Papa Francisco PAGANO, BRUJO, SATÁNICO celebró Día de San Valentín con más de 20 mil parejas

Comentarios

  1. Insisto,se equivocan con este papa

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este papa , (aunque no profeso ninguna religion) pues creo tratara de desenmascarar los reales fines no solo de la iglesia catolica sino de todas las religiones del mundo , dando oportunidad a la gente a creer en ella misma y sus potenciales y no a depender de terceros para evadir las responsabilidades de sus actos que tarde o temprano tendran que pagar de alguna manera y no como siempre se les ha hecho creer que con la confesion termina el proceso de sus actos como un hecho privado que se paga con limogsnas, creo que el fin de las creencias y depedencias esta cerca, bien por el.

    ResponderEliminar
  3. si tras la aprovacion estan siendo visibles nuestros comentarios pensare que esta es una secta que detiene el derecho de opinion a su conveniencia evitando asi que la realidad sea vista por todos y ocultando lo que se les hace un peligro para ustedes, creo que me desepcinaron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar