y no tengo nada que defender (solo lo aclaro)...Reiki es magia ¡si!, pero ello no es hacer algo sobrenatural, es poder hacer y usar todo lo existente de manera eficiente y armonica, con amor y compasion, sin juicios, antejuicios ni prejuicios...solo recomiendo investigar, ser serios y reflexivos, no dejarse embaucar por ningun vendedor de milagros ni de cosas sobrenaturales...Dios esta en todas partes y en ti...gracias por este aprendizaje....un abrazo cordial y que Dios nos bendiga..
    mi correo es alcaz1966@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Saludos a todos en este foro...normalmente no haria ningun comentario a esto aqui expuesto pero me veo "obligado" a ello por esta mi foto con el simbolo daikomyo....soy Rafael Alcaz, Maestro de Reiki, un enamorado y profundamente practicante de este regalo divino...solo pido que investiguen y sean serios a la hora de exponer conceptos y plantear juicios para rebatir o denigrar algo...Reiki es amor, es energia emanente de la Fuente o proveniente de la Divinidad (Dios)...no es manipulativa, no puede usarse para el mal ni en beneficio "propio"...
    respecto al simbolo antakarana comparandolo o igualándolo con la swastica hindu (simbolo usado por los nazis) es tan burdo que no requiere de aclaracion...lo demas es tan cuestionable y contradictorio que tampoco lo amerita....les pido investiguen todas las fuentes, no se dejen engañar ni manipular por nadie...aqui les dejo el enlace a nuestra comunidad - http://rakukeireiki.ning.com, y mi correo personal para cualquier inquietud: alcaz1966@yahoo.es
    gracias por esta oportunidad, un abrazo cordial y que Dios nos bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y mostrar tu punto de vista al respecto. La fotografía tiene el link de tu web por si alguien desea visitarte, solo hemos alojado la foto virtualmente y no fué subida por el servidor. No sé si viste el material audiovisual adjunto, sino, te recomiendo ver estos videos de personas que han estado años de su vida en prácticas meditativas y de activación de chakras y que nos dan una mejor idea de lo que tiene que ver con estas prácticas impulsadas por la nueva era.

      De hecho si buscas en la red, lo único que encuentras son bellas palabras para todas estas prácticas milenarias... por qué? todo obedece a que estos sistemas forman parte de la religión que se ha venido impulsando desde el tiempo de los tiempos. Pregúntate por qué hay profesores de reiki que han dejado de serlo? no porque no sientan amor por lo que hacen, sino por el trasfondo espiritual que se maneja, algo indetectable para quien no quiere ver.

      Yo estudié agroindustria y siempre me decían que los conservantes eran buenos porque permitían que los yogurths, los jamones y los encurtidos duraran muchísimo tiempo almacenados, nunca me dijeron que eran cancerígenos... solo hasta que alguien puso estos productos en duda fué que me dediqué a investigar y así supe que lo que había aprendido era en realidad un engaño... podría pasar lo mismo con el reiki?

      Te dejo unos links que pueden darte otra visión de las cosas, saludos cordiales

      Varios links están en inglés pero es fácil ponerles traducción con google

      Testimonios de ex reikistas, ex yogas, ex nueva eras: http://www.thetruelight.net/personalstories.htm

      Testimonio de una ex reikista: https://vimeo.com/22561144

      Testimonio de ex profesor de reiki y su trasfondo demoníaco http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.davidicke.com%2Fforum%2Fshowthread.php%3Ft%3D189239


      Reiki una práctica ocultista peligrosa: http://www.lighthousetrailsresearch.com/reiki.htm





      Eliminar
    2. REiki el arma oculta de los jesuítas... si aún no sabes quiénes son los jesuítas, puedes buscar en youtube documentales al respecto http://www.trinityatierra.com/2011/01/14/el-reiki-arma-oculta-de-los-jesuitas/

      Eliminar
    3. Ni mejor que decirlo, de los jesuitas, los descendientes de la orden del temple.

      Eliminar
    4. te recomiendo esta pagina, en espacial los últimos artículos http://www.soysanador.com/archivos/menu.html
      y esta detrasdeloaparente.blogspot.com un saludo.

      Eliminar
  15. Osea que tu haces apología solamente al catolicismo, obviando todas barbaridades que han hecho, incluso desde este mismo sitio, criticando la metodología y a algunos de sus representantes, discrepo sobre ese tema, pero dudaría en confesarme ante una persona que quizás haya abusado de los diez mandamientos. Ademas hablas de los mandamientos, pero criticas al Judaísmo, el cual gracias a un profeta de esa religión, tenemos conocimiento de las tablas que Dios le ha enviado. El sitio es muy bueno pero sobre este tema, no tengo muchas mas para opinar.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta "buscarse un sacerdote y confesarlo todo". Entonces me voy con un representante de la Iglesia, la misma que sigue robando, lucrándose a costa de otros, esa Iglesia cuyo cabeza o Papa vive entre almohadones mientras la gente muere de hambre, una Iglesia cuyos miembros han cometido infinitos delitos de sangre y sexo (y se siguen cometiendo...) y esa gente me salva del demonio.. "pa cagarse", esto es muy fuerte... no sé quién me da más miedo... Gracias, pero me quedo sin Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tndrias que confesarlo a Dios, si es que en el crees. No estoy de acuerdo con algunas cosas de los catolicos. Cree en Dios y no en los hombres. los hombres te puden fallar así sea tu mejor amigo.

      Eliminar
    2. esta bueno que hables de lucro sin darte cuenta que todos los cursos de reiki son pagos, y como dijeron antes, cada vez mas caros..si eso no es lucrar no se que es

      Eliminar
  17. Antes de empezar algo, es bueno informarse, no dejarse llevar y ser cauto. Para ello viene bien estar abierto tanto a las versiones de sus practicantes como a las de los detractores...pero llamar "investigación" a recabar comentarios y experiencias personales sin fundamento alguno de objetividad parece más tema de programa de cotilleo de telecinco. Si me dices que algunos practicantes de reiki caen enfermos al tiempo de practicar, lo único que estas haciendo es darle validez a la técnica, salvo que no te hayas leído nada sobre apertura de chakras y no sepas que no es ni de lejos algo agradable...la cosa funciona...pero lo desconocido nos llena de miedo y nos recomiendas recurrir a la iglesia de las cruzadas y la inquisición para que nos devuelvan al estado cómodo de antes (lo conocido) y su respuesta es la oración y arrepentimiento...con este tipo de recursos lo único que haces es desacreditar a Dios. Solo recordar que los precursores del cirstianismo (los judios) ven al demonio como el adversario al que hay que vencer para superar nuestros miedos (Si, SATANÁS, significa adversario) y que es a través de la incomodidad y el miedo que debemos guiarnos para llegar a DIOS y no escondiéndonos en la monotonía y la rutina para que todo siga igual (actitud de borrego, 100% manipulable y sin voluntad)

    Recomiendo que si quieres llevar a tu comunidad hacia la luz, dejes de ampararte en la IGLESIA y empieces a "investigar" sobre toda la trama que lleva detrás, te independices de ella y busques a dios en tu interior y con tu ejemplo ilumines el camino de los que te rodean, que es lo que hizo cristo.

    En una curación de reiki, el maestro no debe opinar, solo imponer manos y dejar que esa energía universal actué, eso es no dejar a la razón juzgar, no es ni bueno ni malo, solo es, y no existe amor mas puro que ese. Pero eso es difícil y creo que ahí reside el desafió del maestro, no opinar. He sido tratado por dos tipos de maestros, el que sin preguntarte nada impone las manos y te comenta lo percibido sin dar pie a debatir sobre ello, y el que te interroga primero, te aconseja, te impone las manos y después a raíz de lo percibido intenta "ayudarte" dando su opinión y consejo. No digo que ninguno de los dos tenga mas o menos razón, pero el primero no te quita la oportunidad de seguir el camino que te dicte el corazón y el segundo lo condiciona. Creo que guiar al paciente es una gran responsabilidad que no corresponde al maestro, cada uno ha de hacerse responsable de si mismo.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo Eduardo que vos creastes tu propios problemas de salud,diciendo y escribiendo,cosas
    totalmente absurdas sin conocimiento exacto de buenas fuentes,no debes creer ni en vos mismo,y esto
    es una enfermedad grave,deberías tratarte,lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que hoy en día hay tantas opiniones como información con respecto a todo, lo importante es que somos seres humanos aprendiendo y recién descubriendo qué somos.... Yo prefiero creer que nuestra existencia tiene un gran propósito al contrario de lo que dicen algunos científicos, de q somos un accidente biológico de la naturaleza.... En mi corazón siento que somos parte de algo más grande que de lo que pensamos hoy y en cuanto a las creencias ajenas las respeto pero no las comparto ya que he comprobado que tu vida depende de la intencion que tu le des.... Si hablas de Dios, ves con sus ojos... Si hablas de demonios pués ves con los suyos... Tu decides q camino sigues, eres parte de Dios... Pués actúa como el lo haría!!! No juzguemos, aprendamos, ya q cuando juzgas atraes más de lo mismo! El odio no se combate con odio sinó q con AMOR!!!

    ResponderEliminar
  20. Hoy dia la ciencia puede explicar el principio, la razón y la necesidad de terapias energética como el reiki.El Reiki es una terapia complementaria bajo la sombrilla de Medicina Energética. Hoy dia existen equipos que miden esa energia en Hz, unidad medible, a tal punto que pueden medir la energia necesaria en organos y tejidos para mantenerse sanos. El reiki es una práctica de sanación que llega de asia, una cultura que usa mucho los ideogramas, razon por la cual utiliza mucho la simbologia. El Reiki no tiene absolutamente nada que ver con la religiosidad, ciertamente herencia de una cultura que no pertenece al occidente. Podemos considerar al reiki, asi como la acupuntura, herbologia, homeopatia, flores de bach, masajes, etc una rama de la medicina complementaria. Es privativo y muy particular si un practicante de reiki envuelve esta practica en religiosidad, seres de luz, angeles, etc, pero por su principios no debemos enmarcar la practica de reiki en estos elementos porque no lo es.

    ResponderEliminar
  21. No tengo nada contra ninguna religion, pero estaria bueno que cuando alguien de su opinion o juzgue algo, tambien se pueda dar cuenta de que la religion sea cual sea fue formada por el hombre, las religiones no son malas en si, sino quien las ejecuta y cual es la intencion de la misma. En este caso el catolicismo por algunos hombres tambien ha tenido que pagar un alto precio, no se puede juzgar a nadie sino te haz dado cuenta de que en tu propia casa hay gente deshonesta. El que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

    ResponderEliminar
  22. Tengo claro si estoy enfermo, al médico y si mentalmente no estoy bien mi familia, hay conceptos básicos en la vida que uno debe tener claro: Dios y la familia, nada de rezos repetitivos ni imágenes , orar abrir tu corazón a Dios leer su palabra y actuar en conformidad

    ResponderEliminar
  23. Buenos Dias, sinceramente leo que este sr. Eduardo escribe por todos lados,segun mi criterio no son claros los fundamentos aca el que fundamenta y tiene conciencia pura es Dios este Sr, solo se limita a difamar una practica que no conoce, escribe y traza pesimo los simbolos, la gente se enferma? es satanico? guias espirituales que son demoniacos? que dice sr. eduardo? en que se fundamenta? no conozco a nadie que haya enfermado por una sesion de REIKI otras practicas no lo se hablo de REIKI que si entiendo ya que estudie el tema tengo la maestria que no quiere decir que sea maestro, maestro es Jesus soy catolico apostolico y romano practicante, tengo sacerdotes amigos como asi monjas de las cuales hay quienes hacen reiki, Sr. no lo quiero hacer extenso el tema Reiki es Dios, conocio al Padre Mario? sacerdote y perseguido toda su vida por la iglesia tan solo por tener el don de imponer las manos y sanar haria reiki? ya que en su museo hay un pendulo y ud, en varias oportunidades dijo que es satanico, lea su historia es muy rica, le aclaro que si Dios quiere nuestro Papa Francisco lo va a ser santo, Sr. Eduardo todos nosotros somos servidores de Dios somos la Guitarra y el de arriba el Guitarrero que nos dirije y guia a ser el bien, Reiki es Amor Reiki es Dios.
    Daniel

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. lo más probable es que lo hayan Censurado

      Eliminar
  25. Gente, primero que nada este texto no tiene sentido, la espiritualidad no tiene nada que ver con religion , que estupidez mas grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece lamentable que hables de esto sin un conocimiento de causa y sin tener en cuenta que el Reiki no es ni una secta ni una religión y mucho menos nada que ver con el Demonio...
      Lamentable que personas que no conocen una cosa hablen de ella.
      Y para tu conocimiento y a modo de anecdota simplemente decirte que aunque el Reiki no es una religión tenemos 2 Bendiciones de Juán Pablo II por la labor que desarrollamos.
      También decirte que es una Terapia reconocida por la OMS primeramente como Terapia Alternativa y posteriormente como Terapia complementaria.
      Un saludo.
      Antonio Fernández
      Reiki Master / Shihan
      www.reikiybienestar.com

      Eliminar
    2. pregúntale a arella eliora y vas a ver que te responde todo lo contrario, ella los llama los caídos, y no puedes decir que ella no habla desde la experiencia...

      Eliminar
    3. RELIGIÓN ES UNA VIRTUD MORAL QUE CONSISTE EN DARLE EL CULTO DEBIDO A DIOS.

      Eliminar
  26. da un poco de asquito,te recomiendo que te bañes en limon es bueno para sacar las malas energias y tenes muchas!!!BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  27. Por favor!! Que grosería es esa de satanizar todo, es sumamente ridículo este artículo.

    Tanto que lucho por la paz y el respeto sobretodo por la religión, las razas, las etnias, ideologías, etc para que salgan con tonterías así. Quiero creer que este artículo es de broma, que el autor nada más lo escribió para pasar el rato, por favor eviten las bromas así que lo único que hacen es desinformar a los más ignorantes.

    Resumido en una palabra el camino hacía dios es amor o también puede ser benevolencia, todo aquello que no tenga vinculo con estas dos palabras no es de dios.

    Hasta luego.

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiemos a Dios por el amor dijo un tal Feuerbach, que era ocultista ¿te suena el sexo droga y rockanrol de los hipones sesentistas? ellos también hablan de amor pero de un amor a sí mismos por encima del amor a Dios, en realidad ya no quieren hablar de la CARIDAD que es la corona del cuerpo espiritual bien FORMADO LISTO PARA PRESENTARSE ANTE DIOS.

      Eliminar
  28. Los jesuitas no tienen nada que ver con reiki, en todo caso los modernistas infiltrados en la orden, pero eso es otra cosa, eso es a partir del vaticano dos que creció el error de la teología de la liberación que es el marxismo infiltrado en toda la iglesia, no sólo en los jesuitas.

    ResponderEliminar
  29. En internet hay un canal de una mejicana ex católica ex nueva era, arella eliora, que no tiene bien claro el tema teológico por eso critica a la verdadera religión la católica preconciliar, pero más allá de ello escuchen lo que cuenta sobre la nueva era el reiki y todo eso.

    ResponderEliminar
  30. El que escribió que es un bautizado analfabeto de las cosas de Dios, eso es así porque te criaste en la iglesia posconciliar que ya no enseñó la verdad sino un remedo de ella.

    ResponderEliminar
  31. Si eres católico favor de escuchar esto

    https://youtu.be/s0Z8iEtmJx0
    Paul Kramer La ultima batalla del diablo - cap. 7 al 13

    ResponderEliminar

  32. Hola :
    se nace con abilidades paranormales....Reiki no te ayuda a conseguirlas si no las tienes de nacimiento.

    Mi maestro de Reiki, nos enseno, que si no tienes los jugos, o sea la habilidad nata, Reiki no funcionara a traves de ti como en otros en quienes hacen algo con mas poder energetico.

    Rafael Alcaz,en su comentario arriba, es un MATERIALISTA, esta por el dinero que puede hacer vendiendo Reiki. No cree en Reiki, es un hipocrita. Rechazando que otras personas hayan nacido con poderes paranormales, y busquen como desarrollarlos a todo su potencial... Rafael se burla de estos buscadores de conocimiento, y, al hacerlo, demuestra que es un asno complete, un materialista e hipocritga. Es un tipo de esos que te dicen : " quitate tu, para ponerme YO ."

    ResponderEliminar
  33. Soy exusuaria de reiki. Esta práctica junto a otras, como son las constelaciones familiares, enturbian el corazón. ¡Alejaos de ellas! Al principio parece que funcionan. Pero no, es sólo apariencia.A la larga el corazón se seca, se queda sin amor progresivamente. Y ahí radica el peligro. Es tan progresivo y sutil el cambio que pasa desapercibido.
    Si os sentís aislados, tristes, agobiados, vacíos . Si vuestra carga es grande, llamad a Jesús, decidle en voz alta que entre en vuestra vida. Aunque os suene falso.
    Yo lo hice. El camino no es como con estas terapias "rápidas", pero puedo decir por fin que me siento bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar