Explicación a la nieve falsa que ha estado cayendo en Estados Unidos ... Fake snow: SUBLIMACIÓN del agua

nieve que no se derrite
Creo que ya muchos estarán enterados y han visto la red inundada de este tipo de videos donde intentan con un encendedor derretir la nieve... pero realmente es parte de una conspiración de parte de la élite? o habrá alguna explicación científica para ese extraño fenómeno?  Quienes han hecho el experimento han informado sobre extraño olor a plástico, y la coloración negra al intentar derretir la nieve con el encendedor, además de que ésta no se derrite! veamos algunos videos y ya veremos una posible explicación para este hecho
se pone negra en lugar de derretirse

    

Muchos han hecho el mismo experimento con el mismo resultado lo cual ha causado comentarios acusando al gobierno de una conspiración sobre la “extraña substancia que no se derrite” argumentando que podría ser tóxica para los habitantes.
Analizando los videos y buscando información sobre el proceso de congelación de la nieve hemos encontrado la explicación a estos sucesos “la SUBLIMACIÓN”.

Muchos pueden recordar este término ya que es común que lo aprendamos en primaria al estudiar el proceso del agua. La sublimación se refiere al proceso en el que un sólido se convierte en gas sin pasar por el estado líquido.
La sublimación se da comúnmente cuando existen cambios dramáticos en las temperaturas lo cual sucede cuando la nieve o el hielo es tocado con un encendedor o una flama directa, causando que ésta inmediatamente se convierta de sólido en vapor sin derretirse.
La nieve no se derrite porque se evaporiza y está cambiando las formas en un proceso científico, lo negro es causado por el hollín del encendedor. El ambiente influye grandemente con los niveles de humedad y temperatura, lo que ocasiona que este fenómeno no siempre pase.
Para una muestra de esto les publicamos estos videos en donde personas se dieron la tarea de desmentir la teoría de la nieve falsa.

En el primer video podemos ver como una persona recoge la escarcha del freezer que es hielo pero más seco y trata de derretirlo con un encendedor y tampoco se derrite debido a lo explicado anteriormente.

Otros utilizaron otra técnica para aprobar que la nieve si se derretía usando una parrilla la cual derritió el hielo completamente.
En conclusión no es nieve falsa ni una conspiración del gobierno simplemente es un proceso llamado sublimación en el que un sólido se convierte en gas sin pasar por el estado líquido.
Ustedes tienen la última palabra... aquí video explicativo.



Fuente http://www.gabehash.com/?p=12477

Comentarios

  1. otro extrano fenomeno de esta nieve falsa, se forman como una especie de rollos, y la prensa tradicional dice que es un fenomeno natural. http://www.youtube.com/watch?v=vj-ZTdxxohc

    ResponderEliminar
  2. Además mucha gente dice que huele a plástico, aunque la razón de que no se derritiese pudiera ser científica al igual que su forma, la nieve no huele a plástico

    ResponderEliminar
  3. Nada desinforma más que una explicación pseudocientífica. La sublimación del hielo o nieve, se dan en condiciones de presión y temperatura, muy alejadas de los intentos fallidos de derretimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar