CONFIRMADO Papa Francisco es el falso profeta: marca de la bestia 666 el ojo de Horus illuminati

Una imagen vale más que mil palabras, la imagen ha sido tomada del día en que fué elegido en el cónclave, un ojo de HOrus en su mano derecha? lo duda?..... en serio lo duda?  ésta imagen la pueden hallar en cualquier periódico digital de cualquier país en la red, ya que es de las primeras imágenes obtenidas del papa Francisco tras su elección.

De dónde sale el ojo de Horus en su mano? no surge por casualidad y por eso la he publicado, si no la logran ver búsquenla en la red porque ahí hay un óvalo.  La foto surgió a través de un famoso vidente, parapsicólogo, contactado por extraterrestres puerto riqueño, quien obtuvo la imagen a través de imágenes canalizadas que le son enviadas desde el mundo de los espíritus.  Recibió el código de que  en la mano del papa había algo  y así lo ha publicado, aunque él le da otra interpretación menos nefasta, como que el papa tiene que cumplir algo muy especial para la humanidad, y que el ojo de Horus es un símbolo protector, personalmente lo interpreto por otro lado.

Para mí es importante saber que la imagen fué recibida mediante inducción de parte de "extraterrestres" en la mente de este vidente que fué / ha sido además abducido, aunque los "extraterrestres" le hagan creer lo contrario.  Por otra parte este vidente aparte de predecir muchas cosas acertadas en su país, la parte más importante radica en que, este mismo vidente-ufólogo ha solicitado que sea el papa Francisco quien lo exorcise ya que está poseído, aunque él dice que demonios, yo le creo porque es así como operan los supuestos seres que dicen ser extraterrestres, solo que el ufólogo no sabe de dónde provino esa posesión pero es claro que debido a los walk-in que lo abdujeron.

Cierto o no, el papa tiene una marca en su mano derecha, si ven o no el ojo en su manos es cuestión de cada quien, yo veo un óvalo similar al ojo de Horus y me basta con saber cómo surgió la imagen en la mente del contactado por "extraterrestres" para conectar las piezas del rompecabezas.  O se olvidaron de la petición que el transexual esotérico y el astrólogo Santos Bonachi están pidiendo firmar con sangre para "darle poder mundial" al papa Francisco?, o se olvidaron de la aceptación que este papa ha tenido en el mundo de los ocultistas, judíos y musulmanes, o se olvidaron de los "milagros" que ya está haciendo y de las profecías luciferinas de la nueva era donde se anuncia del papel del papa en Jerusalén para unir las reuniones antes que venga Maitreya en sus naves espaciales? busquen porque magos luciferinos se refieren a él con gran entusiasmo, el que busca  encuentra... la conexión jesuíta que es la orden a la que pertenece el papa Francisco con la afirmación futura de la existencia extraterrestre es innegable, pronto estará el papa en tierra santa haciendo lo que sea por lograr el ecumenismo tan esperado por los ocultistas ... no necesito que nadie me crea, no me interesa.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es cierto totalmente cierto el papa francisco es el falso profeta y barak obama es el anticristo ya hay muchos cristianos que Dios les a revelado la verdad como el hermano elvis zapata y elizabeht eliaja que les a mostrado quien son estos seres realmente que se dizfrazan de benefactores y ovejas y por dentro son lobos rapaces por eso la palabra nos manda a ser prudentes como serpientes y probar los espiritus si son de Dios por que en estos ultimos tiempos el engaño se va a maxificar y van a querer engañar hasta los mismos escogidos, este tipo es satanista y en argentina esta involucrado en el trafico de bebes en la dictadura de este pais, es mason y el quiere con obama firmar un tratado de paz con israel de 7 años creando un estado palestino en jerusalen por favor no crean en el engaño de este hombre este no es ningun benefactor es un satanista de muy alto nivel empezando que quiere que los homosexuales se casen y adopten hijos muchos cuidado pueblo de Dios no crean en el engaño de este hombre en su boca solo se hay mentira y ya que Dios ya ha confirmado a varias ungidos de Dios que este si es el falso profeta

      Eliminar
    2. Yo pienso q si tiene señales pero en vez de divagar si son o no creo q es Mas importante vivir en santidad y no ser como ellos no juzguemos pues cuándo lo asemos nos asemos iguales o peores así q hermanos en Cristo es tiempo de ganar almas para Cristo y de vestirnos de santidad para lo q se viene por q la realidad es q estamos en principio de Dolores y lo q viene es peor así q escudriñen la palabra y no traguen entero y q Jehová Dios los bendiga y llene de sabiduria en él nombre de Jesús

      Eliminar
    3. Obama no es el anticristo porque no se puede manifestar antes de que la Iglesia de Jesucristo y el Espíritu Santo sean quitados de este mundo, Obama es gog, que llevará al mundo a la 3a guerra mundial y luchará contra Israel.

      Eliminar
  2. Sabes yo también opino que Bergoglio pertenece a algún tipo de logia, lo cual va en contra de los principios cristianos. Ahora tratando de encontrar pruebas a toda costa, viendo cosas donde tal vez no haya nada, lo que logras es que no se tome tan en serio el tema, y a ti tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Ya a dos años de "pontificado" hay muchas herejías que ha hecho y dicho, y que servirían perfectamente como prueba, mucho más razonable que la fantasía. En primer lugar, se cree que el Papa Benedicto no renuncio libremente, sino que intentó recomponer muchas cosas en la Iglesia y no le dejaron, recibio mucha rebeldía y desobediencia en el clero, y seguramente la masonería inflitrada en la Iglesia, en la alta jerarquía fueron los responsables, ya que en su primer Misa como Papa dijo: "oren por mi para que no tenga que huir por miedo a los lobos", ¿a qué lobos se refería? ¿a los mismos que eligieron después al falso papa francisco? En la Biblia dice que la Iglesia (verdadera) al final (de los tiempos) se prostituiría (corrompería), apostataría con un falso profeta, el cual estaría asociado al anticristo. Pues, si, los Padres de la Iglesia concuerdan en que este falso profeta tiene que ser un falso líder religioso, y el anticristo un lider político falsamente carismáticos, ambos lobos con piel de oveja. Pero el anticristo no sería obama, nada atiene que ver EE.UU en esta historia, tiene que ser un líder de la zona de Magog, con historia comunista ya que implantará un NOM tipo dictadura, al estilo comunista: Lenin, Hitler, con poder militar y buena fama. Todo apuntaría a Vladimir Putin. Quien además nacio el mismo dia, mes y año en que se registro como dia de invensión del codigo de barras(666), y esto tal vez no es sólo un detalle.

      Eliminar
  3. SI NO ES EL SEGURO HACE PARTE Y PARTICIPA EN LA ELECCION DEL FALSO PROFETA

    ResponderEliminar
  4. SI AMPLIAIS LAS FOTOS SE VERA EL OJO DE HORUS EN LA MUÑECA NO EN LA MANO.

    ResponderEliminar
  5. Todo aquel que se diga profeta no califica como falso profeta porque el falso profeta tiene que salir del pueblo de Israel o sea que tiene que ser Judío no cristiano pagano, lo que quiero decir es que profeta cristiano es profeta pagano, profeta israelita es profeta de Elohim que enseña la Tora, pero si se levanta un profeta Judío en contra de la Tora entonces es falso profeta.

    ResponderEliminar
  6. El hombre siempre va a generar hoax, falsas conspiraciones, supersticiones, calumnias y toda clase de basura, en lugar de abrir la mente y el corazón al mensaje de salvación de Jesucristo. El Señor es el rey del universo y todo poder está sometido a él.
    Tendríamos que ser discípulos de El y no de la mentira y la infamia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús no es dios, el dios cristiano se llama Yahvé o Jehová. Y si crees en el cristianismo sabrás que está basado en la biblia, y es la propia biblia la que habla de las cosas que vendrán, como los falsos profetas, Babilonia la gran ramera y todas esas profecías. Esa es la verdad de la religión cristiana. Si vas a creer en algo por lo menos infórmate y no creas como un borrego todo lo que te dicen. La religión católica es una religión inventada (como todas), una adaptación de otras muchas religiones para calar mejor en la gente. Si quieres creer en lo que predicaba Jesús, la religión católica es el camino equivocado.

      Eliminar
    2. A mi párese creo q en vez de estar criticando a otros debería deles vergüenza pelear poniendo la palabra de Dios como soporte puesto q lo Mas importante es vestirnos be santidad y la verdad nos ARA libres deberíamos estar Unidos en Cristo sin importar la religión q practiquemos Jehová es él mismo Dios de todos y su hijo nos salvo y su Santo espiritu es nuestro consolador a si q no se amos iguales a los demás y no juzguemos lo mejor q podemos haser es ser siervos útiles ganando esas almas q están pérdidas y tratar deser Santos puesto q sin santidad no podremos ser arrebatados

      Eliminar
    3. para los cristianos Jesús si es Dios igual al Padre, y al Espiritu Santo, Dios Padre no es un ser solitario, esta con el Hijo y el Espiritu Santo.
      Y dice en la Bibilia:
      "Y El Verbo era Dios" y despues dice y "El Verbo se hizo carne".
      Conclusion, Dice que Jesus si es de naturaleza de Dios, igual al Padre.

      Eliminar
  7. Estas mal de la cabeza anda a un psicologo

    ResponderEliminar
  8. Solo las mentes torcidas crees las idioteces q dice este tipo y la mayoría de los q opinan aqui... Que barbaros Dios es amor.. No critiques, primero arregla tu vida y si alguien hace algo que este fuera de los principios de dios comoCRITICAR A LOS DEMAS ayudale a ser mejor.. Los invito a todos a ser mejores cristianos y a vivir de la palabra de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imbécil ... Como te sentirias a
      L saber q gente fiel a Dios .. A sido engañada x culpa del falso profeta

      Eliminar
  9. lo de la imagen en la muñeca es mentira jajajaja DIOS mio asta cuando hay que soportar todo esto.Por lo menos lo ultimo cuando dice que no secesita que nadie le crea es la mejor parte.

    ResponderEliminar
  10. no sean pendejos mejor lean mateo 24

    ResponderEliminar
  11. prediquemos el arrepentimiento hermanos, así como lo hizo Juan el bautista para el regreso de Nuestro Señor.. velemos y estemos unidos en oración.

    ResponderEliminar
  12. LA VERDADERA RELIGION FUNDADA POR JESUSCRISTO ES LA CATOLICA. PARA SALVARSE LOS CATOLICOS QUE SE HAYAN PASADO A SECTAS PROTESTANTES O DE LA NUEVA ERA TIENEN QUE CONVERTIRSE DE NUEVO A LA FE CATOLICA. PORQUE NO SE PUEDEN NEGAR LOS DOGMAS DE LA SANTA EUCARISTIA, DE LA SMA VIRGEN MARIA, DEL INFIERNO, DEL PURGATORIO, DEL PECADO, DE LA CONDENACION ETERNA, DE LOS SACRAMENTOS, DE LOS MANDAMIENTOS, DEL REZO DEL SANTO ROSARIO, Y TODO ESTO ESTA SOLO EN LA RELIGION FUNDADA POR JESUCRISTO, LA CATOLICA, APOSTOLICA, CUANDO LE DIJO A PEDRO: SOBRE ESTA PIEDRA FUNDARE MI IGLESIA, NO DIJO VOY A FUNDAR MUCHAS IGLESIAS. Y SI HAY SACERDOTES PECADORES ES POR SE LA UNICA Y VERDADERA RELIGION DE DIOS, ENTONCES SATANAS LA PERSIGUE CON FURIA, PARA QUE SE CONDENEN LOS SACERDOTES, Y LOS FIELES BAUTIZADOS. ESTA ES LA UNICA VERDAD. LOS CATOLICOS VERDADEROS DEBEMOS DEFENDER LA FE,HASTA DAR LA VIDA POR ELLA, PORQUE SINO JESUS CUANDO NOS JUZGUE NOS VA A DECIR PERROS MUDOS, Y NOS CONDENAMOS. Y LA MISION DEL PAPA Y LOS SACERDOTES ES LLAMAR A LA CONVERSION,A LOS CATOLICOS TIBIOS Y FRIOS EN LA FE, Y A LOS QUE ESTAN EN SECTAS PROTESTANTES Y EN LA NUEVA ERA, PARA QUE SE PUEDAN SALVAR. ESTA ES LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ciego estas

      Eliminar
    2. Esto es verdad Gente, pidan humildemente discernimiento a Dios y podrán ver. ¿De dónde han sacado que Jesús dijo: "Tu eres Lutero y sobre este lutero edificaré mi iglesia dentro de 15 siglos, hasta entonces todos los teologos y lideres de la Iglesia serán privados del Espiritu Santo, y serán incapaces de interpretar mi palabra"
      nombren algún autor cristiano protestante de antes del siglo 15.Y la Santa Biblia, ¿de dónde la sacó lutero?...
      por favor, por su propio bien y el de sus familias, abran los ojos, la mente y el corazon y dejen de llenarse la cabeza de odio en contra de la única Iglesia Cristiana que nunca debería haber dejado de ser UNA, ya que la división del trigo y la cizaña se va a hacer AL FINAL DE LOS TIEMPOS, cuando Dios lo mande, y no antes, el que busca dividir es satanás, él busca que la gente se aleje de la verdad, de la Iglesia, de los Sacramentos, para que vivan y mueran en pecado mortal. Y si los protestantes dicen guiarse por la Biblia, ¿por qué no confiesan sus pecados entonces? Juan 20:23, ¿acaso Jesús dijo: "sus pecados de cualquier forma serán perdonados sólo pidanmelo directamente orandome a mí o a mi Padre"?... Y el diezmo, otro tema: ¿acaso sus pastores no les han dicho que eso ha quedado sin efecto para el Cristianismo y que no es obligatorio el diezmo? acaso saben que en la Iglesia Católica, no se exige ningún diezmo, sino una colaboración (que generalmente es mínima) para el mantenimiento de la Iglesia, la cual algunos ni la dan y otros muy poco. Ah no, pero cuando es para atacar a la Iglesia rápido proclaman: "con la riqueza que tienen en el vaticano! eso es todo un negocio!... etc" ¿por qué mejor no averiguan, no se informan de buena fuente antes de decir sandeces o creer mentiras? si tuvieran la buena y humilde voluntad de conocer la verdad lo harían. Arrepiéntanse y conviértanse, Bauticense, confiesense y comulguen, para que puedan hallar salvación. Se les está diciendo claramente, no tendrán excusas después. El Papa Benedicto sigue siendo el verdadero Papa, y la Iglesia continuará en pie aunque en un número muy pequeño de fieles, ya que el falso profeta (bergoglio) está desmantelando la Iglesia y lo que quede de ella será perseguida como en el tiempo de las catacumbas. Escuchen a este anciano Sacerdote, muy sabio, que aunque le cuesta un poco el habla a sus ochenta y pico de años, se hace entender y sus homilias son muy edificantes: https://www.youtube.com/watch?v=d3HJZWLbSO8&feature=share

      Eliminar
    3. vosotros sois de vuestro padre el diablo arrepientanse estan a tiempo

      Eliminar
    4. Me gustaría saber de donde sacas que Jesús fundo la iglesia Católica, si esta no existía en su tiempo y nació generaciones después de su ascenso a sentarse a la diestra del Padre. Esta religión nació en Roma y en los tiempos de Jesús en Roma adoraban dioses paganos y falsos y el Cristianismo no era ni siquiera una religión. Jesús no visito Roma ni fundo ninguna religión, la palabra Cristianos fue utilizada por los gentiles (los no judíos) para referirse a los discípulos y apóstoles que predicaban un Señor, un Mesías llamado Jesús el CRISTO como Dios hecho hombre y de allí sale la palabra Cristianos. La religión Católica nace después de Neron y estamos hablando de mucho tiempo después de la muerte, resurrección y ascenso de JESUS a los cielos. La verdad no entiendo de donde sacan que Jesús fundo la religión Católica, Eso es una mentira

      Eliminar
    5. Que gran mentira

      Eliminar
    6. Soy católica y no creo que sólo los católicos vamos a salvarnos, entonces por ej. los tibetanos que tienen como única religión las ideas tales como, harás por tu prójimo lo que te gustaría que hicieran por tí, respetarás la vida en todas sus formas, tendrás caridad hacia todos ej. no van a salvarse solo por no ser católicos? Eso me resulta ridículo. Y pasando a otro tema me gustaría preguntarle al Papa Francisco, que significado tienen en la Biblia los castigos a Sodoma y Gomorra por ej. porque con todo respeto a SS a veces creo no comprenderlo bien, es la primera vez que me pasa.

      Eliminar
    7. Dios escribe en renglones torsido pero derecho para lo que viven sus encenanza y la practica es un papa catolico el falso profeta y es este liverar. que de papa no tiene nada .recen el rosario y conficen sus pecado y unidos al vetdadero papaBenedicto que dios les dara el espiritu de pedro para pastorial el revano de cristo. Todos los que han de salvarce un solo revano y un solo pastor y su iglesia pura no la de francisco esa es la del anticristo

      Eliminar
    8. pOR ESO LA iGLESIA cATÓLICA ES LA GRAN RAMERA PUES LOS DOGMAS DE LA iGLESIA, SON ESO DOGMAS ESCRITOS POR HOMBRES, LOS PAPAS, ADORANDO IMÁGINES, ROSARIOS, ETC, SIN PONER LA MIRADA EN EL cREADOR DEL uNIVERSO jESUCRISTO, Y NO EN HOMBRE ALGUN O COM O EL PAPA

      Eliminar
    9. oaraemos por ti estás ciego. Solo Jesucristo es el Salvador y redentor Nuestro. Es el único camino, la verdad y la vida

      Eliminar
  13. Lo unico en comun en todas las religiones del mundo es en el amor y creencia a dios y jesucristo, todos deberiamos estar unidos, cada familia ya es una iglesia dependiendo de nuestra union, con toda sinceridad no se necesita iglesia.

    ResponderEliminar
  14. Y para aquellos que siguen diciendo que todo esto son payasadas para que vienen a esta pagina, Dios los protega señores y sean educados sin decir barbaridades.

    ResponderEliminar
  15. Cuando Jesús dice sobre esta piedra construire mi iglesia se refiere a si mismo no a pedro, Jesús es la piedra reprobada por los judíos

    ResponderEliminar
  16. El papado es un gran invento y el mayor encubrimiento d toda la historia ..por q en la epoca d pablo apostol o pedro no se rezaba ave maria ni se hacia bautismo d niño primera comunion y etc.... esto y otra cosa mas nos demuestra q n eran catolicos no rezaban la cruz q hoy dia millones la cuelgan en su cuello como una marca del diablo o la muerte . En la palabra de DIOS nos dice claramente q jesus no fundo dicha institucion ..,( cuando jesus dijo a pedro sobre ti edificare mi iglesia). Jamas se refirio a e esta institucion. Les digo por q. Esto se refiere a la (llave del cielo o la semilla del evangelio para la salvacion)pero no a q el sera el juez sino para predicar la palabra d Dios para esparcir a todos EN UN TERMINO Jesus dejo la semilla a pedro NO Q JESUS FUNDO EL VATICANO Y OTRA COSA de dond sacan tanta cosa o BLASFEMIA .la iglesia catolica encabezo la insqisicion jugo con la sagnre d inocentes profano el nombre diciendo AVE MARIA MADRE DE DIOS. Siendo q Dios no tiene madre ni q fue creado y RUEGANOS POR NOSOTROSHASTA LA HORA D NUESTRA MUERTE el unico q puede ruegar por nosotros hasta la muerte es DIOS y otra cosa le dicn PADRE O PAPA al lider el unico padre esta en los cielo y( la iglesia sera el cuerpo y cristo la cabeza dijo pablo) entoce esto no dic clarament q aqui el q opera es SATANAS. (Q M DICEN)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tu papre como lo llamas, por su nombre?, no seas ignorante hermano, razona, esto es precisamente lo que el demonio quiere, dividirnos, por si no sabes católico significa universal y es por que la iglesia de Jesucristo asi lo es , es para todos, jesus dijo y estare con ustedes hasta el fin de los tiempos, nunca dijo si no se portan bien me ire y fundare otra iglesia, o si es asi dime en donde aparece. Dios bendiga a todos y les de sabiduría.

      Eliminar
  17. Muchas personas se van a llevar la vida mirando a los hombres y defendiendolos, pero nunca van a mirar a JESUS.

    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Juan 14:6
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Juan 3:16
    Dios tenga misericordia de nosotros siempre, y el que ha nacido de nuevo agradezcalo siempre a Dios.

    Porque hay un solo dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
    1 Timoteo 2:5
    El que tenga oidos oiga

    ResponderEliminar
  18. Paren de hablar. Mal. De la iglecia que cristo fundo. En vez de unirnos. Jesus dice amen a sus enemigos. Paren de hablar mal. Dios es el unico jues. Y tu. Que hablas mal del progimo cargas el mismo pecado. El mismO JESUS DIJO QUE LA PUERTA DEL INFIERNO NO PREVALECERA. SOBRE ELLA. SOBRE LA IGLECIA QUE EL FUNDO. ESTAN PERDIENDO SU TIEMPO HABLANDO MAL DE NUESTRO PEDRO. EN QUE PAGINA DE LA BIBLIA DICE. QUE DEBEMOS. DIFAMAR AL PROGIMO. ESCUCHARON ALGUNA VEZ AL SUMO PONTIFICE HABLAR MAL DE RELIGIONES. SEPARADAS DE SU IGLECIA????? NO JUSGUEIS Y NO SEREIS. JUSGADOS. SI. HABLANDO MAL. DE LA RELIGION. CATOLICA. CONSEGIAN. SEGUIDORES. ESTE MUNDO YA SE LLENARIAN. DE. HERMANOS SEPARADOS. POR QUE DESDE QUE YO ME SENTI ESCUCHE A USTEDES HABLAR MAL DEL PAPA. LA RELIGION VERDADERA ES EL AMOR AL PROGIMO. DICE LA MIA. PODO A DIOS TENGA PIEDAD DE USTEDES. Y QUE EL ESPIRITU DE CRISTO DECIENDA SOBRE USTEDES. Y DERRAME SU SANGRE PRECIOSA SOBRE TODAS LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DEL PROGIMO PARA QUE SEAN SANADOS Y LIBERADOS
    DICE SAN PABLO SI NO VA SALIR ALGO. BUENO. DE LA VOCA CIERRALA. QUE NUESTRA MADRE MARIA SANTICIMA SIGA INTERCEDIENDO. POR CADA UNO DE USTEDES. QUE A PESAR DE TODO. SON SUS HIJOS. ELLA IGUAL LOS AMA E INTER CEDE A SU SU HIJO POR USTEDES. MIS QUERIDOS. HERMANOS EL MADAMIENTO NUEVO DE JESUS ES QUE NOS AMARAMOS TODOS. ASI COMO EL NOS AMO. .COMO EL NOS AMO. DANDO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS. QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON. USTEDES. SEAN SANADOS Y LIBERADOS EN. EL NOMBRE DE JESUS. AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesucristo no fundo la iglesia catolica, y el papado y company s.a. De c.v. son una secta, la biblia prohibe hacer imagenes de el senor y tambien rezar a otros eso incluye virgen maria junto con otros santos, fetichismo total, no es difamacion debemos repudiar y aborreser doctrinas de humanas, no has leido lo que dicen las enzenansas sobre que les paso a la gente que erigio un cordero de oro para alabar a dios?, pues los castigo. No hay religion verdadera el unico camino a jesucristo es la biblia

      Eliminar
    2. católicos...
      Jesús no dijo q ame a satanas

      Eliminar
    3. Jesús no dijo q ame las obras de satanas. Ni a satanas pensa

      Eliminar
  19. esto es ridiculo, es una simple marca

    ResponderEliminar
  20. La iglesia catolica romana lleva las doctrinas propuestas por los cristianos y los paganos en Constantinopla.
    Ya q los cristianos alababan el sabado y los paganos el domingo propusieron alabar los sabados en la sinagogas y los domingos en los centro de culto al sol, la luna y las estrellas para asi no tener problemas religiosos.

    ResponderEliminar
  21. Es obligatorio q todos lean la página quienrespetaadios.blogspot.com porque ay se abla de otro papa el negro y de la union de la humanidad de el juicio final y de la destrucción. De toda falsa relijion por eso es obligatorio que nos i.formen de eso

    ResponderEliminar
  22. No son todas las religiones los mismo, vean por ej. por qué un musulman debe convertirse a la fe católica, la verdadera, explicado por un imán converso: https://www.youtube.com/watch?v=6X7EZZ4uVcM
    Por otro lado anda el falso profeta Bergoglio diciendo que "el coran es un libro de paz" y se junta con musulmanes a invocar falsos dioses, o con pastores protestantes para que "le bendigan" o para "conmemorar" los 500 años de la reforma protestante (la división cristiana) promoviendo el falso ecumenismo, mientras critica a los buenos cristianos católicos.
    Y no se confundan con su falsa humildad y "amor por los pobres", es todo una propaganda. Intenta de esta manera promover la "teología de la liberación" condenada por anteriores Papas, en la que supuestamente se busca ayudar "económicamente" a los necesitados (tipo campaña política), dejando a un lado lo espiritual (la fe cristiana) que es la mayor pobreza y necesidad hoy. Abran los ojos, que la masonería ya esta instalada en todos los rincones....

    ResponderEliminar
  23. Yo creo igual el confunde al mundo

    ResponderEliminar
  24. Lean e interpreten esto, ahi habla del falso profeta, Apocalipsis 7:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismoDaniel 7. 3Apocalipsis 11. 7 e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida,Salmos 69. 28 se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes,Daniel 7. 24 que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

    ResponderEliminar
  25. 7:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismoDaniel 7. 3Apocalipsis 11. 7 e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida,Salmos 69. 28 se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes,Daniel 7. 24 que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

    ResponderEliminar
  26. Mira yo te creo todo porque el es una mierda antes de que sea papa ya asia mucha mierda en argentina asi que te creo wachim pero si esto tiene que pasar va apasar si nos vamos amorir, es necesario pasar por esto acordate que si dios qiere te ase polvo ami y avos con un chisquido asi que por esto lo tenemos q pasar lamentable mente

    ResponderEliminar
  27. ES LA RAMERA CATOLICA LA EMBUSTERA ADORADORA DE LUCIFERO, EL dios SOL PAGANO TAMUZ REINA DEL CIELO. VIRGENES LLORANDO MILAGROS SATANICOS DEL VATICANO, SACRIFICIOS DE NIÑOS Y PERSONAS EN TODO EL MUNDO POR EL VATICANO EN LOS DIAS CABALISTICOS, ADOCTRINAMIENTO DE LAS MASAS AL CONSUMISMO MASIVO, RUTINA DE FUTBOL , SEXO LIBRE SIN CASARSE, DESTRUCCION DE FAMILIA A TRAVES DE LAS MODELOS PROSTITUTAS PAGADAS POR TODOS LOS GOBIERNOS POR ORDEN DEL VATICANO Y LOS ILUMINATIS, ROCKEFELLER : TENDREMOS A LA POBLACION ESCLAVIZADA POR EL SEXO, Y HOY VEMOS TODAS LAS PUBLICIDADES SOBRE SEXO HASTA DE NIÑOS, EL VATICANO DOMINA TODO, EL VATICANO EN LA ANTIGUEDAD, CREO EL CORAN, LO REDACTO, COMO EL TALMUD, PARA DESTRUIR A JESUCRISTO A YESHUA, ELLOS ABORRECEN A JESUCRISTO, SON LUCIFERINOS LUCIFERIANOS CON TODOS LOS PRESIDENTES DEL MUNDO, ANGELES CAIDOS, ELLOS CREAN LAS GUERRAS , ATENTADOS TODOS TODOS SON DE FALSA BANDERA, ELLOS PROMOCIONAN VIAJES TURISTICOS Y LUEGO HACEN DESBARRANCAR MICROS, BUSES HACEN DERRIBAR AVIONES, HACEN DERRIVAR CRUCEROS, PARA OFRECER LA SANGRE A LUCIFER SATANAS. HACEN ASALTAR CASAS, DEPARTAMENTOS, TRAEN EN ARGENTINA A LOS HIJOS DE PABLO ESCOBAR EL NARCO MAS GRANDE EN LA HISTORIA, PORQUE ASI LES DA MUCHO DINERO A LOS NARCO POLITICOS SUS RAMERAS, SUS PROSTITUTAS, EN NUEVO ORDEN MUNDIAL ES LUCIFER GOBERNANDO O SEA SATANAS, FRANCISCO DIJO QUE JESUCRISTO FRACASO, EN LA MANO TIENE IMPLANTADO EL CHIP, Y AHORA OBAMA LO HACE OBLIGATORIO EN ESTADOS UNIDOS EL CHIP IMPLANTADO EN EL CUERPO OBAMA CARE, LA MARCA DE LA BESTIA QUE TIENE EL PAPA FRANCISCO IMPLANTADA, QUE YA DIJO QUE EN LATINOMAMERICA TAMBIEN VAN A OBLIGAR A IMPLANTARSE O SERAN TERRORISTAS Y TENDRAN QUE MORIR, BUENO, MORIREMOS Y LUEGO EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EL NOS LLEVA A SUS MORADAS CELESTIALES, NO HAY RAPTO PRETRIBULACION, ES UNA MENTIRA JESUITA. APROVECHEN INTERNET PARA ESCUCHAR LA BIBLIA HABLADA ON LINE Y TENGAN SU BIBLIA A MANO, PORQUE PRONTO LA VAN A PROHIBIR Y EN TU CASA COMO EN LA DICTADURA MILITAR ENTRARAN Y TE LA VAN A QUITAR. HOY ES HOY NO MAÑANA, ACUERDATE DE MIS DIAS DE REPOSO SABADO PARA SANTIFICARLO.

    ResponderEliminar
  28. SI, EL ANTI PAPA FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA, OBAMA ES LA BESTIA CON ALEMANIA MERKEL HIJA DE HITLER RODCHIELD ES ESPIA DEL MOSAD, HITLER PERON MASON GRADO 33 Y MENGUELE EL ANGEL DE LA MUERTE CON EVA PERON FUERON AL VATICANO Y LA RAMERA CATOLICA LO SUBIO AL PODER A PERON, FUE CON HITLER QUE VIVIO EN ARGENTINA, EN EL HOTEL EDEN DE LA FALDA, TUVO HIJOS, POR ESO ESTA LLENO DE ALEMANES EN ARGENTINA Y HOY LOS DESCENDIENTES NI SABEN. YO TENGO FAMILIA ALEMANA EN CORDOBA Y EN BUENOS AIRES OLIVOS MIS PRIMOS, Y ESOCESES E IRLANDESES INGLESES. Y ELLOS CON CRISTIANOS. ELLOS NO ESTAN COMO NOSOTROS SIGUIENDO LOS PASOS DE LOS PLANES MACABROS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. QUEDAMOS POCOS DESENMASCARANDO EL PAPADO ROMANO QUE FINACIA A ISLAM. SE CAGAN DE RISA DE TODOS NOSOTROS LOS PRESIDENTES PENSANDO QUE ELLOS NO SERAN DESTRUIDOS. DIOS LOS ABOMINA

    ResponderEliminar
  29. NO CONSULTEN JAMAS BRUJOS MAGOS O HECHICEROS, A VOS KATECON ENTRASTE EN MALDICION, SOS ABOMINACION PARA DIOS POR CUANTO TE COMUNICASTE CON VIDENTES, EL BRUJO PORQUE LE DAS CABIDA Y LO QUE PROVIENE DE ELLOS ES DE SATANAS, TE ENGAÑARON,EL PAPA TIENE EL CHIP EN SU MANO DERECHA, QUE PARECE EL OJO DE HORUS. ASI DE SIMPLE. EL PAPA DIJO QUE EL IMPLANTE DEL CHIP ES UNA BENDICION. LA BIBLIA DICE: NO MARQUES TU CUERPO PORQUE ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO. NO MARQUESSSSSSSSSSSSSS....... EL PAPA DICE LO CONTRARIO CON OBAMA CARE. SON ANTICRISTOS ESO ES OBVIO, NO HAY ARREBATAMIENTO PRE TRIBULACION, PASAREMOS LA TRIBULACION Y SEREMOS MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA Y EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO. OTROS SERAN PRESERVADOS, NO TODA CARNE PERECERA DICE LA BIBLIA. NO FORNIQUEN, NO ADULTEREN, NO MIREN TV, BIBLIA ON LINE

    ResponderEliminar
  30. Mi Dios cuidara de mi y de los Mio ustedes pueden ser cuidado por Dios creador de cada uno de ustedes y de la tierra el universo es el fin del mundo no llego tan lejos Dios os bendiga s

    ResponderEliminar
  31. Qué pocilga de web. He entrado sólo para cagar y dejaros mi cagarro.
    Qué limpio se respira en al Iglesia Católica, sin reikis ni mantras ni esoterismo como el vuestro. Bueno, a lo dicho, esta web es una letrina olorosa y aquí os cago.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar